Seedorf estuvo a prueba con 14 años

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

dp
Forer@ habitual
Ubicación: A) Barcelona, B) Madrid, C) Zaragoza (una pista: es la A)
Contactar:

Mensaje por dp » Vie Oct 23, 2009 8:17 pm

A mi me hablaron de Lampard el año después de clasificarnos para la UEFA en el primer año de Agapito. Me dijeron que había acuerdo entre dos de las tres partes (zaragoza, chelsea, jugador)
G A B I

Blog Diegopisón: http://diegopison.blogia.com

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Oct 23, 2009 11:35 pm

buffon-cete escribió:Milosevic, costaba alrededor de 850 (no recuerdo por cuánto se trajo al final)...
Pues por ahí fue la cosa.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Dom Oct 25, 2009 7:27 pm

Cuñao escribió:
buffon-cete escribió:Milosevic, costaba alrededor de 850 (no recuerdo por cuánto se trajo al final)...
Si, fue por ahí el fichaje, que además fue el más caro de la historia del Aston Villa hasta entonces.
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Oct 26, 2009 5:38 pm

Armagedon escribió:
Cuñao escribió:
Si, fue por ahí el fichaje, que además fue el más caro de la historia del Aston Villa hasta entonces.
Según mis "apuntes" :wink: 700 millones.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Mar Nov 17, 2009 12:24 pm

Lo de Milosevic nos salió redondo, el serbio estaba enfadado con la afición del Aston Villa (llegó a escupir a un hincha), y supongo que los de Birmingham serían mas permisivos con el precio al querer venderlo. Dio un rendimiento excelente y se vendió por muchos millones. Recuerdo que Guivarch era el ariete de la selección francesa en el mundial 98, y no se si llego a anotar gol pese a ser los campeones a la postre. Me recuerda al caso de Kodro, que jugando en el Barça de Figo, Celades, De la Peña, Popescu (95-96) no fue capaz de marcar en un partido que los azulgrana golearon a un equipo israelí, creo que le metieron 7 goles o asi...

Lo de Cantona lo lei en su dia en Heraldo... sin comentarios, creo que era el verano del 97, el mismo en el que Boghossian, de quien tambien hablabais, tambien era practicamente zaragocista. De todos modos, esta segunda opción es mucho mas verosímil.

En don balón tambien había leído lo de Puyol.
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.

Pepito Perez
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Pepito Perez » Mié Nov 25, 2009 10:56 pm

jocomomolo escribió:Yo recuerdo lo de Forlán y también que allá por mediados de los noventa, después de la Recopa salieron dos nombres en el Heraldo. Un tal Trezeguet y un tal Henry. Que eran petición expresa de Victor Fernández

forlan era la alternativa a galleti, no a gaby milito

buffon-cete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buffon-cete » Jue Nov 26, 2009 10:12 am

Pepito Perez escribió:
jocomomolo escribió:Yo recuerdo lo de Forlán y también que allá por mediados de los noventa, después de la Recopa salieron dos nombres en el Heraldo. Un tal Trezeguet y un tal Henry. Que eran petición expresa de Victor Fernández

forlan era la alternativa a galleti, no a gaby milito
Forlán salió varias veces. Primero para ficharlo directamente de Independiente (y al final se adelantó el Manchester) y luego en cada época de fichajes, para traerlo de Inglaterra: aquí entre unas cosas y otras al final el Villareal se llevó el gato al agua.

Y Trezeguet salió en la terna de candidatos para fichar a Milosevic, pero éste era mucho más barato (y más mayor). De Henry no me acuerdo.

Finalmente decir que Víctor ha tenido siempre buen ojo para los futbolistas, lo que le faltó era un presidente que las pusiera, claro...

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue Nov 26, 2009 10:23 am

Yo creo recordar que Forlan no era la alternativa a Galletti, sino a Yordigol que en aquella época pretendían vender, al final Yordi no se quiso ir y quedó aparcado; cuando la lesión de Drulic volvió a sonar Forlán, pero se dijo que era muy caro y se optó por Mate Bilic.

buffon-cete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buffon-cete » Jue Nov 26, 2009 10:30 am

Falçao escribió:Yo creo recordar que Forlan no era la alternativa a Galletti, sino a Yordigol que en aquella época pretendían vender, al final Yordi no se quiso ir y quedó aparcado; cuando la lesión de Drulic volvió a sonar Forlán, pero se dijo que era muy caro y se optó por Mate Bilic.
Que por cierto hizo unos primeros partidos fabulosos.

Yo tenía una fe terrible en ese chaval... no sé muy bien porqué. Parece ser que me equivoqué... (aunque al final no lo acabó haciendo tan mal en Almería y Sporting).

alvysinger
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alvysinger » Lun Ene 25, 2010 3:20 am

Qué interesante este hilo!!! Nadie ha escuchado nunca que el Zaragoza rechazó a Kiko Narváez cuando era un chaval? Me acuerdo que me lo comentó hace mil años (jugaba Kiko aún) un compañero de clase, su padre conocía a bastantes peces gordos del Zaragoza.

Saludos! :wink:
twitter: @bonhamason
Imagen
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Ene 28, 2010 9:01 pm

alvysinger escribió:Qué interesante este hilo!!! Nadie ha escuchado nunca que el Zaragoza rechazó a Kiko Narváez cuando era un chaval? Me acuerdo que me lo comentó hace mil años (jugaba Kiko aún) un compañero de clase, su padre conocía a bastantes peces gordos del Zaragoza.

Saludos! :wink:
a Kiko lo intentamos fichar y estuvo a punto de venir, al final prefirió irse al atlético.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

TREMENDO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por TREMENDO » Sab Feb 13, 2010 2:51 pm

Y A TRECEGET Y TAMBIEN ESTUBO A PUNTO FORLAN
SIEMPRE TE SIGO,SIEMPRE A TU LADO ESTARE

Imagen

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Sab Feb 13, 2010 3:56 pm

El verano del 96 o el 97, no recuerdo bien, se habló de Boghossian y Pauleta como opciones muy cercanas...
Como yo nací en Teruel,
pero sí a tener que ver,

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Sab Feb 13, 2010 4:45 pm

y la cesión de Iniesta y otro mas que no recuerdo hace unos años...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Feb 21, 2010 2:26 pm

Yo recuerdo que el Madrid ofrecia dinero y Guti a cambio de Esnaider, y el Zaragoza dijo que no, y a los pocos dias el Madrid se llevo a Esnaider por la clausula.

Tambien recuerdo a Iniesta, Roberto Baggio, Brian Laudrup, Juninho...

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Feb 25, 2010 3:52 pm

Tambien recuerdo que Esteban Cambiasso estuvo mas de un verano a punto de fichar por el Zaragoza, pero al final el Madrid siempre se echaba para atras en el ultimo momento.

vito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vito » Dom Feb 28, 2010 9:56 am

batu escribió:Yo me acuerdo del mitico Landreau, portero frances que sono unas cuantas veces.
¿no sería en el PC FUTBOL??
Cuando se aprende a llorar por algo, tambien se aprende a defenderlo!!!!!

"Nos, que cada uno de nosotros somos igual que Vos y todos juntos más que Vos, te hacemos Rey si cumples nuestros fueros y los haces cumplir, si no, no"

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Mar 01, 2010 7:37 pm

Yo recuerdo de estos que decis a Boghosian, lo de Forlan tambien, lo de Pauleta, Guivarch cuando era el 9 de francia, la cesión de Iniesta que la freno Rijkaard, Saviola se supone que estuvo a punto varias veces, lo de la cobra Illie, tambien lo de Lisandro Lopez...etc...

Pero tambien me suenan algunos mas que no habeis nombrado:

- Guillermo Amor cuando dejo el Barça tambien sono como opción y no se si acabo en el mallorca o algo asi, puede ser?

- Tambien me acuerdo de Guilherme, no el del Cruzeiro que tambien, sino el delantero aquel que tenia el Rayo que era bastante bueno pero despues se diluyo y no llego a triunfar.

- Y siempre he escuchado, quizas como leyenda urbana, que la temporada en que Ronaldo fichó por el PSV el Zaragoza andaba tambien interesado y negociando pero que Victor Fernandez lo desecho porque según el todavia le faltaba mucho... Que cosicas...

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Mar 01, 2010 7:50 pm

El Piojo López no sé si lo habeis nombrado por aquí. :wink:

Diegoel10
Aupadict@

Mensaje por Diegoel10 » Lun Mar 01, 2010 11:08 pm

vfernandezfan escribió:El Piojo López no sé si lo habeis nombrado por aquí. :wink:
Llego a salir en la plantilla del zaragoza en el PRO5 o asi :lol:

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Mar 02, 2010 12:32 am

CHABIZGZ escribió:Yo recuerdo de estos que decis a Boghosian, lo de Forlan tambien, lo de Pauleta, Guivarch cuando era el 9 de francia, la cesión de Iniesta que la freno Rijkaard, Saviola se supone que estuvo a punto varias veces, lo de la cobra Illie, tambien lo de Lisandro Lopez...etc...

- Guillermo Amor cuando dejo el Barça tambien sono como opción y no se si acabo en el mallorca o algo asi, puede ser?

- Tambien me acuerdo de Guilherme, no el del Cruzeiro que tambien, sino el delantero aquel que tenia el Rayo que era bastante bueno pero despues se diluyo y no llego a triunfar.

- Y siempre he escuchado, quizas como leyenda urbana, que la temporada en que Ronaldo fichó por el PSV el Zaragoza andaba tambien interesado y negociando pero que Victor Fernandez lo desecho porque según el todavia le faltaba mucho... Que cosicas...
Uy es verdad, Guilherme, el del Rayo de hace quince años o así, qué bueno era, no sé qué pasó con él, creo que se fue a Brasil y no se volvió a saber nada.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Jue Mar 04, 2010 12:28 pm

Yo recuerdo en una web (cuando empecé a tener Internet) que de los fichajes que interesaban al Zaragoza, había cada nombre que echaba p'atrás, excepto un tal Palermo. Los demás me sonaban como Luis Cembranos y cosas así...

La web ni la recuerdo, era una muy sencillita...

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Jue Mar 04, 2010 2:33 pm

naskosir escribió:
CHABIZGZ escribió:Yo recuerdo de estos que decis a Boghosian, lo de Forlan tambien, lo de Pauleta, Guivarch cuando era el 9 de francia, la cesión de Iniesta que la freno Rijkaard, Saviola se supone que estuvo a punto varias veces, lo de la cobra Illie, tambien lo de Lisandro Lopez...etc...

Uy es verdad, Guilherme, el del Rayo de hace quince años o así, qué bueno era, no sé qué pasó con él, creo que se fue a Brasil y no se volvió a saber nada.
Guilherme aguantó algo más en el Rayo, creo, y después si creo que se retiró fuera de Europa.
Como yo nací en Teruel,
pero sí a tener que ver,

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Mar 06, 2010 4:02 pm

Kurace escribió:Yo recuerdo en una web (cuando empecé a tener Internet) que de los fichajes que interesaban al Zaragoza, había cada nombre que echaba p'atrás, excepto un tal Palermo. Los demás me sonaban como Luis Cembranos y cosas así...

La web ni la recuerdo, era una muy sencillita...

Saludos.
Pues menos mal que no vino Palermo, madre mia...
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Cesar Lainez
Forer@ habitual

Mensaje por Cesar Lainez » Jue Mar 18, 2010 7:16 pm

Andresito10 escribió:Yo recuerdo que el Madrid ofrecia dinero y Guti a cambio de Esnaider, y el Zaragoza dijo que no, y a los pocos dias el Madrid se llevo a Esnaider por la clausula.

Tambien recuerdo a Iniesta, Roberto Baggio, Brian Laudrup, Juninho...
A mi me suena una de Guti+ 2.500 millones por Milosevic

Responder