Andoni Cedrun en Albacete

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
12.- RAUL G.
Simpatizante de Aupa

Andoni Cedrun en Albacete

Mensaje por 12.- RAUL G. » Lun Sep 28, 2009 7:53 pm

Hola a todos
PRIMERO: No se si este lugar es bueno para ponerlo, sino pido disculpas.

SEGUNDO: Ayer estuvo Andoni Cedrun en Carrusel y se estuvieron riendo un ratico sobre un fallo suyo en Albacete. ¿Alguien tiene ese video? ¿Podría colgarlo?

MUCHAS GRACIAS
Twitter:
  • @RaulGascon94
    @Dyorealzaragoza

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Sep 28, 2009 10:01 pm

Fue un gol inexplicable. El mismo Cedrún ha dicho en alguna ocasión que no sabe cómo fue, pero que se pegó una "cagada". :lol:

Fue un balón que subió verticalmente una barbaridad, y al bajar se coló entre las manos de Cedrún y el larguero. Teniendo en cuenta que Andoni mide dos metros de alto... :lol:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Sep 29, 2009 8:50 am

Además que era el último minuto y perdimos 2 a 1 por ese gol. Ahora hace gracia, pero aquel día me lo hubiera comido.

Saludos

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Sep 29, 2009 10:04 am

Tribulete escribió:Fue un gol inexplicable. El mismo Cedrún ha dicho en alguna ocasión que no sabe cómo fue, pero que se pegó una "cagada". :lol:

Fue un balón que subió verticalmente una barbaridad, y al bajar se coló entre las manos de Cedrún y el larguero. Teniendo en cuenta que Andoni mide dos metros de alto... :lol:

Creo que lo vi en un reportaje hace unos años, mas o menos asi fue.

Fue una comida monumental. :lol:

Por cierto estubo genial en carrusel, no es tan elocuente como otros pero habla como un autentico aficionado del Real Zaragoza y dice casi siempre lo que pensamos del equipo -historia, jugadores, aficion...etc...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Sep 29, 2009 12:11 pm

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Sep 29, 2009 12:35 pm

Anda, ¿y como es que estaba Cedrún en Carrusel?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

joking
Forer@ veteran@

Mensaje por joking » Mar Nov 10, 2009 5:42 pm

Ese fue uno de los fallos más estruendosos de un portero,pero Andoni tuvo la valentía y la hombría de decir después que la había cagado,sin más,no le echó la culpa a los focos ni al aire ni a nada,simplemente pidió perdón a los compañeros porque el trabajo de todo el partido lo había tirado él y pidió perdón a la afición.Simplemente dijo:" La he cagado".
Andoni Cedrún siempre fue un señor en el fútbol.
REAL ZARAGOZA,SIEMPRE POR Y PARA TI.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Taker
Forer@ habitual

Mensaje por Taker » Mar Nov 10, 2009 6:05 pm

Con unas gafas de sol se podria haber solucionado 8) ,pero el utillero no las tenia encima.Ademas creo que en ese partido salio con gorra para que no le deslumbrara el sol,pero al final........gol.
Nos vamos a segunda b. 24/08/2013.

dp
Forer@ habitual
Ubicación: A) Barcelona, B) Madrid, C) Zaragoza (una pista: es la A)
Contactar:

Mensaje por dp » Mar Nov 10, 2009 7:24 pm

Yo no sé si lo habría parado :oops: :oops:
G A B I

Blog Diegopisón: http://diegopison.blogia.com

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Nov 10, 2009 7:34 pm

Taker escribió:Con unas gafas de sol se podria haber solucionado 8) ,pero el utillero no las tenia encima.Ademas creo que en ese partido salio con gorra para que no le deslumbrara el sol,pero al final........gol.
Y no las tengo todas conmigo yo de que Marcelino no tuviera algo que ver, ¿eh Taker? :lol: :lol:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Dic 17, 2009 5:10 pm

Jodo, siempre me he acordado de este gol...

Por cierto, en el Albacete, si no recuerdo mal jugaba un tal Zalazar que metia unos golazos de falta y desde lejos de la ostia...

House
Aupadict@

Mensaje por House » Jue Dic 17, 2009 11:40 pm

CHABIZGZ escribió:Jodo, siempre me he acordado de este gol...

Por cierto, en el Albacete, si no recuerdo mal jugaba un tal Zalazar que metia unos golazos de falta y desde lejos de la ostia...
GRAN ZALAZAR!

Riete tu de CR9 y su padre, ese tio descalzo podia tirar a 115 km por hora.... :shock:

Me acuerdo perfectamente por que lo dijeron por la radio, y ademas me gustaba mucho como futbolista.

Responder