EXZARAGOCISTAS ¿Qué fue de...?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Sep 17, 2009 2:08 pm

Recuerdo uno de cabeza, creo.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

defensaescoba
Simpatizante de Aupa

Mensaje por defensaescoba » Jue Sep 17, 2009 8:17 pm

bernabeu99 escribió:Iñigo llegó a marcar un gol con el primer equipo?
El día de su debut, a Zubizarreta concretamente ;)

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Sep 18, 2009 11:13 pm

LUISJA escribió:si es el Inigo que conozco yo, ya lleva variod años 2 o 3 jujando aqui en 3 division, en el villanueva y ceo que ahora ha cambiado de equipo en La 3 aragonesa, asi que creo que esta trayectoria esta bien pero los ultimos años no ha jugado en el comillas
El Iñigo que tú conoces es Iñigo Pérez, actualmente en el Utebo. El que jugó en el Zaragoza es el riojano Iñigo Rodríguez, cuya trayectoria es la que puso Mercurio en la página anterior.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

LUISJA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por LUISJA » Sab Sep 19, 2009 12:04 am

Tienes toda la razon, me cole.

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Lun Oct 19, 2009 8:08 pm

Tribulete escribió:
LUISJA escribió:si es el Inigo que conozco yo, ya lleva variod años 2 o 3 jujando aqui en 3 division, en el villanueva y ceo que ahora ha cambiado de equipo en La 3 aragonesa, asi que creo que esta trayectoria esta bien pero los ultimos años no ha jugado en el comillas
El Iñigo que tú conoces es Iñigo Pérez, actualmente en el Utebo. El que jugó en el Zaragoza es el riojano Iñigo Rodríguez, cuya trayectoria es la que puso Mercurio en la página anterior.
Y que jugó con el Figueruelas en Segunda división B la temporada 99/00 ;).
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Sab Oct 24, 2009 10:17 am

Albert Celades pone hoy fin a su carrera a los 34 años en EEUU. Mucha suerte en la vida y gracias por darnos tu clase durante los años 2005-2008.

dp
Forer@ habitual
Ubicación: A) Barcelona, B) Madrid, C) Zaragoza (una pista: es la A)
Contactar:

Mensaje por dp » Sab Oct 24, 2009 2:46 pm

sima escribió:Albert Celades pone hoy fin a su carrera a los 34 años en EEUU. Mucha suerte en la vida y gracias por darnos tu clase durante los años 2005-2008.
De Celades me acuerdo que iba siempre como un niño bueno con los pantalones por los sobacos y luego no era tan bueno. No tenía carácter.
G A B I

Blog Diegopisón: http://diegopison.blogia.com

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Dom Oct 25, 2009 4:23 am

Para no ser tan bueno, no está mal su palmarés, Internacional absoluto, además de haber jugado en el Madrid, Barça, en el mejor Celta de todos los tiempos, Girondins de Burdeos y Real Zaragoza ....... por no hablar de sus 4 Ligas, 2 Copas, 2 Supercopas, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa de Europa, 1 Recopa, 2 Supercopas de Europa, ......... solo Andreas Brehme tiene un palmarés comparable a este jugador, por los logrados con su selección, más que con sus diversos equipos en Europa.

furby
Simpatizante de Aupa

Mensaje por furby » Vie Dic 25, 2009 5:41 am

sima escribió:Para no ser tan bueno, no está mal su palmarés, Internacional absoluto, además de haber jugado en el Madrid, Barça, en el mejor Celta de todos los tiempos, Girondins de Burdeos y Real Zaragoza ....... por no hablar de sus 4 Ligas, 2 Copas, 2 Supercopas, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa de Europa, 1 Recopa, 2 Supercopas de Europa, ......... solo Andreas Brehme tiene un palmarés comparable a este jugador, por los logrados con su selección, más que con sus diversos equipos en Europa.
... y Karembeu que lo gano todo siendo suplente... igual que Pinto, el eterno suplente de Valdés. :lol:
PROXIMAMENTE.... SERÉ UN NUEVO...
Imagen

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Sab Dic 26, 2009 2:58 pm

furby escribió:
sima escribió:Para no ser tan bueno, no está mal su palmarés, Internacional absoluto, además de haber jugado en el Madrid, Barça, en el mejor Celta de todos los tiempos, Girondins de Burdeos y Real Zaragoza ....... por no hablar de sus 4 Ligas, 2 Copas, 2 Supercopas, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa de Europa, 1 Recopa, 2 Supercopas de Europa, ......... solo Andreas Brehme tiene un palmarés comparable a este jugador, por los logrados con su selección, más que con sus diversos equipos en Europa.
... y Karembeu que lo gano todo siendo suplente... igual que Pinto, el eterno suplente de Valdés. :lol:
hombre Pinto jugo en la copa del rey

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Ene 01, 2010 11:22 pm

Alguien sabe a que se dedica ahora el flequi Belsué?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Ene 01, 2010 11:23 pm

Ya no lleva flequi :wink: y trabaja en Mondo Ibérica.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Ene 01, 2010 11:24 pm

Tribulete escribió:Ya no lleva flequi :wink: y trabaja en Mondo Ibérica.
gracias por la respuesta express :lol: :lol:
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Responder