¿RZ UN CASO UNICO EN LA HISTORIA?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
aporellos
Aupadict@

¿RZ UN CASO UNICO EN LA HISTORIA?

Mensaje por aporellos » Sab Ago 29, 2009 10:20 am

Somos un equipo historico y grande por titulos sin duda, pero el otra día viendo un partido de Champions me vino una pregunta a la cabeza,

somos el único equipo de Europa que con dos titulos europeos no hemos participado nunca en la antigua Copa de Europa ahora llamada Champions , :?:

Yo creo que si, con lo que si alguna vez ( Ojala Sea pronto) conseguimos clasificarnos para esta competición estaremos asistiendo a algo desde el punto de vista histórico mucho más importante que la consecución de otro titulo.

Sabeis responder a mi pregunta, que opinais :?:

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 29, 2009 12:57 pm

Pues depende de a que consideremos títulos europeos, para muchos la Intertoto también era una competición europea, y para otros la Copa de Ferias no.
Así que oficialmente no se como irá esto.
Saludos !!! :wink:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 29, 2009 1:54 pm

Y posíblemente también seamos el único equipo con títulos europeos y sin ningún título de liga.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 29, 2009 3:39 pm

zaragocista_utebo escribió:Y posíblemente también seamos el único equipo con títulos europeos y sin ningún título de liga.
Estamos en las mismas de antes :lol: Pero creo yo que habrá más equipos con títulos europeos sin ganar la liga.
Ojear esta página de la wikipedia, aunque tiene algunas cosas que no comparto: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_T ... %C3%BAtbol

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 29, 2009 7:52 pm

vfernandezfan escribió:
zaragocista_utebo escribió:Y posíblemente también seamos el único equipo con títulos europeos y sin ningún título de liga.
Estamos en las mismas de antes :lol: Pero creo yo que habrá más equipos con títulos europeos sin ganar la liga.
Ojear esta página de la wikipedia, aunque tiene algunas cosas que no comparto: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_T ... %C3%BAtbol
Yo es que por títulos europeos solo cuento Copa de Ferias, del Uefa, de Europa (Champions) y Recopa.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 29, 2009 7:58 pm

zaragocista_utebo escribió:
vfernandezfan escribió:
Yo es que por títulos europeos solo cuento Copa de Ferias, del Uefa, de Europa (Champions) y Recopa.
Como tendría que ser :wink:

VIVER1986
Forer@ habitual

Mensaje por VIVER1986 » Mar Sep 01, 2009 8:09 pm

Así de memoria se me ocurren el West Ham y el Parma que nunca han ganado sus ligas, pero seguro que equipos más pequeños estan en la misma situación.

Responder