Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola chiquitachiquita escribió:Hola
Esta es una pregunta un poco tonta, pero tengo una pequeña apuesta con mi hermana y no logro acordarme.
En el famoso partido contra el Barça del "Rafa no me jodas", expulsaron a Xavi Aguado por una agresión, pero no estoy segura de que fuera él el que la hizo. Me gustaría saber eso, si la hizo él la falta o si no fue él, quien la hizo.
Muchas gracias y saludos a todos
Aupa Zaragoza
No es por ser quisquilloso, pero si esto se produjo en el área polaca, ¿cómo pudo ser que pitaran PENATLY Y EXPULSIÓN?JOSEMAlaga escribió:Más: la pelota ni siquiera estaba en juego, ya que estaba en las manos del portero polaco, pues fue después de un corner a favor del Real Zaragoza.

fue un corner a favor del Barcelona seguro. El balón lo atrapo creo que Juanmi. Cuando iba a sacar rapido, habia muchos jugadores en el área, alguno de ellos impidiendo el saque rapido. Solana, le dio un empujoncito al desgraciado de Couto (de verdad, que ya me caia mal antes de ese día, como puede ser un pellejo como él, capitan de una selección nacional), porque este se puso delante del chucho sin dejarle salir.Yugurtu escribió:No es por ser quisquilloso, pero si esto se produjo en el área polaca, ¿cómo pudo ser que pitaran PENATLY Y EXPULSIÓN?JOSEMAlaga escribió:Más: la pelota ni siquiera estaba en juego, ya que estaba en las manos del portero polaco, pues fue después de un corner a favor del Real Zaragoza.![]()
Yo creo que fué un córner a favor del Farsa que Andoni resolvió sin dificultad y, al salir para el saque de puerta se produjo el citado incidente, de ahí que se pitase penalty.

Lo primero un saludo, Juan. No era mi intención generalizar hacia el pueblo catalán, si no que al decir polacos me refiero a los jugadores, al presidente de turno, al entorno del barÇa. Ni mucho menos quería que se sintiera ofendido nadie, pero seamos sinceros, es lo que se oye desde siempre a pie de calle y en los bares, en la Romareda...Juan Florestano escribió:Querido JOSEMalaga, me parece muy bien que odies al BarÇa, yo también, pero lo de llamarlos "polacos"me resulta un tanto ofensivo como catalán que soy y orgulloso de serlo. Por lo tanto, te sugiero que utilices otros términos más habituales en el foro, como el de "Farsa" o "Mandril".
Un saludo,

O.K. MAJETEJOSEMAlaga escribió:Lo primero un saludo, Juan. No era mi intención generalizar hacia el pueblo catalán, si no que al decir polacos me refiero a los jugadores, al presidente de turno, al entorno del barÇa. Ni mucho menos quería que se sintiera ofendido nadie, pero seamos sinceros, es lo que se oye desde siempre a pie de calle y en los bares, en la Romareda...Juan Florestano escribió:Querido JOSEMalaga, me parece muy bien que odies al BarÇa, yo también, pero lo de llamarlos "polacos"me resulta un tanto ofensivo como catalán que soy y orgulloso de serlo. Por lo tanto, te sugiero que utilices otros términos más habituales en el foro, como el de "Farsa" o "Mandril".
Un saludo,
Pero si con ello te sientes ofendido, por supuesto que dejaré de decirlo.
Ah, por supuesto que da juego Marbella; y mucho. Y los andaluces. Yo, como soy maño, ni me va ni me viene. Simplemente vivo aqui, disfruto aqui y tengo mi empresa aqui. Pero me siento aragonés de pura cepa. Y siempre que puedo me escapo a Zaragoza. Y, por supuesto... ZARAGOCISTA. Como todos los que estamos aqui.
Un saludo, Juan.