Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
victor-aimar
- Aupadict@
Mensaje
por victor-aimar » Jue Abr 22, 2010 4:45 pm
Hola, queria preguntar por una anecdota, el tema es el siguiente:
No se si se trata de un vago recuerdo, un sueño o una realidad, pero en la temporada 95/96 salto un espectador al campo, en la porteria del fondo sur en un partido contra el Espanyol (creo) y trato de agredir o agredio al arbitro?Me suena que era un hombre de unos 40 años mas o menos qu luego sacaron en los informativos diciendo que se arrepentia y eso, creo que trabajaba en una obra
Si alguien puede confirmarla desmentirla o aportar información, que lo haga por favor

-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Jue Abr 22, 2010 7:38 pm
No me acurdo si la temporada era la 94/95 ó la 95/96, me inclino más por está última, lo que si que fué en un partido contra el Sevilla y se perdió 0-1 y al dia siguiente en el desaparecido periódico "Equipo", salía una foto grande en portada con un titular que decia "Energúmeno".
Me parece recordar que en posteriores manifestaciones el que saltó dijo que en ningún momento tenía intención de pegarle al árbitro solo queria decirle que se estaba equivocando constantemente perjudicando al Zaragoza y que era muy malo, nada más.
Otro que se quedó en intento pero que resultó "mítico" fué el día del Rafa no me jodas y con el Barsa.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
jetta
- Aupadict@
Mensaje
por jetta » Jue Abr 22, 2010 8:14 pm
ese mismo año no estubieron apunto de bajar a 2B sevilla y celta?
#JETTA_16
[/b]
-
victor-aimar
- Aupadict@
Mensaje
por victor-aimar » Vie Abr 23, 2010 4:52 pm
Exisitira algún tipo de documento audiovisual que acredite la historia??
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Vie Abr 23, 2010 6:51 pm
Fanático_RZ escribió:No me acurdo si la temporada era la 94/95 ó la 95/96, me inclino más por está última, lo que si que fué en un partido contra el Sevilla y se perdió 0-1 y al dia siguiente en el desaparecido periódico "Equipo", salía una foto grande en portada con un titular que decia "Energúmeno".
Me parece recordar que en posteriores manifestaciones el que saltó dijo que en ningún momento tenía intención de pegarle al árbitro solo queria decirle que se estaba equivocando constantemente perjudicando al Zaragoza y que era muy malo, nada más.
Otro que se quedó en intento pero que resultó "mítico" fué el día del Rafa no me jodas y con el Barsa.
Yo no me acuerdo la temporada, pero si que me acuerdo que fue contra el sevilla como dices, y creerme que os lo digo en serio, que si no salta ese tipo, salto yo, y si no seguro que habia 100 personas en el campo pensando lo mismo....
Fue uno de los arbitrajes más injustos que he visto nunca, y hoy en dia, todavia me acuerdo de lo indignado que salí del campo....
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
victor-aimar
- Aupadict@
Mensaje
por victor-aimar » Sab Abr 24, 2010 4:47 pm
jetta escribió:ese mismo año no estubieron apunto de bajar a 2B sevilla y celta?
Diria que si y al final las 2 aficiones se manifestaron y pararon el proceso, recuerdo bien las manifestaciones de Sevilla porque las tengo grabadas de un telediario del Carrascal y habia miles de personas
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Vie Abr 30, 2010 2:46 am
Fanático_RZ escribió:No me acurdo si la temporada era la 94/95 ó la 95/96, me inclino más por está última, lo que si que fué en un partido contra el Sevilla y se perdió 0-1 y al dia siguiente en el desaparecido periódico "Equipo", salía una foto grande en portada con un titular que decia "Energúmeno".
Creo que ese tio, por que la historia coincide...es vecino de un amigo mio...y dice que le da miedo bajar en el arcensor con el...y que le ha contado la historia varias veces...
En el bloque es conocido por ello
Ya preguntaré a ver qué me puede aportar

AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
murillo113
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por murillo113 » Sab May 01, 2010 12:28 pm
victor-aimar escribió:Hola, queria preguntar por una anecdota, el tema es el siguiente:
No se si se trata de un vago recuerdo, un sueño o una realidad, pero en la temporada 95/96 salto un espectador al campo, en la porteria del fondo sur en un partido contra el Espanyol (creo) y trato de agredir o agredio al arbitro?Me suena que era un hombre de unos 40 años mas o menos qu luego sacaron en los informativos diciendo que se arrepentia y eso, creo que trabajaba en una obra
Si alguien puede confirmarla desmentirla o aportar información, que lo haga por favor

Recuerdo cuando lo sacaron en la televisión. Pero creo que era un partido de la temportada 96-97 contra el espanyol. se ganó 1-0 con gol de poyet al final del partido. El tipo saltó en la primera parte después de que el arbitro le anulara 2 o 3 goles al Zaragoza, recuerdo que uno se lo anuló a poyet por darle con la mano.
Otro caso ( esto lo recuerdo más vagamente porque no era abonado) es en la temporada 94-95 contra el Sevilla en casa después de ganar la recopa. Según lo que se vió en los informativos el tipo saltó y llegó hasta el árbitro que estaba bastante hacia el centro del campo. ese partido se perdió 0-1.
Saludos.
Si estás bien, tranquilo... se te pasará
-
Gerardo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Gerardo » Dom May 16, 2010 4:23 pm
Confirmo que fue contra el Sevilla la antepenúltima jornada de la temporada 94-95, el 4 de junio de 1995 (poco después de ganar la Recopa). Y digo confirmo, porque el tipo saltó muy cerca de donde estaba yo. No era mi sitio, pero ese día fui a llevar a mi sobrina a hacerse la foto con el equipo (que se la hizo en los brazos de Nayim, por cierto). Fue titular J.A. Gay también ese día, y como dato curioso, Nayim fue expulsado ese partido.
En el trabajo tengo una foto del momento en la que se ve cómo sujetan al energúmeno con Esnaider al fondo preguntándose dónde c.... iba ese tipo (o animándole a que le diera, vamos, que a saber lo que pensaba). Mañana la escaneo y la pongo aquí.
Por cierto, los datos concretos de fechas y demás he sacado de la fantástica base de datos de Aupazaragoza.com.
Siempre nos quedará París
-
Gerardo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Gerardo » Lun May 17, 2010 4:41 pm
No tengo ni idea de cómo poner imágenes aquí. ¿Alguien que me eche una mano?
Edito para decir que, como no se cómo se hace lo de subir imágenes, quien sepa, que me lo diga y le mando la foto por e-mail. La verdad es que es curiosa.
Última edición por
Gerardo el Lun May 17, 2010 8:37 pm, editado 2 veces en total.
-
Pako Totti
- Aupadict@
Mensaje
por Pako Totti » Lun May 17, 2010 5:17 pm
Yo creo que fue el partido que debutó Reyes en primera con 16 años...
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!
-
victor-aimar
- Aupadict@
Mensaje
por victor-aimar » Mar May 18, 2010 1:59 am
Reyes debuto bastantes años despuésde la historia esta.
Bueno yo tampoco se subir fotos ni nada a ver quien te puede ayudar
-
Gerardo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Gerardo » Mar May 18, 2010 4:37 pm
-
Gerardo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Gerardo » Vie May 21, 2010 2:31 pm
victor-aimar escribió:Gan aportación, que tiempos jejejejeje
La verdad es que sí. Ver esos dos jugadores y compararlos con los que tenemos ahora me provoca ganas de llorar.