El equipazo de la 98-99

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Mercurio
Aupadict@
Contactar:

El equipazo de la 98-99

Mensaje por Mercurio » Lun Oct 04, 2004 7:39 am

¿Alguien se ha parado a mirar la plantilla que había en aquella temporada?

Voy a destacar a los jugadores que podían haber dado buen rendimiento: Juanmi, Belsué (marchó al Alavés en invierno), Cuartero, Aguado, Aragón, Milosevic, Garitano, Sundgren, Láinez (marchó al Villarreal en invierno), José Ignacio, Radimov, Kily González, Gustavo López, Marcos Vales, Acuña, Paco, Jamelli... Y seguro que me dejo alguno más.

¿Entrenador? Txetxu Rojo. Normal: un equipo para jugar a fútbol y él jugó al cerrojazo... Unido a la incorporación de Mondragón en invierno, ayudó a dejarnos en un mediocre 9º puesto.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Lun Oct 04, 2004 7:42 am

Añado, creo que la alineación más habitual de Rojo a lo largo de la temporada fue algo así:

Juanmi; Pablo, Aguado, Paco, Sundgren; Acuña, Aragón; Marcos Vales, Gustavo López, Kily González; y Milosevic.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Responder