Aquel año 2003 ...

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
21zapater
Aupadict@

Aquel año 2003 ...

Mensaje por 21zapater » Mié Dic 23, 2009 11:16 pm

chafardeando mis CD's me he encontrado con este video, y lo he subido a youtube, para compartirlo con vosotros (pese a que muchos lo tendreis)y recordar aquel año tan similar a este. ademas coincide con estas fechas navideñas. que recuerdos aquel aupazaragoza.com.FELIZ NAVIDAD, supongo que lo recordareis casi todos.
el paso por segunda con los goles de galletti,espadas en xerez,cani (su "explosión" en oviedo),yordi (su hat-tric en la romareda), el golazo de aragon al elche...
Posteriormente la llegada de los savio, milito,villa...etc con los 2 golazos de galletti en salamanca y su chilena al espanyol, las remontadas en santander o al atletic en la romareda,el penalty y 3 puntos de villa en pamplona.... ah si... y la "cagada" de Valbuena que costo 3 puntos frente al alba en la romareda.
a mí al menos, me gusta recorarlo. FELIZ NAVIDAD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZW8Dr8uER54[/youtube]

josiko
Forer@ veteran@

Re: Aquel año 2003 ...

Mensaje por josiko » Mié Dic 23, 2009 11:22 pm

21zapater escribió:chafardeando mis CD's me he encontrado con este video, y lo he subido a youtube, para compartirlo con vosotros (pese a que muchos lo tendreis)y recordar aquel año tan similar a este. ademas coincide con estas fechas navideñas. que recuerdos aquel aupazaragoza.com.FELIZ NAVIDAD, supongo que lo recordareis casi todos.
el paso por segunda con los goles de galletti,espadas en xerez,cani (su "explosión" en oviedo),yordi (su hat-tric en la romareda), el golazo de aragon al elche...
Posteriormente la llegada de los savio, milito,villa...etc con los 2 golazos de galletti en salamanca y su chilena al espanyol, las remontadas en santander o al atletic en la romareda,el penalty y 3 puntos de villa en pamplona.... ah si... y la "cagada" de Valbuena que costo 3 puntos frente al alba en la romareda.
a mí al menos, me gusta recorarlo. FELIZ NAVIDAD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZW8Dr8uER54[/youtube]
Feliz navidad machote!!
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Jue Dic 24, 2009 12:38 am

Feliz navidad claro que si! :wink:

Golazo de Iñaki Hurtado! :lol: