MARADONA CON EL BARÇA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Inaxio
Simpatizante de Aupa

MARADONA CON EL BARÇA

Mensaje por Inaxio » Vie May 16, 2003 9:37 am

Me puedes decir amigo CANARION? el partido que jugo MARADONA con el BARÇA de liga, aqui en la ROMAREDA
gracias CANARION
LO QUE PEOR HACEN LOS MALOS ES HACERNOS DUDAR DE LOS BUENOS

SALU TIERRA Y RIBERA

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: MARADONA CON EL BARÇA

Mensaje por Canarión » Vie May 16, 2003 5:16 pm

Inaxio escribió:Me puedes decir amigo CANARION? el partido que jugo MARADONA con el BARÇA de liga, aqui en la ROMAREDA
gracias CANARION
Hola Inaxio 8)

Claro que sí, es un placer.

Este ha sido de los partidos que peores recuerdo guardo. Tenía 14 años y nos jugábamos seguir teniendo opciones para jugar la U.E.F.A., pero en una jugada aislada de la segunda mitad, el Barça (injustamente :x ), anotó su gol. Encima Señor ya había fallado un penalty en el minuto 8.

Sábado 7-Abril-1984

TVE

31ª Jornada de la temporada 1983/84

La Romareda (Buena entrada)

Arbitro
Sánchez Arminio

REAL ZARAGOZA 0-1 F.C. Barcelona

Gol:
Carrasco 75' :cry:

Alineaciones

REAL ZARAGOZA

Vitaller
Casuco
Juan Carlos
Morgado
Gª.Cortés
Seños
Barbas
Herrera
Totó
Amarilla
Valdano

ENTRENADOR- Leo Beenhakker

F.C. BARCELONA

Urruticoechea
Sánchez
Migueli
Alexanco
Julio Alberto
Esteban [Moratalla 88']
Víctor
Rojo
Carrasco
Maradona TA
Marcos [Morán 86']
ENTRENADOR- César Luis Menotti

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Inaxio
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Inaxio » Sab May 17, 2003 10:39 am

GRacias, joder ese partido estuve me acuerdo perfectamente, entonces habia vaya en el campo, fui conmi padre tenia 7 años y no despegue la cara de la vaya entodo el partido, y siguiendo al GRAN DIEGO, vaya marcaje euq le hizo JUAN CARLOS ni para mear lo dejo.
Increible como se movia DIEGO tio para verlo!, siento verdadera devocion por DIEGO, QUE PENA EL FINAL!!!!
....pero a pesar de todo para mi como el no hubo otro, EL MAS GRANDE!!!!
pue eso GRACIAS CANARION!!!!
AH!!! una cosa que tal esta el nuevo estadio de GRAN CANARIA ya esta inagurado creo, no?
LO QUE PEOR HACEN LOS MALOS ES HACERNOS DUDAR DE LOS BUENOS

SALU TIERRA Y RIBERA

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mar May 20, 2003 10:15 am

¡¡Canarión pío, pío!!
Monstruo:
Aprovecho este hilo acerca de Maradona para hacerte una consulta: ¿Estoy equivocado o a Maradona lo vimos jugar en La Romareda en un amistoso veraniego RZ-Boca Juniors?. Fue antes, claro, de que fichara por el Barça.
El partido existió, desde luego, pero ¿jugó Maradona con los xenaizes?.
¿Preparado ya para hacer el saque de honor en el partidillo de Aupazaragoza?.
Gracias de antemano.

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar May 20, 2003 6:01 pm

Pastoso escribió:¡¡Canarión pío, pío!!
Monstruo:
Aprovecho este hilo acerca de Maradona para hacerte una consulta: ¿Estoy equivocado o a Maradona lo vimos jugar en La Romareda en un amistoso veraniego RZ-Boca Juniors?. Fue antes, claro, de que fichara por el Barça.
El partido existió, desde luego, pero ¿jugó Maradona con los xenaizes?.
¿Preparado ya para hacer el saque de honor en el partidillo de Aupazaragoza?.
Gracias de antemano.
Hola amigo Pastoso :lol:

Pues sí, Maradona jugó en La Romareda con el Boca Juniors.

Fue el 3-Septiembre-1981 en un amistoso.

REAL ZARAGOZA [Amarilla / Valdano] 2-0 Boca Juniors.

Dicho partido tuvo que ver con el traspaso de Trobbiani al equipo zeneixe en Enero de 1981.

En el Boca jugaron ese partido además del astro argentino, nombres como Ruggeri, "Loco" Gatti o Morete.

Por lo que he leído en el Libro "REAL ZARAGOZA 1932-1995" de Pedro Luis Ferrer y Javier Lafuente, Oñaederra se encargó de oscurecer su brillo durante el amistoso.

Con respecto a lo del "saque de honor" jeje, la verdad es que me estoy planteando ir a Zaragoza el fin de semana del 14 y 15 de Junio (partido contra el Albacete), ya que por esas fechas estoy de vacaciones, pero tengo una pega :( , que no conozco a nadie de Zaragoza y no se donde me alojaría. De todas formas no es nada seguro, porque no he consultado todavía con ninguna agencia de viaje cuanto sería todo... :?:

Un abrazo desde Las Palmas de Gran Canaria 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mar May 20, 2003 11:03 pm

...Qué "putada" te he gastado, ¿eh?. Venga, hombre, anímate y vente a tu casa: A La Romareda (¡¡¡¡antes de que la tiren!!!!). Te aseguro que la cerveza AMBAR (La Zaragozana) es cojonuda. Te mereces eso y mucho más, hazme caso.
Por cierto. Vaya "equipito" que trajo el Boca en aquella tourné veraniega. El Morete aquel es el que luego jugó tropecientos partidos en Las Palmas, ¿no?. Y lo de Rugieri no lo entiendo: Si se retiró no hace mucho¡¡¡¡.
Te esperamos para hacer la ola contra el Alba, no lo olvides.
Discúlpame por el pequeño embrollo que se ha liado; sólo pretendía darte un último "empujón".
:D :D :D :D

Responder