La anécdota de Esquerdinha

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

La anécdota de Esquerdinha

Mensaje por sinuhezgz » Vie Oct 01, 2010 10:48 am

Contó ayer Xavi Aguado en la tertulia de la SER que tras el partido donde se descenció en Villarreal al cual fueron convocados todos los jugadores de la primera plantilla aunque estuviesen lesionados, Esquerdinha cuando llevaban media hora del trayecto de vuelta le preguntó si habían descendido.
Acojonante...estas cosas pasan cuando tienes extranjeros mercenarios...

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Vie Oct 01, 2010 10:52 am

Impresionante... seguro que al tío le estaba dando apuro preguntarlo... :lol: :lol: :lol:

zshadik
Forer@ habitual

Mensaje por zshadik » Vie Oct 01, 2010 2:54 pm

Estaba pensando en si lo fichaba el mandril, como era el "nuevo" Roberto Carlos le daba igual lo que pasara. por cierto, que es de él?
¡¡¡ Como esperas que te quiera, si esto no da más de si, como voy a abandonarte y el mar tan lejos de aquí ¡¡¡

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Vie Oct 01, 2010 6:15 pm

Desde luego que hay que ser mercenario, pero (si es cierto) por encima de todo yo lo tacharía de gilipollas integral.
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Oct 01, 2010 8:39 pm

Este es solo un ejemplo de muchos comportamientos que fueron la principal causa (yo diría la única) de ese descenso.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: La anécdota de Esquerdinha

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Oct 01, 2010 9:04 pm

sinuhezgz escribió:Contó ayer Xavi Aguado en la tertulia de la SER que tras el partido donde se descenció en Villarreal al cual fueron convocados todos los jugadores de la primera plantilla aunque estuviesen lesionados, Esquerdinha cuando llevaban media hora del trayecto de vuelta le preguntó si habían descendido.
:shock:

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Vie Oct 01, 2010 9:11 pm

sinuhezgz escribió:Contó ayer Xavi Aguado en la tertulia de la SER que tras el partido donde se descenció en Villarreal al cual fueron convocados todos los jugadores de la primera plantilla aunque estuviesen lesionados, Esquerdinha cuando llevaban media hora del trayecto de vuelta le preguntó si habían descendido.
Imagen
que tontooooooooooooooooooo

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Vie Oct 01, 2010 11:37 pm

Jodo,soy yo uno de los jugadores de ese equipo y le parto la cara,hace falta ser subnormal sabiendo que hay gente a la que no le importa mas el dinero que cualquier otra cosa, como al propio Aguado.

ACQF
Forer@ veteran@

Mensaje por ACQF » Sab Oct 02, 2010 12:38 pm

Luego preguntaría: "Y una cosa más.., ¿esto a lo que jugamos es futbol?, ¿no?" :lol:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Oct 07, 2010 10:26 pm

Claro, asi nos fue, con gente tannnnn comprometida en la plantilla... :roll:

Carwood
Aupadict@

Mensaje por Carwood » Vie Oct 08, 2010 11:30 am

Ademas, que malo era el cabron... Buf :lol:

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Oct 12, 2010 1:08 pm

si voy en ese autobús, o me entero durante su estancia en zaragoza, le sacudo una somanta de ostias que le cambio de color, le rapo la coleta y le prendo fuego el resto de vello del cuerpo

Mufasa
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Mufasa » Jue Oct 14, 2010 4:31 am

Me rio por no llorar.
PEDAZO PROFESIONAL.
Zaragoza es la ciudad, REAL Zaragoza el nombre de mi equipo.
https://www.facebook.com/pages/Capricho ... ame_change

ESE ADO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ESE ADO » Sab Oct 16, 2010 12:22 am

Mas o menos esto es parecido a lo que le paso a Roberto Carlos en el Salto del Caballo en una eliminatoria de Copa despues de perder 2-1. Dijo que no era mal resultado porque quedaba el partido de vuelta.
Casi nada...
Verdier: "Paz y capitulación"
PALAFOX: "¡GUERRA Y CUCHILLO!"

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Oct 16, 2010 3:55 pm

ESE ADO escribió:Mas o menos esto es parecido a lo que le paso a Roberto Carlos en el Salto del Caballo en una eliminatoria de Copa despues de perder 2-1. Dijo que no era mal resultado porque quedaba el partido de vuelta.
Casi nada...
Eliminatoria de Copa a partido UNICO. :lol:

¿Fue Roberto Carlos? Yo pensaba que era Guti... :?:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

elzaragozasomosnosotros
Simpatizante de Aupa

Mensaje por elzaragozasomosnosotros » Sab Oct 16, 2010 5:10 pm

Soy yo algun jugador del Zaragoza en esa epoca y del collejon que le metia aun le estarian despegando el cabezon del cristal... , este va directo al club de honor de Zaragocista ilustres junto con Babic :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Oct 17, 2010 12:44 pm

elzaragozasomosnosotros escribió:Soy yo algun jugador del Zaragoza en esa epoca y del collejon que le metia aun le estarian despegando el cabezon del cristal... , este va directo al club de honor de Zaragocista ilustres junto con Babic :lol: :lol:
ya lo estaba

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Dom Oct 17, 2010 2:26 pm

Tribulete escribió:
ESE ADO escribió:Mas o menos esto es parecido a lo que le paso a Roberto Carlos en el Salto del Caballo en una eliminatoria de Copa despues de perder 2-1. Dijo que no era mal resultado porque quedaba el partido de vuelta.
Casi nada...

Yo no comprendo eso, de verdad. Entiendo que los equipos modestos celebren las victorias ante los grandes, pero, ya fuera Guti o Roberto Carlos, y si la anécdota es cierta, ¿no le llamó la atención (supongo que los jugadores del Toledo se abrazarían, gritarían, etc) la gran celebración del rival?

Y lo de Esquerdinha, pues lo sigo flipando.
Como yo nací en Teruel,
pero sí a tener que ver,

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mié Oct 20, 2010 12:18 am

Menudo profesional de mierda. Con el Real Zaragoza en las últimas jornadas y a punto de descender , y él junto a Sundgren jugando a los bolos en Cuarte con el Marlboro en una mano y la jarra de cerveza en la otra.
AGAPITO , no te olvidamos!!!

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Oct 20, 2010 12:46 am

mitch escribió:Menudo profesional de mierda. Con el Real Zaragoza en las últimas jornadas y a punto de descender , y él junto a Sundgren jugando a los bolos en Cuarte con el Marlboro en una mano y la jarra de cerveza en la otra.
¿ambos? de Sundgren me sorprendería :?

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Dom Oct 24, 2010 12:10 pm

Tribulete escribió:
Casi nada...

Yo creía recordar ealgo parecido de Karembeu.

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Lun Oct 25, 2010 9:43 am

vfernandezfan escribió:
mitch escribió:Menudo profesional de mierda. Con el Real Zaragoza en las últimas jornadas y a punto de descender , y él junto a Sundgren jugando a los bolos en Cuarte con el Marlboro en una mano y la jarra de cerveza en la otra.
En esos tiempos Sundgren tenía el record de puntuación de esa bolera. No es coña.

Lo de la cerveza y el cigarro ni idea, pero lo de la bolera es cierto seguro.
Siempre nos quedará París

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Lun Oct 25, 2010 11:35 am

Gerardo escribió:
vfernandezfan escribió:
En esos tiempos Sundgren tenía el record de puntuación de esa bolera. No es coña.

Lo de la cerveza y el cigarro ni idea, pero lo de la bolera es cierto seguro.
Hombre, los dos pugnaban por el lateral zurdo, a lo mejor Marcos Alonso se encontraba tan perdido que les dijo: "el que más puntos saque en la bolera, titular".
Como yo nací en Teruel,
pero sí a tener que ver,

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Lun Oct 25, 2010 1:42 pm

Hombre Esquerdinha era malo pero criticarle junto a Sundgren por jugar a los bolos...........jajajaja :lol: :lol: :lol:

koxkolo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por koxkolo » Lun Oct 25, 2010 2:07 pm

El otro dia me paso a mi algo similar con Obradovic, me quede a esperar a los jugadores y eso, y estube hablando con Obra, le pregunte si nos salvariamos, y me dijo que poco a poco y luego le dije que teniamos que encontrar una victoria como el dia del Tenerife el año pasado, su cara me dijo...
¿Que cojones es Tenerife y de que me estas hablando? :lol:

Es reirse por no llorar...

Responder