Hoy se ha recordado la lesión de Cesar Jimenez

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
21zapater
Aupadict@

Hoy se ha recordado la lesión de Cesar Jimenez

Mensaje por 21zapater » Lun Sep 28, 2009 3:16 pm

a partir de la entrada de drente a marc bertrán, me he quedado sorprendido cuando he visto un video en cuatro a favor de los buenos futbolistas que por no ser estrellas, no han sido reconocidos a la hora de recibir una entrada dura, entre las imagenes.
he vuelto a ver al bueno de Cesar J. arrollado por figo y necesitaba escribirlo y reconocer a ese chaval, que quien sabe si hubiese sido un central de futuro para el zaragoza.

nuraf

Mensaje por nuraf » Lun Sep 28, 2009 4:57 pm

Eso lo han sacado porque Figo ya no está en el R.Madrid y porque Drenthe no es una de sus estrellitas.

Seguro que si la lesión al chaval del Tenerife se la hace Cristiano Ronaldo, o alguno de estos, ya tiene una cámara Ronaldo desde que sale de su casa hasta que llega a Tenerife a pedirle perdón al chaval.

Dan mala gana. Ahora sacan lo de César, manda huevos.

Por cierto ¿Lo del Yayá, como ese aún está en activo y es un pilar importante en el Barça , lo han sacado? ... Seguro que no.

Saludos
Última edición por nuraf el Lun Sep 28, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun Sep 28, 2009 4:57 pm

Ya se demostró en su debut contra Osasuna con gol incluido que podia haber sido un buen central para el equipo.
Imagen Imagen Imagen

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Lun Sep 28, 2009 6:07 pm

nuraf escribió:Eso lo han sacado porque Figo ya no está en el R.Madrid y porque Drenthe no es una de sus estrellitas.

Seguro que si la lesión al chaval del Tenerife se la hace Cristiano Ronaldo, o alguno de estos, ya tiene una cámara Ronaldo desde que sale de su casa hasta que llega a Tenerife a pedirle perdón al chaval.

Dan mala gana. Ahora sacan lo de César, manda huevos.

Por cierto ¿Lo del Yayá, como ese aún está en activo y es un pilar importante en el Barça , lo han sacado? ... Seguro que no.

Saludos
Ahí le has dao... lo de Figo fue a hacer daño , no digo a lesionar, pero sí a hacer pupa y a fe que lo hizo...mejor olvidar aquel partido...menudo robo, además. Lo de Touré, menudo carnicero, una entrada innecesaria...otro escollo más en aquella infausta temporada...

Saludos.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

dp
Forer@ habitual
Ubicación: A) Barcelona, B) Madrid, C) Zaragoza (una pista: es la A)
Contactar:

Mensaje por dp » Lun Sep 28, 2009 7:21 pm

Cada vez que pienso en César Jiménez y en todos los jugadores que se han lesionado para mucho en el Zaragoza, en especial los zaragocistas como Láinez, me entran unas de... bueno, me enfado mucho. :evil:
G A B I

Blog Diegopisón: http://diegopison.blogia.com

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Sep 28, 2009 10:09 pm

Yo creo que no es comparable. Drenthe hace una entrada dura, pero intenta llegar al balón, y Bertrán tiene mala suerte, porque otras patadas así se quedan en un esguince de tobillo.

Pero Figo hizo una entrada criminal, con los pies por delante y sin tener ninguna opción de jugar el balón. Fue vergonzosa. :evil:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Re: Hoy se ha recordado la lesión de Cesar Jimenez

Mensaje por Mercurio » Lun Sep 28, 2009 10:25 pm

21zapater escribió:... quien sabe si hubiese sido un central de futuro para el zaragoza.
Hombre, de futuro... Cuando le pasó aquéllo tenía ya 27 ó 28 años. Futuro habría tenido si no se lo hubiera cargado Paco Flores, que lo mandó exiliado a Almería mientras él estuvo al mando del equipo porque no lo quería ni en pintura, cuando aquí había mostrado muy buenas maneras cada vez que había participado con el primer equipo y estaba en la edad idónea. Así que perdió dos años decisivos para su carrera y nosotros a un central muy válido.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Jue Nov 26, 2009 3:48 pm

Además, hay muy buenas referencias humanas de César. Con 13 0 14 años leí una entrevista en don balon a Figo, año 96 o 97, en la que decía que nunca jugaría en el Madrid y aseguraba que se retiraría con 29 o 30 años para "no arrastrarse por los campos". Un tipo de palabra, si señor. Por otra parte, la acción de Touré fue salvaje como pocas, pero bueno...
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.

buffon-cete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buffon-cete » Jue Nov 26, 2009 6:27 pm

Hombre, a lo mejor no hubiese sido un "Aguado" pero sí un buen "Cuartero" , con todos mis respetos y cariño a uno y otro.

Y los "Cuarteros" también son muy necesarios en los equipos.

21zapater
Aupadict@

Re: Hoy se ha recordado la lesión de Cesar Jimenez

Mensaje por 21zapater » Jue Nov 26, 2009 10:35 pm

Mercurio escribió:
21zapater escribió:... quien sabe si hubiese sido un central de futuro para el zaragoza.
Hombre, de futuro... Cuando le pasó aquéllo tenía ya 27 ó 28 años. Futuro habría tenido si no se lo hubiera cargado Paco Flores, que lo mandó exiliado a Almería mientras él estuvo al mando del equipo porque no lo quería ni en pintura, cuando aquí había mostrado muy buenas maneras cada vez que había participado con el primer equipo y estaba en la edad idónea. Así que perdió dos años decisivos para su carrera y nosotros a un central muy válido.
es cierto que he fallado con la edad, pero un defensa puede darte futbol desde los 27 o 28 hasta los 33 o 34

Responder