[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RYFeEqx_Isw[/youtube]
Saludos
Moderadores: Administradores, Moderadores
Damitor escribió:Que grande, la pancarta de "piratas"en el fondo norte...
Por cierto sinuhezgz, no tendras alguna grabacion de un zgz-barca de principios de los 90, que fue televisado un sabado por la noche y en el cual varios casuals de los boixos saltaron al fondo norte, a pesar de que se llevaron los suyo, sigue siendo una accion muy recordada en el mundo ultra.
Creo que ese dia ( no estoy muy seguro) perdimos de bastante....

Fijaos en el bombo, lleva el escudo del Real Zaragoza, el de la Selección Española, y .... el de la S.D.Huesca, yo ya lo recordaba, de hecho, si no me equivoco, creo que o era oscense o vivió allí muchos años incluso tenía allí un local de copas o bar, creo... luego se afincó en Valencia.Fanático_RZ escribió:Curioso lo de Manolo el del Bombo, diciendo "casualmente", que nadie le ayudaba por seguir a España, que le costaba dinero y tal (joder, a mi nadie me paga nada por seguir a mi equipo que cojones).
Las vueltas que da la vida, ahora el tio vive de eso y va a todo pagado.
Era manchego pero efectivamente estuvo viviendo en Huesca y tras bastantes años en zaragoza se fue para valencia. En los años 80 era habitual en los partidos del Zaragoza en la Romareda.Michael Imperiolli escribió:Fijaos en el bombo, lleva el escudo del Real Zaragoza, el de la Selección Española, y .... el de la S.D.Huesca, yo ya lo recordaba, de hecho, si no me equivoco, creo que o era oscense o vivió allí muchos años incluso tenía allí un local de copas o bar, creo... luego se afincó en Valencia.Fanático_RZ escribió:Curioso lo de Manolo el del Bombo, diciendo "casualmente", que nadie le ayudaba por seguir a España, que le costaba dinero y tal (joder, a mi nadie me paga nada por seguir a mi equipo que cojones).
Las vueltas que da la vida, ahora el tio vive de eso y va a todo pagado.
Como bien dice Luisca temporada 91/92 concretamente, por si sirve de ayuda.Damitor escribió:Que grande, la pancarta de "piratas"en el fondo norte...
Por cierto sinuhezgz, no tendras alguna grabacion de un zgz-barca de principios de los 90, que fue televisado un sabado por la noche y en el cual varios casuals de los boixos saltaron al fondo norte, a pesar de que se llevaron los suyo, sigue siendo una accion muy recordada en el mundo ultra.
Efectivamente fue en la temporada 91-92, pero sale muy poco del incidente en el resumen, practicamente nada y por otro lado que quereis que os diga, no me apetece mucho subir a mi canal un 0 a 4 contra el Barcelona, prefiero seguir subiendo por ejemplo goles de Santi Aragon como los que ha puesto Nuraf en su post.dario_franco escribió:Como bien dice Luisca temporada 91/92 concretamente, por si sirve de ayuda.Damitor escribió:Que grande, la pancarta de "piratas"en el fondo norte...
En papel, o mejor dicho en la prensa escrita si que salió bastante de los incientes, incluso varias fotos de las peleas en el fondo norte. Tengo algún recorte escaneado en el ordenador pero no se colgarlo.dario_franco escribió:Como bien dice Luisca temporada 91/92 concretamente, por si sirve de ayuda.Damitor escribió:Que grande, la pancarta de "piratas"en el fondo norte...