Moderadores: Administradores, Moderadores
Mireya, siempre te llevaré conmigo

ERES EL ÍDOLO Nº1!!!!!Canarión escribió:
¡Lo más cercano a tú apuesta, fue un gol en La Romareda al Mandril (1-4), con la espalda, más bien con la corcova, de Villarroya, en la temporada 1988/89. (También dispongo de esas imágenes).
Mira a ver si tú colega acepta esa explicación, la de la corcova, digo, y te ganas esas "birras".
Saludos desde...
Si. La verdad es que ahora que te leo me acuerdo del gol ese con la chepa. Igual era ese el que yo recordaba.Canarión escribió: Lo más cercano a tú apuesta, fue un gol en La Romareda al Mandril (1-4), con la espalda, más bien con la corcova, de Villarroya, en la temporada 1988/89. (También dispongo de esas imágenes).
Mira a ver si tú colega acepta esa explicación, la de la corcova, digo, y te ganas esas "birras".
Saludos desde...

Estaba claro que era un presentimiento mío o algo asíTyler Durden escribió:Pues hoy lo hemos vivido.
Generelo ha marcado un espléndido gol con el culo.
Momento histórico. Pa'la base de datos Canarion.......![]()
![]()
![]()
Saluds ..............
Es que Wooters era un gran atleta. ¿Le veremos por Atenas? ¿Qué es de su vida?Punkarra escribió:No es un gol, pero es una jugada muy friki.... no recuerdo contra quién ni en qué temporada, pero la jugada fue así: Se va Wooter por la banda derecha, por velocidad, desde el centro del campo, está a punto de llegar a linea de fondo y mira hacia atrás para ver si se incorpora alguien al remate. Yordi está llegando pero, claro, aun le queda para llegar.... Wooter espera, espera, espera... mira hacia atrás y, cuando por fin llega Yordi y se dispone a centrar, el balón había salido, al menos, un metro por la línea de fondo.
Nordin WooterWeiss und blau escribió:Es que Wooters era un gran atleta. ¿Qué es de su vida?
Pues yo creo que perdimos 2-1 con ese gol y que fue en el último minuto, pero también hablo de memoria. Lo que si que me acuerdo que ese día entrevistaron a Cedrún y dijo textualmente que "ha sido una cagada".rzgz_4eva escribió:jodo q si,el gol este del albacete lo recuerdo perfectamente.. creo q era ademas en los ultimos minutos del partido y al final empatamos? o perdimos? creo q empatamos, ya me corregireis. yo iba escuchando el partido en la ser, con el paco ortiz, volviamos mi padre, mi madre, mi hermano y yo a casa, en pinseque, x el camino del canal