Tengo que hacer un trabajo para el viernes con datos de los R.Zaragoza - Sevilla de la historia. Todo lo que sean anecdotas, efemerides, estadísticas será bienvenido.
Gracias!!
Moderadores: Administradores, Moderadores

esnaiderita_9 escribió:Buenas!!
Tengo que hacer un trabajo para el viernes con datos de los R.Zaragoza - Sevilla de la historia. Todo lo que sean anecdotas, efemerides, estadísticas será bienvenido.
Gracias!!

Cierto, 4-4 creo que quedamos al finalguelin escribió:4 goles de villa en un partido puede ser?
Pero eso fue Sevilla - Zaragoza, no??? Es que Berta no sé si quiere partidos que se hayan jugado en la Romareda, en el Pizjuán o en los dos sitiosmym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla
Esto es el ejemplo que me han puestoTENERIFE-ZARAGOZA (12J, 4G, 5E, 3P, 20GF, 17GC)
- Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos terminaron en empate. El Zaragoza ganó por última vez en la temporada 95-96 y el Tenerife desde la 94-95.
- El Tenerife no gana en casa desde la jornada 13, el 6 de diciembre de 2009 Tenerife-Sporting 2-1. En los dos últimos encuentros, además, no ha marcado.
- El último partido que ganó el Zaragoza fuera de casa en Liga fue en la temporada 2007-08 (la 2008-09 estaba en Segunda) ante el Almería por 0-1. En total suma 24 partidos consecutivos. La peor racha de su historia se produjo entre la temporada 39-40 y 42-43, 35 partidos.
- Entrenadores sustitutos en el Zaragoza
2009-10 Gay 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas (ya sumada la de hoy)
2007-08 Irureta 1-1-3
Villanova 1-1-3
2003-04 Víctor Muñoz 2-0-3
2001-02 Luis Costa 2-2-1
Marcos Alonso 0-3-2
2000-01 Luis Costa 2-2-1
1996-97 Espárrago 1-2-2
1990-91 Víctor Fdez. 1-1-3
1987-88 Villanova 2-1-2
1980-81 Leo Beenhakker 2-2-1
1970-71 Balmanya 1-2-2
García Traid 1-0-4
1968-69 César Rodríguez 1-2-2
1965-66 Daucik 2-2-1
1959-60 Eduardo Sánchez 3-0-2
1957-58 Casariego 2-1-2
1952-53 Balmanya 1-1-3
1951-52 Berkessy 2-12
- El Tenerife lleva 36 goles en contra. En 19 jornadas sólo el Tenerife de la temporada 61-62 había encajado tantos goles, en concreto 42.
- Desde la temporada 78-79 el Zaragoza no había llegado a la jornada 19 sin ganar un solo partido fuera de casa.
- Delgado Ferreiro nunca le ha pitado al Zaragoza, tampoco al Tenerife.
- El delantero del Tenerife Nino vuelve a atravesar un bache goleador. Si bien no marcó hasta la jornada 11 su primer tanto esta temporada (fue Pichichi en Segunda con 29 tantos), ahora ya acumula 4 jornadas sin marcar. En el Zaragoza el apartado realizador no anda mejor. El máximo goleador del Zaragoza es Abel Aguilar que lleva desde la jornada 10 con 4 goles. Ninguno de sus compañeros ha sido capaz de superarlo en todo este tiempo.

OSTIAS!!!!!esnaiderita_9 escribió:Esto es el ejemplo que me han puestoTENERIFE-ZARAGOZA (12J, 4G, 5E, 3P, 20GF, 17GC)
- Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos terminaron en empate. El Zaragoza ganó por última vez en la temporada 95-96 y el Tenerife desde la 94-95.
- El Tenerife no gana en casa desde la jornada 13, el 6 de diciembre de 2009 Tenerife-Sporting 2-1. En los dos últimos encuentros, además, no ha marcado.
- El último partido que ganó el Zaragoza fuera de casa en Liga fue en la temporada 2007-08 (la 2008-09 estaba en Segunda) ante el Almería por 0-1. En total suma 24 partidos consecutivos. La peor racha de su historia se produjo entre la temporada 39-40 y 42-43, 35 partidos.
- Entrenadores sustitutos en el Zaragoza
2009-10 Gay 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas (ya sumada la de hoy)
2007-08 Irureta 1-1-3
Villanova 1-1-3
2003-04 Víctor Muñoz 2-0-3
2001-02 Luis Costa 2-2-1
Marcos Alonso 0-3-2
2000-01 Luis Costa 2-2-1
1996-97 Espárrago 1-2-2
1990-91 Víctor Fdez. 1-1-3
1987-88 Villanova 2-1-2
1980-81 Leo Beenhakker 2-2-1
1970-71 Balmanya 1-2-2
García Traid 1-0-4
1968-69 César Rodríguez 1-2-2
1965-66 Daucik 2-2-1
1959-60 Eduardo Sánchez 3-0-2
1957-58 Casariego 2-1-2
1952-53 Balmanya 1-1-3
1951-52 Berkessy 2-12
- El Tenerife lleva 36 goles en contra. En 19 jornadas sólo el Tenerife de la temporada 61-62 había encajado tantos goles, en concreto 42.
- Desde la temporada 78-79 el Zaragoza no había llegado a la jornada 19 sin ganar un solo partido fuera de casa.
- Delgado Ferreiro nunca le ha pitado al Zaragoza, tampoco al Tenerife.
- El delantero del Tenerife Nino vuelve a atravesar un bache goleador. Si bien no marcó hasta la jornada 11 su primer tanto esta temporada (fue Pichichi en Segunda con 29 tantos), ahora ya acumula 4 jornadas sin marcar. En el Zaragoza el apartado realizador no anda mejor. El máximo goleador del Zaragoza es Abel Aguilar que lleva desde la jornada 10 con 4 goles. Ninguno de sus compañeros ha sido capaz de superarlo en todo este tiempo.

es que aun no he buscado, tengo que descargarme un monton de apuntes y mientras los descargo os pregunto jejek-terva escribió:Pero eso fue Sevilla - Zaragoza, no??? Es que Berta no sé si quiere partidos que se hayan jugado en la Romareda, en el Pizjuán o en los dos sitiosmym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla
Yo te puedo decir esto: Jornada 6 (2007/2008) 30-09-2007 ZARAGOZA 2 SEVILLA 0
Ah y lo del gol olímpico de D'Alessandro en la temporada 2006/2007 pero eso en el Pizjuán.
No te sale nada por Wikipedia??

Pues sin duda, la mejor, la pelea de Diogo con Luisfa, en la que hubo un empate técnico, aunque el molinillo asesino de Diogo podría haber triunfadoesnaiderita_9 escribió:es que aun no he buscado, tengo que descargarme un monton de apuntes y mientras los descargo os pregunto jejek-terva escribió:Pero eso fue Sevilla - Zaragoza, no??? Es que Berta no sé si quiere partidos que se hayan jugado en la Romareda, en el Pizjuán o en los dos sitiosmym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla
Ah y lo del gol olímpico de D'Alessandro en la temporada 2006/2007 pero eso en el Pizjuán.
me parece que sí que es solo en los R.Z. - Sevilla
Punkarra escribió:PITANGUETA POWER!!
Pero la pelea de Diogo con Luisfa fue en el Pizjuan no?mym escribió:Pues sin duda, la mejor, la pelea de Diogo con Luisfa, en la que hubo un empate técnico, aunque el molinillo asesino de Diogo podría haber triunfadoesnaiderita_9 escribió:es que aun no he buscado, tengo que descargarme un monton de apuntes y mientras los descargo os pregunto jejek-terva escribió:Pero eso fue Sevilla - Zaragoza, no??? Es que Berta no sé si quiere partidos que se hayan jugado en la Romareda, en el Pizjuán o en los dos sitiosmym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla
me parece que sí que es solo en los R.Z. - Sevilla
la pelea creo que fue en la Romareda y ganamos 3-1 el año de la UEFA (puede ser??)k-terva escribió:Pero la pelea de Diogo con Luisfa fue en el Pizjuan no?mym escribió:Pues sin duda, la mejor, la pelea de Diogo con Luisfa, en la que hubo un empate técnico, aunque el molinillo asesino de Diogo podría haber triunfadoesnaiderita_9 escribió:es que aun no he buscado, tengo que descargarme un monton de apuntes y mientras los descargo os pregunto jejek-terva escribió:Pero eso fue Sevilla - Zaragoza, no??? Es que Berta no sé si quiere partidos que se hayan jugado en la Romareda, en el Pizjuán o en los dos sitiosmym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla
me parece que sí que es solo en los R.Z. - SevillaO me estoy equivocando? (que puede ser xD)
Eso si molaría ponerlo como anécdota...

Fue en La Romareda, el año d ela UEFA y el resultado creo que fue 2-0, tengo alguna laguna. Ese partido fue el que Koné fallo un gol cantado a puerta vacia.esnaiderita_9 escribió:la pelea creo que fue en la Romareda y ganamos 3-1 el año de la UEFA (puede ser??)k-terva escribió:Pero la pelea de Diogo con Luisfa fue en el Pizjuan no?mym escribió:Pues sin duda, la mejor, la pelea de Diogo con Luisfa, en la que hubo un empate técnico, aunque el molinillo asesino de Diogo podría haber triunfadoesnaiderita_9 escribió:es que aun no he buscado, tengo que descargarme un monton de apuntes y mientras los descargo os pregunto jejek-terva escribió:Pero eso fue Sevilla - Zaragoza, no??? Es que Berta no sé si quiere partidos que se hayan jugado en la Romareda, en el Pizjuán o en los dos sitiosmym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla
me parece que sí que es solo en los R.Z. - SevillaO me estoy equivocando? (que puede ser xD)

Vale si. Fue en la romareda en la 2006/2007esnaiderita_9 escribió:la pelea creo que fue en la Romareda y ganamos 3-1 el año de la UEFA (puede ser??)k-terva escribió:Pero la pelea de Diogo con Luisfa fue en el Pizjuan no?mym escribió:Pues sin duda, la mejor, la pelea de Diogo con Luisfa, en la que hubo un empate técnico, aunque el molinillo asesino de Diogo podría haber triunfadoesnaiderita_9 escribió:es que aun no he buscado, tengo que descargarme un monton de apuntes y mientras los descargo os pregunto jejek-terva escribió:Pero eso fue Sevilla - Zaragoza, no??? Es que Berta no sé si quiere partidos que se hayan jugado en la Romareda, en el Pizjuán o en los dos sitiosmym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla

El que se lesionó fue Sergio Fernández. Se machó, entró Pavón, y empezaron a caer goles como churros.mym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla

1-1 recien empatado el partido por el zaragoza... se fue Sergio y segun entraba al campo pavon, se colocaba como central izquierdo y caia el primero unos 13 segundos calculomym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla