20/diciembre/1981 (Joder, pensaba que fue más tarde!!!)
Real Zaragoza 1- Sevilla 4
Los 4 goles del Sevilla del grandísmo jugador brasileño Pintinho!!!
ps: Igual lo puedes unir de alguna manera con los 4 de Villa...
Moderadores: Administradores, Moderadores

Fail. El partido iba 0-0 hasta que se retiró Sergio Fernández lesionado. Al final acabó 5-0.21zapater escribió:1-1 recien empatado el partido por el zaragoza... se fue Sergio y segun entraba al campo pavon, se colocaba como central izquierdo y caia el primero unos 13 segundos calculomym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla![]()
![]()

Juraría que metió D´Ale un gol olímpico.Raúl 7 escribió:Fail. El partido iba 0-0 hasta que se retiró Sergio Fernández lesionado. Al final acabó 5-0.21zapater escribió:1-1 recien empatado el partido por el zaragoza... se fue Sergio y segun entraba al campo pavon, se colocaba como central izquierdo y caia el primero unos 13 segundos calculomym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla![]()
![]()
iban 0-0 tiene razon raul-7, yo tambien me he confundido con el empate de d'alessandro, se meha ido la pinza con la temporada anterior que perdimos 3-1savio_10 escribió:Juraría que metió D´Ale un gol olímpico.Raúl 7 escribió:Fail. El partido iba 0-0 hasta que se retiró Sergio Fernández lesionado. Al final acabó 5-0.21zapater escribió:1-1 recien empatado el partido por el zaragoza... se fue Sergio y segun entraba al campo pavon, se colocaba como central izquierdo y caia el primero unos 13 segundos calculomym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla![]()
![]()
Lo del gol olímpico fue en la 2006/2007, lo del 5-0 fue en la 2007/2008 (y D'Alessandro ya se había ido a San Lorenzo para alegría de muchossavio_10 escribió:Juraría que metió D´Ale un gol olímpico.Raúl 7 escribió:Fail. El partido iba 0-0 hasta que se retiró Sergio Fernández lesionado. Al final acabó 5-0.21zapater escribió:1-1 recien empatado el partido por el zaragoza... se fue Sergio y segun entraba al campo pavon, se colocaba como central izquierdo y caia el primero unos 13 segundos calculomym escribió:Pues yo me acuerdo del año del descenso, cuando quedamos ¿5-1?, que estábamos aguantando el resultado, se lesionó Ayala, entró Pavón y pensé, se jodió el partido, y efectivamente, la primera jugada, gol del Sevilla![]()
![]()
Blablablabla. Lo mete otro y es olímpico, lo mete D'Ale y noLapetra 11 escribió:Y no fue olimpico, que lo metió Alves con el cogote desviando la trayectoria cuando ya estaba Palop preparado para pararlok-terva escribió:Lo del gol olímpico fue en la 2006/2007, lo del 5-0 fue en la 2007/2008 (y D'Alessandro ya se había ido a San Lorenzo para alegría de muchos)
Y asi es como las mentiras se convierten en verdades a fuerza de repetirlask-terva escribió:Blablablabla. Lo mete otro y es olímpico, lo mete D'Ale y noLapetra 11 escribió:Y no fue olimpico, que lo metió Alves con el cogote desviando la trayectoria cuando ya estaba Palop preparado para pararlok-terva escribió:Lo del gol olímpico fue en la 2006/2007, lo del 5-0 fue en la 2007/2008 (y D'Alessandro ya se había ido a San Lorenzo para alegría de muchos)
Para el resto era olímpico (que ya lo han mencionado por ahí, no solo he sido yo) y para que Berta me entienda, también