PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL ZARAGOZA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rubynani
Simpatizante de Aupa

Mensaje por rubynani » Jue Sep 09, 2004 10:31 am

JESUS MUÑOZ

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Mar Sep 21, 2004 8:21 am

Entre los peores que hayan jugado asiduamente (en algunos casos incluso eran titulares) yo pongo la tripleta atacante de lujo : Orejuela, Mendieta y Pier.
Aunque el museo de los horrores es bastante mas amplio.
Maldito Agapito

Navarro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Navarro » Lun Oct 04, 2004 8:50 pm

de entre los ultimos k a tenido el zaragoza, jesus muñoz o drulic
KUÑAAAAAAAAAO

Juan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Juan » Mar Oct 05, 2004 10:59 am

Peña aún metió goles para lo que jugó...aunque claro, no lo que se esperaba de un tío que se había salido en el Valladolid.
Edison Suárez jugó algún partido de miedo. Lo que más recuerdo de él es una jugada en la que se fué de medio equipo contrario y lanzó al larguero. Si llega a meter aquel gol se cae la Romareda. Era un partido de copa, contra no me acuerdo quien. Pero su rendimiento fué bastante escaso, sobre todo por que venía como estrella.
A Dorin Mateut le tenía mucho cariño, suyo fue el primer gol que vi en La Romareda como abonado (el segundo de Poyet, creo). Tenía partidos buenísimos (¿no llegó a meter un hat-trick en la UEFA?) y partidos horribles, pero se pegaba contra todos y tenía mucha clase. Aunque todos insistían en compararle con Gica Hagi, y eso fue lo que le perdió.
Imagen

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié Oct 06, 2004 12:52 pm

Juan escribió:A Dorin Mateut le tenía mucho cariño, suyo fue el primer gol que vi en La Romareda como abonado (el segundo de Poyet, creo). Tenía partidos buenísimos (¿no llegó a meter un hat-trick en la UEFA?) y partidos horribles, pero se pegaba contra todos y tenía mucha clase. Aunque todos insistían en compararle con Gica Hagi, y eso fue lo que le perdió.
El partido a que te refieres creo que fue un Zaragoza 2 Valladolid 2, mediada la primera vuelta. Fue el primer gol de Poyet con el Zaragoza en liga.

Es cierto que metió tres goles en el partido de vuelta contra un equipo de Copenhague. En la ida ganamos 0-1 con un golazo de Poyet desde fuera del area. La vuelta: 5-0, los otros dos goles fueron de Seba.

Juan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Juan » Mié Oct 06, 2004 1:16 pm

Lalo escribió:El partido a que te refieres creo que fue un Zaragoza 2 Valladolid 2, mediada la primera vuelta. Fue el primer gol de Poyet con el Zaragoza en liga.
No, creo que fué el segundo partido de liga aquí contra el Oviedo, llovía un huevo y era cerca de octubre o en fiestas del Pilar, ya ni me acuerdo. Recuerdo que fue la temporada 91-92, pero no tengo el archivo de historia de aquel año que preparó Cracknarión. Si puedes miralo. El gol recuerdo que fué en el fondo norte (donde estaba) y fué un golazo de falta desde su casa.
Imagen

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié Oct 06, 2004 1:27 pm

Juan escribió:
Lalo escribió:El partido a que te refieres creo que fue un Zaragoza 2 Valladolid 2, mediada la primera vuelta. Fue el primer gol de Poyet con el Zaragoza en liga.
No, creo que fué el segundo partido de liga aquí contra el Oviedo, llovía un huevo y era cerca de octubre o en fiestas del Pilar, ya ni me acuerdo. Recuerdo que fue la temporada 91-92, pero no tengo el archivo de historia de aquel año que preparó Cracknarión. Si puedes miralo. El gol recuerdo que fué en el fondo norte (donde estaba) y fué un golazo de falta desde su casa.
Ah....... ese partido es Zaragoza 3 - Oviedo 2: pero no marcó Mateut, marcó Poyet el segudno y Pardeza los otros dos.

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mié Oct 06, 2004 7:36 pm

Juan escribió:
Hola Juan :lol:

Ya te he enviado el archivo que dices y la respuesta a tú consulta. Estabas equivocado con el rival, no era el Oviedo sino el Osasuna (20-Octubre-1991) y se ganó por 2-0, con goles del rumano (08') y del "Paquete" Higuera (22').

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Juan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Juan » Jue Oct 07, 2004 8:33 am

Muchas gracias por el dato a ambos. Gracias por el archivo de historia, cracknarión!!!. Sería una buena idea colocar los archivos de historia en el emule para que todo el mundo los tuviera (aunque no se si estarán ya).
Puff, que recuerdos leyendo aquella temporada. Me acuerdo de casi todos los goles, incluso del gol que le metió Solana al Valladolid incorporándose al ataque, el partido del Sevilla que me perdí por una gripe y estaba en casa oyéndolo como un poseso y el grito que pegué cuando el paquete empató en el último minuto...gracias de nuevo cracknarión, no veas la de recuerdos que me han venido gracias a tu archivo. :D
Imagen

Nexus6
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Nexus6 » Sab Oct 30, 2004 9:38 am

Lalo escribió:
Juan escribió:A Dorin Mateut le tenía mucho cariño, suyo fue el primer gol que vi en La Romareda como abonado (el segundo de Poyet, creo). Tenía partidos buenísimos (¿no llegó a meter un hat-trick en la UEFA?) y partidos horribles, pero se pegaba contra todos y tenía mucha clase. Aunque todos insistían en compararle con Gica Hagi, y eso fue lo que le perdió.
El partido a que te refieres creo que fue un Zaragoza 2 Valladolid 2, mediada la primera vuelta. Fue el primer gol de Poyet con el Zaragoza en liga.

Es cierto que metió tres goles en el partido de vuelta contra un equipo de Copenhague. En la ida ganamos 0-1 con un golazo de Poyet desde fuera del area. La vuelta: 5-0, los otros dos goles fueron de Seba.
Je, je, je. Mi primer partido en la Romareda, ese del FREM Copenhague (Creo que el resultado fue 5-1). Estabamos 5000 personas si llegaba, y me acuerdo que me puse al lado de los Ligallo, de los que habia escasamente 100, para ver que hacian y acabe toda la segunda parte charrando con unos daneses que habia por alli.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-Rays glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those things will get lost in time like tears in rain. Time to die

ferron
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por ferron » Sab Dic 04, 2004 10:15 am

Krillero escribió:Yo apunto a dos que venían con la este la de estrellas y fueron auténticos estrellados.

Farid Camilo Sesto Mondragón: 1 parada en 15 partidos.

Esquerdinha

mondragon. siiiiiiiiiiiii
recuerdo que cuando empezó a jugar el zaragoza estba bastante bien clasificado y por obra de arte...........a sufrir otra vez.

tb, hablaria de........................jesus muñoz
y morirte contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres...porque el amor cuando no muere mata, pq amores q matan NUNCA MUEREN (RZFOREVER)

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Feb 26, 2005 2:50 am

Konrad, Pier, Gilmar, Mondragón, Esquerdinha, Jesus Muñoz

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Dom Mar 06, 2005 10:47 pm

Punkarra escribió:De los que guardo recuerdo yo (década de los 90)... Konrad y Pier (y me dejo a Mondragón, Esquerdinha, Wooter, Chainho....)
Konrad nos salvo de un descenso en la temporada que habia una liga de 22 y descendieron 4 y otro promociono que finalmente acabo bajando el Hercules y compañia, en navidades vinieron Soler, Konrad y un tercer jugador que no logro recordar, y hay varias paradas meritorias de Konrad, y yo recuerdo los canticos del Ligallo de Otto Otto Konrad, lo que pasa es que se le culpo injustamente de la eliminacion copera contra el Sporting la temporada siguiente.
AUPA ZARAGOZA

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Lun Mar 07, 2005 1:26 pm

ESPADAS escribió:
Punkarra escribió:De los que guardo recuerdo yo (década de los 90)... Konrad y Pier (y me dejo a Mondragón, Esquerdinha, Wooter, Chainho....)
Konrad nos salvo de un descenso en la temporada que habia una liga de 22 y descendieron 4 y otro promociono que finalmente acabo bajando el Hercules y compañia, en navidades vinieron Soler, Konrad y un tercer jugador que no logro recordar, y hay varias paradas meritorias de Konrad, y yo recuerdo los canticos del Ligallo de Otto Otto Konrad, lo que pasa es que se le culpo injustamente de la eliminacion copera contra el Sporting la temporada siguiente.
Gilmar, amigo.

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Lun Mar 07, 2005 3:43 pm

Lalo escribió:
ESPADAS escribió:
Gilmar, amigo.
Como me he podido olvidar de Gilmar???
AUPA ZARAGOZA

chichus
Forer@ habitual

Mensaje por chichus » Mar Mar 08, 2005 1:18 pm

Que haya visto...

Pier se lleva la palma...
Imagen

Pibe
Forer@ habitual

Mensaje por Pibe » Jue Mar 10, 2005 10:15 pm

yo no es por llevar la contraria, pero creo recordar que tenemos un yugoslavo en la grada que costo algo asi como 2500 millones y que ha marcado 2 goles en liga y 2 en copa...

drulic ( el hombre que se cansa en el calentamiento)

Zaragoza
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zaragoza » Dom Mar 13, 2005 9:51 pm

Yo haria una matizacion, si como peor jugador de la historia entendemos al mas malo jugando, votaria por cualquiera de los que habeis dicho, Mondragon, Jesus Muñoz o cualquier otro.
Pero si nos atenemos a su profesionalidad, sin duda voto a Valdano, lo siento pero a este tio no lo puedo ver. Vino junto con Badiola del Alaves, el Real Zaragoza ni siquiera se intereso por el, la desgracia de Badiola y sus buenas condiciones le hicieron triunfar en nuestro equipo, luego firmo con el Madrid y el ultimo año de contrato con el Real Zaragoza se estuvo tocando los huevos, y lo que me parece mas lamentable es que en cualquier entrevista que le hacen nunca nombra a nuestro equipo, cuando sino hubiera sido por el, quiza nadie le hubiera conocido.

En el lado opuesto, pondria a Gurenko, en la final de Sevilla, dio una leccion de profesionalidad, sabiendo que no continuaria en el club hizo un partido memorable.

Gracias y saludos.

yatiri
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yatiri » Mar Mar 15, 2005 12:25 pm

en mi opinión el peruano LUIS REDHER.

Y según un compañero y socio el "negro" MARTINEZ, vaya par de blufs.
si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mar Mar 15, 2005 12:41 pm

yatiri escribió:en mi opinión el peruano LUIS REDHER.

Los dos han sido excelentes ejemplos, pero ¿os acordais de Orejuela?, luego nos quejabamos de Yordi.

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mar Mar 15, 2005 12:42 pm

zaragoza escribió:Yo haria una matizacion, si como peor jugador de la historia entendemos al mas malo jugando, votaria por cualquiera de los que habeis dicho, Mondragon, Jesus Muñoz o cualquier otro.
Pero si nos atenemos a su profesionalidad, sin duda voto a Valdano, lo siento pero a este tio no lo puedo ver. Vino junto con Badiola del Alaves, el Real Zaragoza ni siquiera se intereso por el, la desgracia de Badiola y sus buenas condiciones le hicieron triunfar en nuestro equipo, luego firmo con el Madrid y el ultimo año de contrato con el Real Zaragoza se estuvo tocando los huevos, y lo que me parece mas lamentable es que en cualquier entrevista que le hacen nunca nombra a nuestro equipo, cuando sino hubiera sido por el, quiza nadie le hubiera conocido.

En el lado opuesto, pondria a Gurenko, en la final de Sevilla, dio una leccion de profesionalidad, sabiendo que no continuaria en el club hizo un partido memorable.

Gracias y saludos.
Quatazo.

Valdano gran jugador y peor persona :wink:
¡Que la fuerza os acompañe!

yatiri
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yatiri » Mar Mar 15, 2005 12:47 pm

Anakin escribió:
yatiri escribió:en mi opinión el peruano LUIS REDHER.

Los dos han sido excelentes ejemplos, pero ¿os acordais de Orejuela?, luego nos quejabamos de Yordi.

Un saludo

me acuerdo pero por lo menos siguió su carrera en primera y no lo hacía mal de cabeza, pero de Redher quien se acuerda ese si que era muy malo.[/u][/i][/b][/url][/code][/list][/list][/quote]
si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Mar 15, 2005 12:48 pm

ESPADAS escribió:
Pero es que en esta ciudad todos los porteros seran incluidos en los peores jugadores de la historia por el simple hecho de no dejar a 0 su porteria en 38 partidos de liga.
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Mar 15, 2005 5:03 pm

Mentira, en el R.Zaragoza han jugado muy buenos porteros y también muy malos. No me digas que se merecen un 0 por no haber estado toda la liga sin encajar un gol porque es imposible.
El fichaje de Konrad fue un fracaso y a mi la impresión que me dió fue de que habían engañado a un inexperto Solans (aunque luego con el tiempo este tipo de fichajes serían habituales en el).
Konrad vino cuando estabamos al borde del descenso y para nada salvo la temporada, es verdad que hizo algo, pero menos de lo que hizo su compañero Juanmi al que vino a sustituir.

Dexter
Aupadict@

Mensaje por Dexter » Mar Mar 15, 2005 5:56 pm

PETERNAC
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL

Soldados juramentos de honor y fidelididad

Responder