DVD de la Recopa por el XV aniversario

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
liztor
Forer@ habitual
Contactar:

DVD de la Recopa por el XV aniversario

Mensaje por liztor » Vie May 07, 2010 12:03 am

Hola, a través de los canales donde me muevo estoy intentando que el Real Zaragoza haga un dvd de la Recopa, por eso os invito a todos a que copieis este mensaje y lo mandeis al club (borrar lo que no corresponda, aficionado o abonado)

[email protected]

Hola, soy un gran aficionado ( o abonado) al Real Zaragoza ,quisiera preguntar si , coincidiendo con el XV aniversario de la consecución de la Recopa de Europa por nuestro Real Zaragoza, el club pudiera editar dicho partido en un dvd , y venderlo a un precio simbólico en la tienda del Real Zaragoza.
Estoy seguro que muchos zaragocistas lo compraríamos.
Un saludo
Imagen

wiss30
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por wiss30 » Vie May 07, 2010 1:50 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: me parece una gran idea,ojala te cojan el guante en el club.
Imagen
NO AL PENSAMIENTO UNICO

House
Aupadict@

Mensaje por House » Vie May 07, 2010 1:04 pm

wiss30 escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: me parece una gran idea,ojala te cojan el guante en el club.

Si es que ademas sera facil, que te dejen los derechos de television.

Ya se podria hacer con algun partido igual de importante, se venderia mas que algunas chorradas que hay en la tienda oficial. :?

liztor
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por liztor » Vie May 07, 2010 6:30 pm

El 6 a 1 en Copa lo sacó el As, y lo repartieron el día de la infausta final en la puerta del principe Felipe..............¿porque no pueden hacerlo con esto?
Imagen

Responder