Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
josiko
- Forer@ veteran@
Mensaje
por josiko » Jue Nov 26, 2009 4:12 pm
Cedrún, aunque Lainez me ha hecho pensarmelo mucho...
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Jue Nov 26, 2009 5:48 pm
Luis Garcia!!!!!! Sin ningun tipo de dudas
En serio, Lainez.
-
Castigador
Mensaje
por Castigador » Lun Dic 14, 2009 12:09 am
No me puedo quedar con solo uno.
El elegido seria Cedrun, pero me resultaria injusto no acordarme de Lainez y de Cesar.
-
tronkolmb
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por tronkolmb » Jue Feb 04, 2010 1:13 pm
César Laínez....
Siempre se me quedará marcada sus presentaciones por el Speaker de la Romareda...."Y defendiendo la Puerta del Carmen....César Laínez"
-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Vie Feb 05, 2010 2:21 pm
César Laínez (y a mí me gusto mucho el primer medio año de Otto Konrad, tuvo buena culpa de la salvación).
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Feb 05, 2010 4:24 pm
El más inolvidable de todos, David Seaman.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Lostie_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Lostie_RZ » Vie Feb 05, 2010 9:18 pm
Andoni Cedrún.
Lainez me gustaba también y Juanmi tuvo un par de años inmenso.
-
cedrun#1
- Forer@ habitual
Mensaje
por cedrun#1 » Vie Feb 05, 2010 10:15 pm
Castigador escribió:No me puedo quedar con solo uno.
El elegido seria Cedrun, pero me resultaria injusto no acordarme de Lainez y de Cesar.
A todo esto, cada vez que leo un mensaje tuyo tengo la duda de en qué estadio está sacada la foto de tu avatar.
Tiene toda pinta de ser Mendizorroza o alguno por el estilo, pero a saber.
-
Lostie_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Lostie_RZ » Vie Feb 05, 2010 10:18 pm
cedrun#1 escribió:Castigador escribió:No me puedo quedar con solo uno.
A todo esto, cada vez que leo un mensaje tuyo tengo la duda de en qué estadio está sacada la foto de tu avatar.
Tú cedrún habrás dicho Konrad no??
-
cedrun#1
- Forer@ habitual
Mensaje
por cedrun#1 » Vie Feb 05, 2010 10:30 pm
Lostie_RZ escribió:cedrun#1 escribió:Castigador escribió:No me puedo quedar con solo uno.
Tú cedrún habrás dicho Konrad no??
Jajajaja, pues no te creas que lo tengo tan claro.
Si te digo la verdad, me puse este nick porque Cedrún fue mi ídolo de la infancia. Como yo era el único en el patio del colegio que se quería poner de portero (no era nada malo

) y estábamos en pleno boom recopero pues nada, blanco y en botella: me gané "ser Cedrún"
En realidad siempre me han gustado más los porteros del corte de César Láinez, como Roa o Taffarel. No demasiado altos, ágiles, rápidos y espectaculares en el uno contra uno.
Sería incapaz de elegir uno. Ambos fueron clave deportiva y sentimental en su momento.
-
Lostie_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Lostie_RZ » Vie Feb 05, 2010 10:49 pm
yo es que siempre he sido de la escuela de Cedrún, Zubizarreta, Iraizoz...son mi debilidad

-
Markisho_1991
- Aupadict@
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?
Mensaje
por Markisho_1991 » Mié Feb 10, 2010 6:42 pm
-
Markisho_1991
- Aupadict@
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?
Mensaje
por Markisho_1991 » Mié Feb 10, 2010 6:45 pm
-CEDRÚN es toda una institución
-JUANMI (yo naci en el 91') es el portero por excelencia del Zaragoza durante mi infancia
-LAINEZ con él ganamos dos copas, y no solía cantar, cumplía
-CESAR fue el único que dio la cara el año del descenso, y el año de la UEFA lo hizo muy bien
Entre estos 4 anda el asunto.
-
Pibe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Pibe » Jue Feb 11, 2010 2:12 am
Lainez y Cedrun.. para mi sin dudarlo..aunq soy del 82 y supongo que los veteranos veran a otros porteros mejores de decadas anteriores
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Jue Feb 11, 2010 1:28 pm
Pibe escribió:Lainez y Cedrun.. para mi sin dudarlo..aunq soy del 82 y supongo que los veteranos veran a otros porteros mejores de decadas anteriores
yarza y poco mas.... pd: soy mas reciente que tu, pero te puedo "casi" asegurar que pocos mejores que cedrun hay antes
-
Pibe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Pibe » Jue Feb 11, 2010 9:57 pm
21zapater escribió:Pibe escribió:Lainez y Cedrun.. para mi sin dudarlo..aunq soy del 82 y supongo que los veteranos veran a otros porteros mejores de decadas anteriores
yarza y poco mas.... pd: soy mas reciente que tu, pero te puedo "casi" asegurar que pocos mejores que cedrun hay antes
Es que con Yarza se dice todo..menuda epoca le toco vivir.. y para sostener los esquemas ofensivos de la epoca, se necesitaban buenos porteros y defensas..
De todos modos, como esto es segun lo vivido por cada uno, me sigo quedando con el gran andoni, y con Cesar Lainez
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Vie Feb 12, 2010 12:22 pm
Que haya visto yo Cedrún sin duda;aquella parada a Salva en la final contra el Celta;buffffffffffff.............cada vez que la veo todavía me pongo nervioso.Y hablando con los más veteranos dicen Enrique Yarza de largo y después Lerín de "los Alifantes".
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
GUAJE
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por GUAJE » Vie Feb 12, 2010 2:42 pm
Mondragol, Valbuena, Luis García, Konrad... Es difícil quedarse solamente con uno
De lo que yo he visto, me quedo con Juanmi.
-
Isguel
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Isguel » Jue Mar 25, 2010 11:43 pm
Se me parte el corazón Cedrun por sentimiento y Lainez por convicción, de no haber sido por su retirada prematura hubiera marcado una época.
Al final mi voto por Andoni, un icono y un gigante para lo bueno y para lo malo (que también las hizo y gordas como la de Albacete)
También recuerdo a Juanmi con cariño, pero no supo explotar todas sus cualidades, que las tenía ... y se perdió la final de la Recopa
-
jetta
- Aupadict@
Mensaje
por jetta » Mar Abr 06, 2010 1:04 am
carrizo, que no que es broma, a cedrun lo vi jugar pero vi mas a lainez lastima que las lesiones le retiraran tan temprano si no aun segiria jugando creo cuantos años tiene ahora a los 40 aun no ha llegado no?
#JETTA_16
[/b]
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Abr 06, 2010 1:21 am
jetta escribió:carrizo, que no que es broma, a cedrun lo vi jugar pero vi mas a lainez lastima que las lesiones le retiraran tan temprano si no aun segiria jugando creo cuantos años tiene ahora a los 40 aun no ha llegado no?
El domingo cumplió 33

-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Mar Abr 06, 2010 3:18 pm
Cuñao escribió:jetta escribió:carrizo, que no que es broma, a cedrun lo vi jugar pero vi mas a lainez lastima que las lesiones le retiraran tan temprano si no aun segiria jugando creo cuantos años tiene ahora a los 40 aun no ha llegado no?
El domingo cumplió 33

fijate, césar, ricardo o dudek rondan los 38 y 37