SANTIAGO ARAGÓN

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

nuraf

SANTIAGO ARAGÓN

Mensaje por nuraf » Mié Ago 12, 2009 9:12 am

He encontrado unas joyas de este maestro que tuvimos durante muchos años en nuestro club. La verdad que nunca lo hemos valorado como se merece.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=idZDU0vC ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X_PWTR8K ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dyYSVh7v ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZmnU7DbC ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g0Zt57nR ... re=related[/youtube]

Y por último, aunque fue en su época madridista, el que le coló a Zubizarreta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j-S7GgwC ... re=related[/youtube]

Vaya artista.

Saludos

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié Ago 12, 2009 9:21 am

Genial.... pero son seis joyas :)

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Mié Ago 12, 2009 9:31 am

Que grande. Y eso que no has puesto el que le cascó al Chelsea.

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Mié Ago 12, 2009 10:16 am

Era genial...

Desde que se retiró, muchas veces, tanto en la tv como en la radio, e incluso en el campo, he oido la tipica frase: "necesitamos un "Santi Aragón" que cnduzca el juego"
Imagen

PAN Y VINO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PAN Y VINO » Mié Ago 12, 2009 11:34 am

Muy bueno. Lo mas parecido que tenemos ahora es Gabi.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mié Ago 12, 2009 11:40 am

PAN Y VINO escribió:Muy bueno. Lo mas parecido que tenemos ahora es Gabi.
:shock: :shock: :shock:

Salvando mucho las distancias...

Si no fuera por el seleccionador que estuvo durante sus mejores años, este señor hubiera sido 40 veces internacional....
Última edición por House el Mié Ago 12, 2009 11:48 am, editado 1 vez en total.

PAN Y VINO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PAN Y VINO » Mié Ago 12, 2009 11:45 am

Quiza Aragon jugaba mas en largo. Muy buenos.

Victroll
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Victroll » Mié Ago 12, 2009 6:34 pm

Que Santi Aragón no vistiera la camiseta de España en toda su carrera es una injusticia inadmisible. Pero es que con Clemente ni siquiera uno de los mejores centrocampistas organizadores que se recuerdan, como era Guardiola, era titular en muchas ocasiones.

Sin duda el mediocampista más exquisito que he visto jugando en el Zaragoza. Hasta el punto que aun no le hemos encontrado sustituto.
"Seguir a este equipo en la salud y en la enfermedad, como hemos hecho y seguiremos haciendo, no es una obligación. Es un privilegio, es un deber y es nuestra vida". Fernando Ornat.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mié Ago 12, 2009 11:53 pm

Que tiempos aquellos en que un solo centrocampista se sobraba y se bastaba para robar balones y construir juego... y como lo construia, menudo cerebro privilegiado tenía para el fútbol.

Hoy en día se necesitan 2 futbolistas para destruir fútbol... y ninguno lo crea. Involución total.

Aragón, te echamos de menos...
Imagen Imagen Imagen

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Jue Ago 13, 2009 1:33 am

Aquí os dejo un artículo que escribí sobre él en mi blog: http://balonalpie.blogspot.com/2008/12/ ... aragn.html ;)
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Ago 13, 2009 8:10 am

Es que estuvo diez temporadas y media en nuestro club. La verdad que ahora ya no hay jugadores así. Antes cualquiera te aguantaba seis, siete, ocho años y ahora el que más lleva debe ser Ayala con tres.

Saludos

Takeda
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Takeda » Jue Ago 13, 2009 8:45 am

Que pedazo de jugador.
Los dos primeros goles son impresionantes.
Visús, The Chosen.
La Única y Verdadera Opción

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Ago 13, 2009 10:48 am

Takeda escribió:Que pedazo de jugador.
¿Te imaginas que Cristiano hace eso el partido de su debut en liga?. Igual hacen día festivo en Madrid

Saludos

Takeda
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Takeda » Jue Ago 13, 2009 12:32 pm

nuraf escribió:
¿Te imaginas que Cristiano hace eso el partido de su debut en liga?. Igual hacen día festivo en Madrid

Saludos
¿No te acuerdas de la que liaron cuando salió Robinho y debuto (creo que en Cádiz) que hizo una puta bicileta y un sombrero y la gente se hacía unas pajas brutales?
Visús, The Chosen.
La Única y Verdadera Opción

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Re: SANTIAGO ARAGÓN

Mensaje por sinuhezgz » Jue Ago 13, 2009 12:45 pm

nuraf escribió:He encontrado unas joyas de este maestro que tuvimos durante muchos años en nuestro club. La verdad que nunca lo hemos valorado como se merece.
De todas maneras, Nuraf, tampoco te hacía falta buscar mucho, de los 6 videos que has puesto, 4 llevaban ya bastante tiempo puestos en mi sección del Baúl de los recuerdos :D :D :wink:
Saludos

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Ago 13, 2009 1:27 pm

sinuhezgz escribió:
nuraf escribió:He encontrado unas joyas de este maestro que tuvimos durante muchos años en nuestro club. La verdad que nunca lo hemos valorado como se merece.
De todas maneras, Nuraf, tampoco te hacía falta buscar mucho, de los 6 videos que has puesto, 4 llevaban ya bastante tiempo puestos en mi sección del Baúl de los recuerdos :D :D :wink:
Saludos
Ya ya, si tampoco andaba buscando nada. Fue al ver el video que pusieron en el hilo de Brehme del partido del Borussia, pues salía en la misma página del youtube el gol de Aragón al Athletic, y ya empece a ver otro y otro y me decidí a abrir el hilo. Ya suponía que tendrías todos estos goles fichados :wink: .

Un abrazo crack

Victroll
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Victroll » Jue Ago 13, 2009 1:33 pm

nuraf escribió:
sinuhezgz escribió:
Saludos
Ya ya, si tampoco andaba buscando nada. Fue al ver el video que pusieron en el hilo de Brehme del partido del Borussia, pues salía en la misma página del youtube el gol de Aragón al Athletic, y ya empece a ver otro y otro y me decidí a abrir el hilo. Ya suponía que tendrías todos estos goles fichados :wink: .

Un abrazo crack
Jeje, cuando comenzaste este hilo pensé que la idea te podría haber venido tras ver y comentar el video que puse de Brehme, ya veo que estaba en lo cierto. :wink:
La verdad es que rebuscando te puedes encontrar verdaderas sorpresas por ahí.
"Seguir a este equipo en la salud y en la enfermedad, como hemos hecho y seguiremos haciendo, no es una obligación. Es un privilegio, es un deber y es nuestra vida". Fernando Ornat.

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Jue Ago 13, 2009 3:15 pm

nuraf escribió:
sinuhezgz escribió:
Saludos

Un abrazo crack
Claro hombre, es que son de mi canal de youtube al que os podeis subscribir si lo deseais, el canal es rafaru2002 :) :)
Tambien tengo muchas cosas puestas en una pagina que es www.realzaragoza.tv aunque la mayoría de lo que hay aquí está puesto también en youtube salvo alguna cosa que puse al principio.
Saludos.

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Ago 13, 2009 4:09 pm

Pues muchísmas gracias. Bueno es saberlo, y ya les iré echando un ojo. Vaya recopilación que debes de tener. No quiero ni pensar la cantidad de cintas VHS que habrás llegado a juntar.

Saludos

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Jue Ago 13, 2009 6:41 pm

Takeda escribió:
nuraf escribió:

Saludos
¿No te acuerdas de la que liaron cuando salió Robinho y debuto (creo que en Cádiz) que hizo una puta bicileta y un sombrero y la gente se hacía unas pajas brutales?
Sí, sí... nada menos que el nuevo Pelé decían :lol:. Así es el madridismo, que hace sólo seis meses osaba comparar a Robben con Messi en encuestas.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Ago 13, 2009 8:58 pm

Que grande Aragon, junto con Poyet el jugador que mas me ha gustado desde siempre.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Jue Ago 20, 2009 6:00 pm

Tyler Durden escribió:Que tiempos aquellos en que un solo centrocampista se sobraba y se bastaba para robar balones y construir juego... y como lo construia, menudo cerebro privilegiado tenía para el fútbol.

Hoy en día se necesitan 2 futbolistas para destruir fútbol... y ninguno lo crea. Involución total.

Aragón, te echamos de menos...
Totalmente de acuerdo. Y qué buenos eran aquellos mediocentros: Redondo, Guardiola...

Pero bueno, el futbol evoluciona. Recuerdo cómo me quedé cuando mi abuelo cuando me contaba que en la época del Madrid de Di Stefano, todos los equipos jugaban con 3 centrales y 5 delanteros.
Firmo el empate

joking
Forer@ veteran@

Mensaje por joking » Mar Nov 17, 2009 4:54 pm

Aragón ha sido sin duda el mejor centrocampista que ha tenido el Real Zaragoza,era toda una gozada verle jugar,era de esos jugadores que estás deseando que coja la pelota.Un genio.
Además él fue el que nos metió en la final de la recopa que ganamos en el 95 con aquel golazo al Chelsea en Londres.
Habría de haber otro como él ...ojalá!!!
REAL ZARAGOZA,SIEMPRE POR Y PARA TI.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

buffon-cete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buffon-cete » Mar Nov 17, 2009 5:35 pm

Sangros escribió:Que grande. Y eso que no has puesto el que le cascó al Chelsea.
Es lo primero que me he dicho.

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Sab Nov 21, 2009 8:04 pm

Don Santiago Aragón, un maestro.

Deade que se retiró no ha habido un medio que siquiera se le parezca...y han pasado unos cuantos.

Responder