Copa Rey en 1981 con Endesa

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
alevin
Simpatizante de Aupa

Copa Rey en 1981 con Endesa

Mensaje por alevin » Sab Feb 27, 2010 9:50 pm

Agradecería que alguien me facilitase las alineaciones de esa eliminatoria de Copa en 1981 en que paso el Endesa.
Me acuerdo que en el Endesa jugaban Cani (padre) Emilio, Tosao, Lacambra, salio el tema el otro día y tengo curiosidad.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Feb 27, 2010 10:47 pm

Con un Real Zaragoza líder de 1ª División sin conocer la derrota (4 partidos jugados y 4 partidos ganados) llegó el 1-10-1980 y en el Luis Arias de Andorra cayó ante un equipo de 3ª División, aunque la 3ª de entonces no era como la de ahora: los equipos aragoneses fueron el Ejea, Tarazona, Monzón, Utrillas, Binéfar, Sabiñánigo, Endesa Andorra y Deportivo Aragón. El resto eran navarros.

El partido de ida se jugó en la Romareda el 17-9-1980, con empate a 1 en el marcador, adelantándose el Endesa por medio de Emilio Suarez, y empatando después Modesto. Por el Zaragoza jugaron:

Zubeldía; Benedé, Blesa, Salvatierra, India; Victor, Pérez Aguerri, Trobbiani (Latapia), Belanche (Moreno); Alonso y Modesto.

Con un llenazo histórico en el Luis Arias de Andorra, el 2-1 anotado por Lacambra en la prórroga a 6 minutos del final, tumbaba al líder de 1ª División. Las alineaciones fueron:

José Luis; Del Val, Aragonés, Vilas, Cani, Armando, Constante, Berdejo, Bernad, Emilio y Laplaza. Luego jugaron Lacambra y Tosao.

Irazusta; Benedé, Salvatierra, India (Amorrortu), Casuco; Oñaederra (Trobbiani), Pérez Aguerri, Víctor, Belanche; Alonso y Modesto.

(Sacado del libro "El largo camino hasta la Recopa", de Angel Aznar).

Y en mi clase había uno de Andorra que me lo estuvo recordando todo el curso... :twisted:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

alevin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alevin » Lun Mar 01, 2010 5:27 pm

Gracias Tribulete...impresionante.

Saludos

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Vie Mar 05, 2010 9:10 pm

Tribulete, eres una auténtica pasada, chapeau.
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.

zara-teruel
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zara-teruel » Mié Mar 17, 2010 9:10 pm

Tambien eliminemos a Osasuna con otro llenazo en el campo ahora llamado Juan A. Endeiza, lo que no recuerdo era el año, he visto fotos y era en blanco y negro.

jetta
Aupadict@

Mensaje por jetta » Lun Mar 29, 2010 11:45 pm

al final esa copa la gano el madrid 6-1 al castilla, y el zaragoza acabo 11 con 33 puntos

#JETTA_16

[/b]

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Mar 30, 2010 12:23 pm

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Mar 30, 2010 12:29 pm

Te veo frustrado :lol:
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Mar 30, 2010 1:07 pm

naskosir escribió:
puede ser, colega... :cry:

Sabes, es que la pereza de algunos me puede... :?

En fin, al menos habrá alguien que si sepa aprovechar las coberturas que esta web tiene para muchas de las consultas que se hacen, con pereza o sin pereza... :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Mar Mar 30, 2010 5:11 pm

Canarión escribió:
naskosir escribió:
puede ser, colega... :cry:

Sabes, es que la pereza de algunos me puede... :?

En fin, al menos habrá alguien que si sepa aprovechar las coberturas que esta web tiene para muchas de las consultas que se hacen, con pereza o sin pereza... :wink:
Te garantizo que aquí tienes a uno que al primer sitio que va cuando quiere un dato del R.Zaragoza (ni gugel ni leshess...) es aquí :wink:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

jetta
Aupadict@

Mensaje por jetta » Mar Mar 30, 2010 8:15 pm

ud perdone no lo sabia pero yo nop preguntaba afirmaba

#JETTA_16

[/b]

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Mar 30, 2010 8:32 pm

jetta escribió:ud perdone no lo sabia pero yo nop preguntaba afirmaba
No hay nada que perdonar, no soy cura jajajaja... :lol: , no te sientas aludido, hombre, va solo por los que consultan cosas que ya estan publicadas en la web o el foro y por pereza o por desconocimiento cómodo de no leer, pasan de aprovechar las coberturas.... :roll: :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen

Imagen
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!

jetta
Aupadict@

Mensaje por jetta » Mar Mar 30, 2010 8:44 pm

yo lo se por que tengo la colceccion de cromos desde el 73-74 creo hasta nuestros dias ( fascimil )

#JETTA_16

[/b]

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Mar 31, 2010 12:00 am

Que sepas que antes de contestar también miré tu archivo, pero no venían las alineaciones ni los goleadores del Endesa. Por eso lo copié del libro de Angel Aznar, poniendo la fuente, claro, que luego viene la SGAE y te la clava. :wink:

Y no estés triste hombre, que te acabo de ver llorando en 3 hilos seguidos. :lol:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Responder