Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Vie Jul 24, 2009 12:28 pm
Este hilo ya lo puse en off-topic, pero pensandolo mejor en Historia y Efemerides es mejor.
Me gustaria saber desde donde me puedo descargar el partido completo del 6-1 al Madrid en la Copa de 2006. He mirao en AupaEmule y no está disponible.
Gracias de antemano.
"Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, Gol Norte en La Romareda, primera linea de fuego"

-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Sab Jul 25, 2009 12:36 am
Veo que no existe

"Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, Gol Norte en La Romareda, primera linea de fuego"

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jul 25, 2009 1:19 am
JuanV escribió:Veo que no existe

te deja descargarlo de aupa emule pero son 4gb si eso cuando haga unas cosas ya te lo pasare yo si no lo consiges
-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Sab Jul 25, 2009 1:23 am
jedi_samper escribió:JuanV escribió:Veo que no existe

te deja descargarlo de aupa emule pero son 4gb si eso cuando haga unas cosas ya te lo pasare yo si no lo consiges
Que tengo que hacer exactamente? Gracias

-
defensaescoba
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por defensaescoba » Sab Jul 25, 2009 1:43 am
jedi_samper escribió:JuanV escribió:Veo que no existe

Yo tengo el DVD original que dieron y si alguien está interesado en el mismo podría hacer un ripeo al tamaño que estiméis oportuno; sería un avi con la última versión del codec XviD, la 1.2.1 compatible para todos los repros de sobremesa

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jul 25, 2009 1:50 am
JuanV escribió:jedi_samper escribió:JuanV escribió:Veo que no existe

Que tengo que hacer exactamente? Gracias

a ke me de la venada de revisar todos los partidos ke tengo y retocarlos algo mas factible para poder pasarlos
-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Sab Jul 25, 2009 1:51 am
defensaescoba escribió:jedi_samper escribió:JuanV escribió:Veo que no existe

Yo tengo el DVD original que dieron y si alguien está interesado en el mismo podría hacer un ripeo al tamaño que estiméis oportuno; sería un avi con la última versión del codec XviD, la 1.2.1 compatible para todos los repros de sobremesa

Pues te lo agradecería mucho. De todas formas, ¿como funciona el AupaEmule? Si quiero descargarme un partido, ¿que tego que hacer?

-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Sab Jul 25, 2009 3:32 pm
Me podeis explicar como funciona el AupaEmule? Gracias.

-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Sab Jul 25, 2009 8:58 pm

-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Dom Jul 26, 2009 12:21 am
¿Socorro?

¿Nadie lo sabe?

-
Chinche_zgz
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Chinche_zgz » Dom Jul 26, 2009 12:58 am
Solo tienes que clickear encima del texto del partido que quieras y tener el e-mule instalado claro si no te va abre el programa antes de darle al enlace y directamente te saldra la descarga en la mula. Si no sabes donde esta el partido vas a multimedia de aqui a videos, bajas hasta abajo y le das a aupaEmule y dentro de alli a partidos históricos y te sale.
Espero haberte ayudado

-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Dom Jul 26, 2009 1:04 am
Chinche_zgz escribió:Solo tienes que clickear encima del texto del partido que quieras y tener el e-mule instalado claro si no te va abre el programa antes de darle al enlace y directamente te saldra la descarga en la mula. Si no sabes donde esta el partido vas a multimedia de aqui a videos, bajas hasta abajo y le das a aupaEmule y dentro de alli a partidos históricos y te sale.
Espero haberte ayudado

Gracias por la respuesta

pero eso es lo que hago exactamente y me aparece este mensaje (con el emule abierto, ojo) "Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa."

-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Dom Jul 26, 2009 1:06 am
Ahora, lo consegui! Siii!! Tenia que clicar en "Usar enlaces ed2k", de todos modos gracias!

-
Chinche_zgz
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Chinche_zgz » Dom Jul 26, 2009 1:07 am
Me alegro porque estaba a punto de hacerte una copia del dvd que dieron con el as ya que no podias y tenias tantas ganas

-
JuanV
- Forer@ habitual
Mensaje
por JuanV » Dom Jul 26, 2009 1:10 am
Chinche_zgz escribió:Me alegro porque estaba a punto de hacerte una copia del dvd que dieron con el as ya que no podias y tenias tantas ganas

Lo cierto es que va lento de la ostia, pero con que haya logrado que funcione soy feliz