Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
josiko
- Forer@ veteran@
Mensaje
por josiko » Mar Dic 22, 2009 11:15 am
Esto.... lo de Darío con el escroto, lo de la costilla de V. Muñoz... cojonazos!!!!!!!!!!!!!!!! y luego ves cosas de hoy en dia....
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.
-
dp
- Forer@ habitual
- Ubicación: A) Barcelona, B) Madrid, C) Zaragoza (una pista: es la A)
-
Contactar:
Mensaje
por dp » Mar Dic 22, 2009 2:35 pm
josiko escribió:Esto.... lo de Darío con el escroto, lo de la costilla de V. Muñoz... cojonazos!!!!!!!!!!!!!!!! y luego ves cosas de hoy en dia....
Vídeos de esas cosas no tenéis?
-
josiko
- Forer@ veteran@
Mensaje
por josiko » Mar Dic 22, 2009 2:37 pm
diegopison escribió:josiko escribió:Esto.... lo de Darío con el escroto, lo de la costilla de V. Muñoz... cojonazos!!!!!!!!!!!!!!!! y luego ves cosas de hoy en dia....
Hombre, dicen que Aguado se desmayó al ver a Darío... seguro que quieres verlo, diego???
Como yo nací en Teruel,
pero sí a tener que ver,
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Dic 22, 2009 2:55 pm
josiko escribió:diegopison escribió:josiko escribió:Esto.... lo de Darío con el escroto, lo de la costilla de V. Muñoz... cojonazos!!!!!!!!!!!!!!!! y luego ves cosas de hoy en dia....
Hombre, dicen que Aguado se desmayó al ver a Darío... seguro que quieres verlo, diego???
A ver, de lo de Darío Franco solo se vería la entrada que recibio y el grito que pego.
El "tema" lo descubrió después del partido, ya en el vestuario-
Y respecto a lo de Victor Muñoz no creo que se le vean mucho por ahí las costillas rotas

-
josiko
- Forer@ veteran@
Mensaje
por josiko » Mar Dic 22, 2009 4:18 pm
Cuñao escribió:josiko escribió:diegopison escribió:josiko escribió:Esto.... lo de Darío con el escroto, lo de la costilla de V. Muñoz... cojonazos!!!!!!!!!!!!!!!! y luego ves cosas de hoy en dia....
A ver, de lo de Darío Franco solo se vería la entrada que recibio y el grito que pego.
El "tema" lo descubrió después del partido, ya en el vestuario-
Y respecto a lo de Victor Muñoz no creo que se le vean mucho por ahí las costillas rotas

Si, si, además eso yo lo había oido y me lo respondisteis aqui, no se si fuiste tu, cuñao, o quien... si hubiera video, tal y como son las teles, hubiera dado mas vueltas que la minga de Butragueño
Como yo nací en Teruel,
pero sí a tener que ver,
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Mar Dic 22, 2009 4:50 pm
El primer y el tercer video son de mi canal de youtube y estaban puestos en la sección del baúl de los recuerdos. Para completar los videos sobre este incidente en el bernabeu dejo aquí el que falta:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=gsVZn1PKgnk[/youtube]