Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Mié Oct 07, 2009 1:05 am
Tras el Sevilla-Madrid de la pasada jornada me he cansado de escuchar que la parada de Casillas es la mejor de la historia. Imagino que los señores periodistas de la capital de España se habrán visto todas las paradas de la historia del fútbol mundial para poder determinar que la parada de Casillas es la mejor. Quizá alguien piense que solo Casillas es capaz de hacer paradas espectaculares, asi que para contrarestar a toda esta basura periodistica madridista aquí coloco una parada de Juanmi en el Nou Camp e invito a todos los foreros a recordar paradas destacadas de algunos de los porteros que han defendido la portería de nuestro equipo, si puedo pondré el video de dicha parada. Y es que seguro, que todos los aficionados de cada equipo de España recordarán paradas espectaculares de sus porteros pero seguro que nunca habrán tenido la arrogancia de considerar esa parada como la mejor del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=WPlGgZgebZg
Saludos.
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Mié Oct 07, 2009 1:26 am
Final de la Copa del Rey del 2004, paradón de Lainez a un cabezazo de Zidane.
En ese momento el partido creo que iba 2-2 y quedaba pocar para ir a la prorroga.
Esa parada se quedó guardada en mi retina. Tal vez haya visto alguna de más nivel pero no la recuerdo.
Saludos !!!

-
Mandrake_Pulpulillo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Mandrake_Pulpulillo » Mié Oct 07, 2009 2:05 am
vfernandezfan escribió:Final de la Copa del Rey del 2004, paradón de Lainez a un cabezazo de Zidane.
En ese momento el partido creo que iba 2-2 y quedaba pocar para ir a la prorroga.
Esa parada se quedó guardada en mi retina. Tal vez haya visto alguna de más nivel pero no la recuerdo.
Saludos !!!

Si alguien puede recopilar en video esta parada de Lainez estaria de puta madre.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mié Oct 07, 2009 10:17 am
Pues la de Cedrún a Salva en la final de Copa del 95 poco antes de que terminara la prórroga, también fue increible.
Aunque para espectacular otra de Andoni en Las Gaunas, creo que en el 92, en un partido que ganamos 0 a 2.
Saludos
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Mié Oct 07, 2009 11:12 am
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
topoyiyo
- Aupadict@
Mensaje
por topoyiyo » Mié Oct 07, 2009 1:25 pm
Fijo que una de las más mediáticas.
HABLAMOS DEL MILENIARISMO, COJONES YA !!!
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Mié Oct 07, 2009 1:41 pm
NO es la mejor ni en broma, pero la parada de cedrun en la final de la copa del 94 en los penaltys siempre la tendre en la retina.

-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Oct 07, 2009 3:20 pm
Recuerdo que Juanmi esa misma temporada (2000-2001) contra el Barsa en La Romareda se pego un paradon de una falta muy muy majo.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Mié Oct 07, 2009 11:40 pm
Cuñao escribió:Recuerdo que Juanmi esa misma temporada (2000-2001) contra el Barsa en La Romareda se pego un paradon de una falta muy muy majo.
Es la del video que pone sinhue!
Por cierto a mi casillas ME ENCANTA pero los periodistas le hacen un flaco favor con algunas cosas que dicen....

-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Oct 08, 2009 12:11 am
House escribió:Cuñao escribió:Recuerdo que Juanmi esa misma temporada (2000-2001) contra el Barsa en La Romareda se pego un paradon de una falta muy muy majo.
Por cierto a mi casillas ME ENCANTA pero los periodistas le hacen un flaco favor con algunas cosas que dicen....

Leete lo que he puesto en negrita

-
***h*
- Aupadict@
Mensaje
por ***h* » Jue Oct 08, 2009 2:19 am
Cuñao escribió:Recuerdo que Juanmi esa misma temporada (2000-2001) contra el Barsa en La Romareda se pego un paradon de una falta muy muy majo.
Recuerdo perfectamente aquella parada por que fue en el fondo en el que me siento. Sobre todo recuerdo un espectador cerca mio que se volvió con una cara de asombro increíble como diciendo "no puede ser".
-
Michael Imperiolli
- Aupadict@
Mensaje
por Michael Imperiolli » Jue Oct 08, 2009 9:49 am
http://www.youtube.com/watch?v=4vDwW33o6sA
Menudas paradas hay en este video, en una un portero para tres balones seguidos en una misma jugada, a cual más espectacular, ante el asombro de Bergkamp.
La de Juanmi, espectacular, (recuerdo un penalti que paró Juanmi a Moisés cuando este jugaba en el Villarreal que me encantó, creo que el partido acabó 4-0). Casillas es un porterazo (recordemos el repertorio de paradas de hace dos años a los Milito y compañía....), pero siempre se le da más bombo que a los demás. Hace un par de jornadas, Aranzubía del Depor, hizo un paradón del estilo de la de Juanmi.
A ver si Sinuezgz o algún otro forero tiene buena memoria y me saca de la duda. No recuerdo en qué mundial de fútbol (pudo ser el de Inglaterra o el de Alemania), fue un paradón similar al de Juanmi, no consigo encontrarlo.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Jue Oct 08, 2009 10:19 am
Yo voy tomando nota de todas esas paradas y si las tengo ire poniendolas más adelante....
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Jue Oct 08, 2009 11:34 am
Buen portero, Juanmi, pero nunca cayó muy en gracia, no sé por qué...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Michael Imperiolli
- Aupadict@
Mensaje
por Michael Imperiolli » Jue Oct 08, 2009 12:17 pm
http://www.youtube.com/watch?v=i2gueytEK7E
La he encontrado, aunque la tenía en la memoria en blanco y negro, es una parada de Gordon Banks a Pelé en el mundial Mexico'70... con lo poco que me gustan a mí los porteros ingleses... por cierto, en el enlace que he colgado más arriba sale hasta una parada de ............ Seaman

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Jue Oct 08, 2009 2:24 pm
Cuñao escribió:House escribió:Cuñao escribió:Recuerdo que Juanmi esa misma temporada (2000-2001) contra el Barsa en La Romareda se pego un paradon de una falta muy muy majo.

Leete lo que he puesto en negrita

Okey crei que era el mismo y es al reves!

-
ACQF
- Forer@ veteran@
Mensaje
por ACQF » Jue Oct 08, 2009 3:22 pm
La de Seaman cuando Nayim le cascó el gol, la paró dentro de la portería para que nadie se la llevara

-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Vie Oct 16, 2009 1:29 am
La trayectoria de éste tampoco nos hubiera ido nada mal. Alguien debería contar con detalle su marcha.
Digno de ver el vídeo en el 1:30 cómo para dos penalties al mismo equipo comiéndoles la moral a los delanteros, y el gol del 7:30. Supongo que ya sabéis de quién hablo, alguien que le habría enseñado muy bien a Babic a tirar penalties.
http://www.youtube.com/watch?v=6bHjFl5VAj8
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
CDsanabria
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por CDsanabria » Mié Oct 28, 2009 4:54 pm
primero se la cede el defensa y el tio la salva, es espectacular pero es que luego remata rivaldo y el tio se levanta desde dentro de la porteria y se lanza hacia delante para salvar el gol, y pa colmo mantiene el balon para su equipo,IMPRESIONANTE
El futbol no es una cuestion de vida o muerte, es mucho mas importante que eso. siempre RZ
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mié Nov 04, 2009 10:18 pm
sangre_blanquiazul escribió:De la de Lainez en la final de copa no hay nada...me encanta esa parada...
A mano cambiada, y a cabezazo de un tal Zinedine Zidane... Un paradón.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Jue Nov 05, 2009 12:22 am
naskosir escribió:Buen portero, Juanmi, pero nunca cayó muy en gracia, no sé por qué...
Ciertamente. Todavía me sorprendo cuando leo por este foro comentarios recordándolo como
paquete 
. De acuerdo que le costó explotar y al principio tenía actuaciones muy irregulares, pero luego se consolidó como un muy buen portero -a pesar de Konrad y Mondragón-, haciendo una campaña 1999/2000 sencillamente espectacular, siendo en aquel momento uno de los mejores del país -que la selección tampoco tenía un guardameta fijo por entonces, y llegó a debutar, con justicia-.
Después bajó bastante su rendimiento y perdió el puesto en favor de Láinez. Aun así, en el Deportivo, donde fue después, guardan grato recuerdo de él. Y no olvidemos que ahí relevó a Molina y jugó Liga de Campeones.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.