Moderadores: Administradores, Moderadores
totalmente de acuerdo. Badiola eera el fichaje bueno y valdano venia de relleno.tevez escribió:Miguel Mena escribió un fantástico relato llamado "Señales de humo" en el que cuenta su investigación para saber qué fue de Badiola tras el incendio. Es estremecedor como cambió la vida de un futbolista que estaba llamado a ser importante en Primera división. El relato se puede encontrar dentro del libro "Cuentos a patadas" que se publicó con motivo del 75 aniversario del club.
Y luego mira como salió todo...lerin escribió:totalmente de acuerdo. Badiola eera el fichaje bueno y valdano venia de relleno.tevez escribió:Miguel Mena escribió un fantástico relato llamado "Señales de humo" en el que cuenta su investigación para saber qué fue de Badiola tras el incendio. Es estremecedor como cambió la vida de un futbolista que estaba llamado a ser importante en Primera división. El relato se puede encontrar dentro del libro "Cuentos a patadas" que se publicó con motivo del 75 aniversario del club.

Sí que era una locura sí, no volveré a quejarme nunca más por tener que ir desde el centro hasta Cerdanyola para ir a Mundo Caníbal.Juan Florestano escribió:Treinta años ya de aquello.....
Recuerdo que iba en tren de regreso a mi casa en Cerdanyola del Vallés cuando lo leí. Estaba ojeando el "Zaragoza Deportiva" que acababa de comprarme en un kiosko de las Ramblas de Barcelona. El impacto fue tremendo y llegué llorando a casa. Entonces tenía yo 13 años, y mis padres se preguntaron que qué es lo que me había pasado, que ya me decían que hacer 20km de tren y más de media hora de trayecto para ir a comprar un diario era una locura para un niño como yo, y que no me dejarían hacerlo nunca más.. Les expliqué lo que pasaba y lo sintieron...., lo habían escuchado por la tele.

goldenayim escribió:Sí que era una locura sí, no volveré a quejarme nunca más por tener que ir desde el centro hasta Cerdanyola para ir a Mundo Caníbal.Juan Florestano escribió:Treinta años ya de aquello.....
Recuerdo que iba en tren de regreso a mi casa en Cerdanyola del Vallés cuando lo leí. Estaba ojeando el "Zaragoza Deportiva" que acababa de comprarme en un kiosko de las Ramblas de Barcelona. El impacto fue tremendo y llegué llorando a casa. Entonces tenía yo 13 años, y mis padres se preguntaron que qué es lo que me había pasado, que ya me decían que hacer 20km de tren y más de media hora de trayecto para ir a comprar un diario era una locura para un niño como yo, y que no me dejarían hacerlo nunca más.. Les expliqué lo que pasaba y lo sintieron...., lo habían escuchado por la tele.