Moderadores: Administradores, Moderadores

YP TAMPOCO OLVIDARE, ESTUVE ALLI PERO FUE EN EL VICENTE CALDERONnoesar escribió:Todo mi reconocimiento y mi agradeciemiento al "poeta del gol". Nunca olvidaré ese gol de falta en el Santiago Bernabeu que nos dio la tercera copa del rey y la primera que yo pude seguir.
¡2 veces! todavía lo engrandece más.... yo tampoco recuerdo, también en esos 30 años que llevo viendo fútbol ningún otra proeza como esa.gran capitan6 escribió:Yo no pude ir porque me iba a la mili a Palma de Mallorca esa misma semana, pero lo disfruté por la tele.
Decirle a "Michael" que creo recordar que fueron 2 veces las que saco el balón fuera de La Romareda, una contra el Osasuna y la segunda no recuerdo muy bien si fue contra el Logroñés. Yo no he visto en casi 30 años a ningún otro jugador sacar el balón fuera de La Romareda.
Yo creo que una de esas 2 veces no fue Rubén Sosa, fue Raúl Amarilla.gran capitan6 escribió:Decirle a "Michael" que creo recordar que fueron 2 veces las que saco el balón fuera de La Romareda, una contra el Osasuna y la segunda no recuerdo muy bien si fue contra el Logroñés. Yo no he visto en casi 30 años a ningún otro jugador sacar el balón fuera de La Romareda.