Último penalti fallado

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
SergioSFzgz90
Aupadict@

Último penalti fallado

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Oct 04, 2009 1:13 am

¿Cúal fue el anterior penalti fallado por el Zaragoza? Gracias :wink:

OrgulloZaragocista
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por OrgulloZaragocista » Dom Oct 04, 2009 11:52 am

No oficial,en pretemporada contra el Numancia si no recuerdo mal.Oficial no se.

¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Dom Oct 04, 2009 1:00 pm

Creo que Jorge Lopez fallo uno ante el Getafe en pretemporada, cuando perdiamos 1-0.

Efectivamente, así fue:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... albin.html

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Oct 04, 2009 1:29 pm

Igual uno de Oliveira contra el Hercules el año pasado :roll:

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Oct 04, 2009 2:09 pm

Cuñao escribió:Igual uno de Oliveira contra el Hercules el año pasado :roll:
Si, puede ser, porque me refería a partido oficial.
¿Y en primera?

leonmaño
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por leonmaño » Dom Oct 04, 2009 5:18 pm

puede ser uno de milito el año del descenso contra el barça en el que ibamos perdiendo 1-2, y si lo hubiese marcao hubiese supuesto el empate a 2???
Imagen

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Dom Oct 04, 2009 7:59 pm

Efectivamente, ese era el último en primera.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Oct 04, 2009 8:00 pm

leonmaño escribió:puede ser uno de milito el año del descenso contra el barça en el que ibamos perdiendo 1-2, y si lo hubiese marcao hubiese supuesto el empate a 2???
¿¿el día de la mano de Juanfran?? no estoy seguro del todo. :?

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Dom Oct 04, 2009 8:31 pm

vfernandezfan escribió:
leonmaño escribió:puede ser uno de milito el año del descenso contra el barça en el que ibamos perdiendo 1-2, y si lo hubiese marcao hubiese supuesto el empate a 2???
¿¿el día de la mano de Juanfran?? no estoy seguro del todo. :?
Si, el día de la mano de Juanfran.

leonmaño
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por leonmaño » Lun Oct 05, 2009 10:08 pm

de ese partido me acordare toda mi vida por el robo que nos hizo el puto arbitro a favor del barça.
Imagen

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun Oct 05, 2009 10:31 pm

leonmaño escribió:de ese partido me acordare toda mi vida por el robo que nos hizo el puto arbitro a favor del barça.
vaya mano de titi, joder....

leonmaño
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por leonmaño » Lun Oct 05, 2009 11:14 pm

21zapater escribió:
leonmaño escribió:de ese partido me acordare toda mi vida por el robo que nos hizo el puto arbitro a favor del barça.
pues si, igualica que la del hombro de Juanfran fran
Imagen

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mar Oct 06, 2009 2:14 pm

21zapater escribió:
Pues entre eso, el robo de Valladolid y el partido de Villarreal otro gallo nos hubiera cantado, vamos que no creo que hubiera habido lloros en Mallorca...a pesar de la desastrosa campaña efectuada...

Saludos
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

leonmaño
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por leonmaño » Mié Oct 07, 2009 12:09 pm

sin olvidarte del punto regalado al recre en el partido contra el barça en aquel gol que nunca llego a entrar y que les supuso el empate a 1
Imagen

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Oct 08, 2009 12:05 am

leonmaño escribió:sin olvidarte del punto regalado al recre en el partido contra el barça en aquel gol que nunca llego a entrar y que les supuso el empate a 1
Teneis razón, pero ahora que nombras al Recre.
Si alguno se hubiera movido en aquel penalti en Huelva :evil:

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Jue Oct 08, 2009 2:47 pm

a mi me gustaria ver el penalty que comento un forero hace ya tiempo, un trallazo de garitano al larguero en mallorca

sinuhezgz seria posible?

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Oct 08, 2009 9:33 pm

21zapater escribió:a mi me gustaria ver el penalty que comento un forero hace ya tiempo, un trallazo de garitano al larguero en mallorca

sinuhezgz seria posible?
Que acabo el Zaragoza con 9, empate a 1 y ese penalti en el descuento :evil:

blanquillo32
Simpatizante de Aupa

Mensaje por blanquillo32 » Vie Oct 23, 2009 5:19 pm

Ahora el dell nefasto Babic en el Calderón.

Lo que no entiendo como no lo tiro cualquiera antes que el, igual me da uno que otro, pulido mismo, o pavón, pero que no tire babic por dios.

Como los niños en el recreo, el penalty no lo puede tirar el malo joerrr.
ImagenImagen

buffon-cete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buffon-cete » Vie Oct 23, 2009 5:34 pm

vfernandezfan escribió:
21zapater escribió:a mi me gustaria ver el penalty que comento un forero hace ya tiempo, un trallazo de garitano al larguero en mallorca

sinuhezgz seria posible?
Cuántas veces me acuerdo de ese partido. Y de ese penalty. Si hubiésemos ganado ese partido...

Grande Ander. Muy grande. Lástima que el fútbol a veces sea muy cruel, y para un tío que no falla nunca un penalty... ése se fue fuera, que lástima.

Por cierto, ése es un ejemplo de fallo real de un penalty: el penalty está tirado perfecto, pero fallado.

nuraf

Mensaje por nuraf » Vie Oct 23, 2009 6:14 pm

buffon-cete escribió:
vfernandezfan escribió:

sinuhezgz seria posible?
Cuántas veces me acuerdo de ese partido. Y de ese penalty. Si hubiésemos ganado ese partido...

Grande Ander. Muy grande. Lástima que el fútbol a veces sea muy cruel, y para un tío que no falla nunca un penalty... ése se fue fuera, que lástima.

Por cierto, ése es un ejemplo de fallo real de un penalty: el penalty está tirado perfecto, pero fallado.
Jodo, es que ver un rechace del larguero que salga fuera del área es muy difícil eh.

Lástima de penalty, 9 contra 11 en el último minuto fuera de casa. Jugando con 10 desde los 4 minutos y con 9 desde los 47 minutos.

Encima, luego haces cuentas y sabes que no juegas la Champions por un punto, o que llegas al último partido de liga con opciones de ganarla puessssss.

Que majo Garitano, que golazos marcaba. Marcó uno lesionado al BarÇa en copa para flipar, fue marcarlo celebrarlo y pedir el cambio.

Saludos

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Oct 24, 2009 3:26 pm

nuraf escribió:
buffon-cete escribió:
vfernandezfan escribió:

sinuhezgz seria posible?

Jodo, es que ver un rechace del larguero que salga fuera del área es muy difícil eh.

Lástima de penalty, 9 contra 11 en el último minuto fuera de casa. Jugando con 10 desde los 4 minutos y con 9 desde los 47 minutos.

Encima, luego haces cuentas y sabes que no juegas la Champions por un punto, o que llegas al último partido de liga con opciones de ganarla puessssss.

Que majo Garitano, que golazos marcaba. Marcó uno lesionado al BarÇa en copa para flipar, fue marcarlo celebrarlo y pedir el cambio.

Saludos
Y un gol de falta nada más salir al campo, pero no me acuerdo de a que equipo :wink:

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Sab Oct 24, 2009 5:02 pm

vfernandezfan escribió:
nuraf escribió:
buffon-cete escribió:
vfernandezfan escribió:

sinuhezgz seria posible?

Saludos
Y un gol de falta nada más salir al campo, pero no me acuerdo de a que equipo :wink:
Atletico de Madrid en el calderon, se empató a dos y se debió de ganar, uno de los goles atléticos fue con gracias a un penalti inesistente.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Sab Oct 24, 2009 5:04 pm

sinuhezgz seria posible?
Es posible, lo que ocurre es que las imágenes de aquel reportaje las tengo muy defectuosas por un problema en el video. Cuando tenga un rato veré lo que puedo hacer y si se puede ver medianamente bien lo pondré.
Saludos.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Sab Oct 24, 2009 5:55 pm

Grande Garitano. Calidad y cojones en el mismo tío.

Responder