Arbitros.Final de copa 93: Urio

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Arbitros.Final de copa 93: Urio

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mié Oct 19, 2005 11:19 pm

Buenas:

Con todo este tema de los arbitros, por fin me acuerdo de preguntar una cosa:
Alguien tiene el video del partido de la Final de Copa Real Madrid-Zaragoza del año 93?
Yo me acuerdo de ver el partido por la tele en directo, de ver la robada de Urio Velazquez, pero me encantaria volver a revivirla y retorcerme en el sillon o delante de mi monitor y cag*rme en todo lo cag*ble......

P.D: Aun se sigue cantando en el Ligallo cuando un arbitro es malo: Uriooooooooo!! Urioooooooooooo!!!
xD

# MaDu #
Aupadict@

Re: Arbitros.Final de copa 93: Urio

Mensaje por # MaDu # » Mié Oct 19, 2005 11:22 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Buenas:

Alguien tiene el video del partido de la Final de Copa Real Madrid-Zaragoza del año 93?
Yo me acuerdo de ver el partido por la tele en directo, de ver la robada de Urio Velazquez, pero me encantaria volver a revivirla y retorcerme en el sillon o delante de mi monitor y cag*rme en todo lo cag*ble......

P.D: Aun se sigue cantando en el Ligallo cuando un arbitro es malo: Uriooooooooo!! Urioooooooooooo!!!
xD
En el emule estará no?? o también manipulan eso los de arriba??
ImagenImagen
Imagen

HeSaGa
Forer@ veteran@

Re: Arbitros.Final de copa 93: Urio

Mensaje por HeSaGa » Mié Oct 19, 2005 11:26 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Buenas:

xD
yo no recuero haber visto la final de copa del 93 (tenia 4 años y pico) pero por lo visto fue un robo pero descarado descarado... yo tambien estoy MUY interesado en bajarmelo
ultimamente me da por bajarme partidos del zaragoza: madrid 1-zaragoza 5, zaragoza 6-barsa 3 (se ve de pena) y la final de la recopa
por cierto, si que esta en el emule. se llama: R.Madrid.2.-.Real.Zaragoza.0.(26-06-1993).FINAL.COPA.DEL.REY.1993.by.Memotiva.-.www.aupazaragoza.com.avi

#never walk alone#
Simpatizante de Aupa

Mensaje por #never walk alone# » Jue Oct 20, 2005 12:17 am

Aun sueño por las noches y me despierto sobresaltado con el fallo de Moisés....

Pero como no lo metió???????????????
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES, LA DIRECTIVA MAÑANA YA NO ESTA. YO QUIERO AL CLUB SIENTO ESA CAMISETA....

MARIÑOSA, PREPARA EL VIAJE. DENTRO DE 2 AÑOS TODOS A TOKIO A GANAR EL MUNDIALITO A BOCA....

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Oct 20, 2005 12:40 am

Yo estaba en el casanova y a los 5 minutos ya nos saco una amarilla, ahi vimos lo que nos esperaba....
Por cierto creo que le quedaba un año mas de arbitraje(o era su despedida?) y nunca aparecio por la romareda, a diferencia de ahora que te roban en el nou camp y antes de 2 meses se presenta aqui el muy...

nayim95
Forer@ veteran@

Mensaje por nayim95 » Jue Oct 20, 2005 9:00 am

era el partido "perfecto" para su despedida merengue

ferron
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por ferron » Jue Oct 20, 2005 9:13 am

puf...casi que me he vuelto a cabrear como ese dia. En el campo del valencia...13 añitos...mi primera final...y mi primer "Manos arriba esto es un atraco"

pues eso si que fue un robo, y encima en una final.
descarao
y morirte contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres...porque el amor cuando no muere mata, pq amores q matan NUNCA MUEREN (RZFOREVER)

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Jue Oct 20, 2005 9:47 am

Si nos quejamos con toda la razón del mundo de los arbitrajes sufridos en los últimos partidos, estos trencillas son almitas de la caridad comparados con Urio Velazquez.

Supongo que muchos lo recordareis a ese personaje canoso, tripón coan actitudes barriobajeras frente al teórico débil y de servilismo humillante ante los llamados gramdes Como se encaraba y gritaba a nuesros futbolistas mientras que a "los otros" les pasaba la mano por el lomo mientras sonreia, sonria sardónica premonitoria de la muerte deportiva en ese encuentro del Real Zaragoza.

Pero no todo acaba con este tipo durante el partido, sino que días despúes se recochineaba en prensa de que él no tenía la culpa de que el Real Zaragoza no marcara goles, ¿como los ibamos a marcar si no nos pitan penaltis, nos señalan fueras de juego inexistentes, nos tarjetean tan sólo con mirarle?

Este hombre si que era un provocador chulesco frente al débil y un corderito con los poderosos, y eso sólo tiene un nombre Urio has sido y siempre serás un COBARDE, y con mas inri, ahora te dedicas a criticar a tus compañeros en la ETB, además de cobarde TRAIDOR, tu serías de los personajes que sobrevivirias en todas las guerras escondido tras la capa del poder.

No sigo porque este tipo es de las pocas personas que me provocan una dispepsia y una úlcera matutina que no merece la pena, y por cierto yo también soy un cobarde porque no tengo lo que hay que tener para volver a ver la masacre de Mestalla del 93.

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

El Birras
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El Birras » Jue Oct 20, 2005 11:36 am

DAMITOR escribió:Yo estaba en el casanova y a los 5 minutos ya nos saco una amarilla, ahi vimos lo que nos esperaba....
Por cierto creo que le quedaba un año mas de arbitraje(o era su despedida?) y nunca aparecio por la romareda, a diferencia de ahora que te roban en el nou camp y antes de 2 meses se presenta aqui el muy...
Fue su ultimo partido, con ese partido se retiraba

Se dijo que aunque era vasco era socio del Real Madrid, eso ya se decía en cuanto lo nombraron, ya daba miedo solo de saber que era socio del madrid, era su ultimo partido en activo y jugaba el madrid. Estaba cantado.

-- Que vuelva a Contar Cedrún lo que ocurrió entre Urio, Carmelo (padre de Cedrún) y la seguridad del aeropuerto de valencia tras el partido. Una vez solo lo ha medio contado...... pero que lo cuente con más detalles, que por lo que testigos en persona me dijeron que fue muy divertido :lol: Si es que cojer encima el mismo vuelo.... :twisted:
ImagenImagen
Imagen

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Jue Oct 20, 2005 12:53 pm

- Muchas veces te pones malo con los arbitros pero ese dia es de los que no se olvidan, ni el arbitro ni el fallo de Moises¡¡¡.Urio se quiso despedir a lo grande y lo hizo...
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

ferron
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por ferron » Jue Oct 20, 2005 6:47 pm

PORLAN escribió:- Muchas veces te pones malo con los arbitros pero ese dia es de los que no se olvidan, ni el arbitro ni el fallo de Moises¡¡¡.Urio se quiso despedir a lo grande y lo hizo...
ostras es verdad, jeje. Ni las naranjas que le tiraron a buyo..jje
y morirte contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres...porque el amor cuando no muere mata, pq amores q matan NUNCA MUEREN (RZFOREVER)

Dioni
Aupadict@
Ubicación: R.I.B.-República Independiente de Behobia (Irun) 59 (más magnífico)

Mensaje por Dioni » Jue Oct 20, 2005 8:30 pm

le he comentado esta mañana a Hamaret, que el tal urio comenta ahora las jugadas polémicas en el segundo canal de la Televiión Vasca ETB2 y en los pasados carnavales me cruce con el en un a cale de su pueblo, Tolosa.

Saloas :wink:
Imagen

ZGZ ME MATA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ZGZ ME MATA » Jue Oct 20, 2005 8:35 pm

Yo tengo ese partido en video, me lo veo muy pocas veces por que me pongo malico.
Cuando yo voy paseando por la calle, y me preguntan ¿barcelona o real madrid?, yo me levanto orgulloso mi cabeza, y les contesto ¡¡¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA HASSSSSSSSSSTA MORIIIIRRRR!!!!!!!!....osstias

Cluny
Aupadict@

Mensaje por Cluny » Jue Oct 20, 2005 8:35 pm

#never walk alone# escribió:Aun sueño por las noches y me despierto sobresaltado con el fallo de Moisés....

Pero como no lo metió???????????????
decía que le deslumbró un foco :D :D

ainsss

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Jue Oct 20, 2005 8:56 pm

Que partido más entrañable. ¡Que recuerdos! Aquél penalty a Gay. Aquel gol de Higuera invalidado or "fuera de juego" previo.

Hubo una jugada que lo podría resumir todo. Sanchís (creo) le roba el balón en falta al Paquete, Urío no lo pita. Después el Higuera (que era un figura) se cabrea y va detrás del balón a por Milla. Le hace LA MISMA ENTRADA al turolense. Y Urío, ahora sí, pita falta. Y el Paquete se levanta, mira a un compañero, se ríe y hace un gesto con la mano de "vaya tela".

¡Que desesperación , señores!

Y Urío no era nada comparado con Rubio Valdivieso que siempre nos pitaba en el Bernabeu.

Me acuerdo , un partido que expulsó a Belsué , a Cáceres y pitó dos penaltys en contra. Pero si hasta en el "Estudio Estadio" el locutor que hizo el resumen dijo cosas como " Y en este tipo de jugadas es donde Rubio Valdivieso no midió a los dos equipos de la misma manera".
Fue el partido de aquél golazo del Paquete en vaselina y sin ángulo que celebró grtando al Bernabeu: "¡Esto es un gol ,hostia!"

Y el Bernabeu calló.

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Dom Oct 23, 2005 12:36 am

yo si que la vi,tenia 7 años y felicitarte de corazon por los cojones cuadrados que tienes maño :D
yo la tenia grabada en vhs y creo que aun la tengo por ahi,lo que no se es donde ya que hace unos meses cambio mi madre el orden de las cosas.
lo de urio ya no se canta,gente joven que no lleva mucho tiempo de socia,igual que el ya desaparecido bordeeeeeeee bordeeeeeee yo creo por la misma razon,hace años que no se canta

un saludo
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

carnival
Aupadict@

Mensaje por carnival » Dom Oct 23, 2005 2:30 am

El partido está en el emule:

ed2k://|file|R.Madrid.2.-.Real.Zaragoza.0.(26-06-1993).FINAL.COPA.DEL.REY.1993.by.Memotiva.-.www.aupazaragoza.com.avi|746491904|B1C9548183EA9273EA1868BA4BE6C147|/

Tenéis más en el AupaEmule

cesegé
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por cesegé » Dom Oct 23, 2005 1:13 pm

Ostias ... qué cabrones sois. Mira que recordarme al Urio, lo mayor que soy ..... en fin, que recuerdos.

Yo estuve en el campo y la verdad es que fue indignante. Sobre todo el trato, la chulería, la prepotencia. Hay muchos árbitros que nos han robado, pero con más clase. Éste tipo no la tenía. Encima soportar la prepotencia de los madridistas .... ladrones, sólo acallada por aquellos cánticos de Tenerife, Tenerife ... :wink:

Pero me quedo con lo bueno. Fue mi primera final, me lo pasé genial. Habéis nombrado al Paquete Higuera .... que jugador!!! Y fue el comienzo de un gran Zaragoza. :)

Yo tengo el video, pero creo que en 12 años no lo he visto nunca.

chocolatewhite84
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chocolatewhite84 » Mié Nov 04, 2009 8:22 pm

hola, lo resubo, se que hace mucho pero, quizas 4 años despues, alguien lo haya subido a megaupload... puede ser? :)
Imagen

Limpiad nuestra imagen.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Nov 05, 2009 3:04 pm

Yo tenía 14 años, y fue la primera vez que lloré por el fútbol (y creo que la última también). Madre qué sofocónnnnnn y qué cabreo...

chocolatewhite84
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chocolatewhite84 » Vie Nov 06, 2009 7:34 pm

yo me acuerdo en que ese fue el día en el que me convertí al Zaragocismo...

Antes el futbol no me gustaba, pero llego ese partido...
Imagen

Limpiad nuestra imagen.

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Sab Nov 07, 2009 9:15 pm

Aquí os dejo el reportaje de esta final que ya puse en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=zzPWI1TeJks

No perderse los comentarios del algun madridista que entra en los comentarios del video y mis replicas.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Sab Nov 07, 2009 9:48 pm

Ay, sinuhe, no me atrevo a ver el vídeo y mucho menos a leer esos comentarios, porque temo ponerme de mala hostia... :?

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Dom Nov 08, 2009 1:20 am

sinuhezgz escribió:Aquí os dejo el reportaje de esta final que ya puse en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=zzPWI1TeJks

No perderse los comentarios del algun madridista que entra en los comentarios del video y mis replicas.
Eres tocayo mio :wink:

Responder