Partidos los lunes

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
CaCiQue
Forer@ habitual
Contactar:

Partidos los lunes

Mensaje por CaCiQue » Mar Nov 16, 2004 6:14 pm

Hola cracknarion :wink: ! ¿Cómo va todo?

Bueno, esta es facilita (supongo :mrgreen:), el otro día esnaider comentó que queria que volvieran los partidos los lunes :shock: . Tras digna afirmación digna de cualquier colgado :roll: :wink: , recorde al igual que él que en un lunes ganamos en el Bernabeu 0-2 con goles de Gustavo López y Jamelli, pero mi pregunta es:

¿Jugamos algún otro partido en lunes? Creo recordar que no, pero seguro que me sacaras de dudas.

Un abrazo jefe!
Imagen

jesge10
Forer@ habitual
Ubicación: TNA. ESTE CBTA. LATERAL - Puertas de la 12 a la 15 - ZARAGOZA

Re: Partidos los lunes

Mensaje por jesge10 » Mar Nov 16, 2004 8:10 pm

CaCiQue escribió: ¿Jugamos algún otro partido en lunes? Creo recordar que no
Pues por lo menos 1 mas jugamos en lunes que recuerde yo.

Y lo recuerdo perfectamente, porque fue mi primer año de universitario, mis primeros "febreros", y va y me pusieron un examen un lunes a las 7 de la tarde de Matematicas Empresariales que duraba casi 3 horas, asi que o iba al examen o me perdia casi todo el partido.

Al final opte por ir al examen, pero me fui 1 hora antes de terminar, para ver al Zaragoza desde el principio. :D :D

Por cierto, que el Zaragoza finalmente perdió 2 -1 (jugaba en el Calderón) y, como no, suspendi el examen :evil:
6 COPAS DEL REY, 1 RECOPA, 1 COPA DE FERIAS Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA: QUE SIGA LA BORRACHERA!!

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Partidos los lunes

Mensaje por Canarión » Mar Nov 16, 2004 8:45 pm

CaCiQue escribió:Hola cracknarion :wink: ! ¿Cómo va todo?

Bueno, esta es facilita (supongo :mrgreen:), el otro día esnaider comentó que queria que volvieran los partidos los lunes :shock: . Tras digna afirmación digna de cualquier colgado :roll: :wink: , recorde al igual que él que en un lunes ganamos en el Bernabeu 0-2 con goles de Gustavo López y Jamelli, pero mi pregunta es:

¿Jugamos algún otro partido en lunes? Creo recordar que no, pero seguro que me sacaras de dudas.

Un abrazo jefe!
Hola CaCiQue, bien gracias... :lol:

Aquí te expongo todos los partidos oficiales que el REAL ZARAGOZA ha disputado los lunes...

Temporada 1948/49 > Liga 3ª División
22ª Jornada: Lunes 28-Febrero-1949
Atlético Zaragoza 2-5 ZARAGOZA F.C.

Temporada 1949/50 > Liga 2ª División
2ª Jornada: Lunes 12-Septiembre-1949
ZARAGOZA F.C. 2-0 Badalona C.F.

Temporada 1953/54 > Liga 2ª División
28ª Jornada: Lunes 12-Abril-1954
España Industrial 2-1 REAL ZARAGOZA

Temporada 1996/97 > Liga 1ª División
40ª Jornada: Lunes 2-Junio-1997 Antena 3
REAL ZARAGOZA 2-3 Atlético Madrid

Temporada 1997/98 > Liga 1ª División
26ª Jornada: Lunes 23-Febrero-1998 Antena 3
Atlético Madrid 2-1 REAL ZARAGOZA

Temporada 1997/98 > Liga 1ª División
36ª Jornada: Lunes 4-Mayoo-1998 Antena 3
Real Madrid 0-2 REAL ZARAGOZA

Consulta resuelta..... :wink: :wink: :wink:

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

CaCiQue
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por CaCiQue » Mié Nov 17, 2004 11:58 am

Gracias Cracknarion! Es cierto, ahora recuerdo ese 2-3 con el Atletico de Antic, además creo recordar que Ricardo debutaba en el Atleti.

Un saludo!
Imagen

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Vie Nov 19, 2004 4:17 am

En ese 2-3 tambien estuve,que nos marco esnaider y llovio a mares durante la primera parte.

Por cierto,el otro dia dieron un dato por el tema de las televisiones, un extremadura-hercules en lunes de esos de antena3 lo vio mas gente que un partido importante,no recuerdo cual,y que los partidos de los lunes los veia muchisima gente,otra cosa es que al que juega en casa lo joden,pero se salia el futbol en lunes para verlo por la tele,asi de claro,asi que colgados somos muchos :wink:
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

CaCiQue
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por CaCiQue » Vie Nov 19, 2004 8:18 am

esnaider escribió: Por cierto,el otro dia dieron un dato por el tema de las televisiones, un extremadura-hercules en lunes de esos de antena3 lo vio mas gente que un partido importante,no recuerdo cual,y que los partidos de los lunes los veia muchisima gente,otra cosa es que al que juega en casa lo joden,pero se salia el futbol en lunes para verlo por la tele,asi de claro,asi que colgados somos muchos :wink:
:lol: :lol: :lol:

Que partido más bueno aquel, pasará a la posteridad :wink:
Imagen

Responder