Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
mabp2001
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por mabp2001 » Sab Dic 11, 2004 11:34 am
hola buenos dias, soy nuevo en esto y poniendo goles, finales y de mas en el emule me ha salido vuestra pagina, que la verdad es que esta muy bien. llevo mucho tiempo preguntando a amigos y geste conocida, si tienen gusrdado el partido que juego el de vuelta en la romareda el real zaragoza-roma. que quedaron 2-0, y en el cual juan señor tuvo que lanzar, creo recordar ,como 4 penaltis. me gustaria saber si alguien lo tiene
gracias y aupa el zaragoza.
el lisboa nos vemos
-
CaCiQue
- Forer@ habitual
-
Contactar:
Mensaje
por CaCiQue » Sab Dic 11, 2004 1:46 pm
Mi padre siempre recuerda ese partido, debió ser apasionante.
-
Totem
- Aupadict@
Mensaje
por Totem » Dom Dic 12, 2004 9:46 pm
Lo recuerdo como si fuese ayer. Es más, pocas veces he visto La Romareda como ese partido. Probablemente el mayor ambiente de fútbol que he visto en nuestra cancha junto con la promoción contra el Murcia. Del campo salía tanto vaho que, si mirabas hacia arriba, parecía un incendio... y no era una fantasía.
Un saludo
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Jue Dic 16, 2004 4:26 pm
Totem escribió:Lo recuerdo como si fuese ayer. Es más, pocas veces he visto La Romareda como ese partido. Probablemente el mayor ambiente de fútbol que he visto en nuestra cancha junto con la promoción contra el Murcia. Del campo salía tanto vaho que, si mirabas hacia arriba, parecía un incendio... y no era una fantasía.
Un saludo
Yo también estuve. Tenía 15 años y la verdad que es inolvidable. El ambiente, la emoción y cuando paró Cedrún el penalty fue la ostia. Que huevos le echaron
-
mediapunta
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por mediapunta » Dom Dic 26, 2004 4:38 pm
EL PARTIDO FUE FANTASTICO, TANTO QUE HUBO UNA RETRASMISION EN DIFERIDO DEL PARTIDO EN TV2- ARAGON,ACOMENTADA POR DIVERSOS JUGADORES.
ELLOS MISMOS COMENTABAN LAS JUGADAS Y SE DESCOJONABAN DE LAS OSTIAS QUE LES DABAN A LOS ITALIANOS, Y DE LOS FALLOS DE LOS COMPAÑEROS.
LOS COMENTARIOS FUERON FANTASTICOS Y MUY, MUY DIVERTIDOS
"el futbol para mi no es un juego. El futbol para mi es un sueño" ( Oliver Aton).
¿ Que es el talento?. Yo te lo diré. Una puta suerte que yo no tuve. ( Manuel Vilas).
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Jue Dic 30, 2004 11:20 pm
Ese fue el famoso partido en el que Cedrun paro un penalty historico en la tanda de penaltys? (segun el)
-
mediapunta
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por mediapunta » Jue Ene 06, 2005 10:34 am
en realidad fue un fantastico partido en el que Señor metio 4 penaltis por el mismo sitio. s
"el futbol para mi no es un juego. El futbol para mi es un sueño" ( Oliver Aton).
¿ Que es el talento?. Yo te lo diré. Una puta suerte que yo no tuve. ( Manuel Vilas).
-
Txupetin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Txupetin » Dom Ene 09, 2005 3:00 pm
Pues a mi ni me suena
Por cierto, bienvenido al foro mabp2001
-
FRAN
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por FRAN » Dom Ene 09, 2005 4:16 pm
BIENAVENIDO
ANTIMADRIDISTA
1000%
-
zi0p
- Forer@ veteran@
Mensaje
por zi0p » Dom Ene 09, 2005 9:19 pm
mediapunta escribió:en realidad fue un fantastico partido en el que Señor metio 4 penaltis por el mismo sitio. s
Metio 4 penaltis y kedaron 2-0??? Fue en la tanda o es k repitio los 2??? Era mu joven yo....

-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Dom Ene 30, 2005 3:24 pm
Si no recuerdo mal Señor lanzo 4 penaltis. Al borde del descanso se pito un penalty que marcó y tuvo que repetir pr su famosa paradiña.
Al comienzo de la segunda mitad un disparo de Fraile dio en la mano de un italiano y se pito penalty el cual transformo a la primera
En la tanda de penaltys,me parece recordar,que comenzo lanzando el Zaragoza y el primero lo fallo Gª Cortes,el segundo y tercero no lo recuerdo pero pienso que uno fue Pato Yañez, el cuarto Ayneto y el quinto Señor (Este otra vez lo tuvo que repetir, también por paradiña) que acabaron en gol
Cedrún paró los últimos 2 penaltys de los italianos creo que al polaco BonieK y al italiano Gianinni
Fue una noche inolvidable.
Hace falta un par de razones para meter 4 penaltys en un mismo partido ¿No os parece?
¡Que la fuerza os acompañe!
-
sacristan
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por sacristan » Jue Feb 03, 2005 8:08 pm
TU SI QUE SABES ANAKIN!! ES EXACTAMENTE ASI COMO FUE EL PARTIDO PERO CREO QUE UN PENALTI LO TIRO PEPE MEJIAS AUNQUE NO ME ACUERDO MUY BIEN.... YO TENIA 16 AÑOS Y ESTABA EN LA 9-A (TE ACUERDAS?) Y FUE DE LOS PRIMEROS PARTIDOS EUROPEOS EN LOS QUE LA AFICION ESTUVO COJONUDA...
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Jue Feb 03, 2005 8:57 pm
Hola
Y si aquí dejo la ficha de ese encuentro...aclararía muchas dudas, no???.
Temporada 1986/87
Recopa de Europa: 1/16 de final [Vuelta]
Miércoles 1-Octubre-1986
La Romareda: 45.000 espectadores.
Arbitro: Courtney [Inglaterra]
Tarjetas: Güerri /
Señor.
Goles: 1-0
Señor* 44’ (penalty) / 2-0
Señor 47’ (penalty).
Tanda de Penaltis Real Zaragoza: 0-0
Gª. Cortés (Falla) / 1-1
Mejías (Gol) / 2-2
“Pato” Yáñez (Gol) / 3-3
Ayneto (Gol) / 4-3
Señor (Gol).
*Repite lanzamiento por paradiña.
Tanda de Penaltis A.S. Roma: 0-1 Desideri (Gol) / 1-2 Giannini (Gol) / 2-3 Baroni (Gol) / 3-3 Boniek (Falla) / 4-3 Ancelotti (Falla).
REAL ZARAGOZA C.D. 2
Cedrún; Casuco, Juliá, Fraile, Gª. Cortés; Güerri, Señor ©, Herrera; “Pato” Yáñez, Rubén Sosa [Ayneto 46’] y Pineda [Mejías 117’].
Entrenador: Luis Costa.
A.S. DE ROMA {Italia} 0
Tancredi; Baroni, Gerolin, Nela, Righetti, Desideri, Boniek, Ancelotti, Giannini, Pruzzo [Agostini 62’] y Di Carlo [Berggreen 51’].
Entrenador: Sven Goran Eriksson.
Saludos desde...
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
Última edición por
Canarión el Jue Feb 10, 2005 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Vie Feb 04, 2005 8:40 am
sacristan escribió:TU SI QUE SABES ANAKIN!! ES EXACTAMENTE ASI COMO FUE EL PARTIDO PERO CREO QUE UN PENALTI LO TIRO PEPE MEJIAS AUNQUE NO ME ACUERDO MUY BIEN.... YO TENIA 16 AÑOS Y ESTABA EN LA 9-A (TE ACUERDAS?) Y FUE DE LOS PRIMEROS PARTIDOS EUROPEOS EN LOS QUE LA AFICION ESTUVO COJONUDA...
¿Como no recordar los tiempos de infantiles?. Vaya ambiente se vivia.
La verdad es que yo también lo recuerdo como uno de los partidos que marcaron época. La afición estuvo como nunca.
Por cierto vaya arte tenia el gaditano.
Un saludo
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Vie Feb 04, 2005 8:47 am
Uno más que lo vio en infantiles, era impresionante. Me acuerdo de toda la romareda cantando Cedrún Cedrún y el SI SI SI SEÑOR.
Que tiempos, entonces a los árbitros se les cantaba BORDE BORDE.
Saludos
-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Vie Feb 04, 2005 8:59 am
Canarion eres un monstruo. Leyendo tu crónica recuerdo perfectamente cada momento. Gracias.
Por cierto la Roma en esa epoca era un equipo superior al nuestro, y ya en Roma creo recordar que Señor mando un balon al palo.
Los 4 penaltys se los marco Señor a Tancredi que era un porterazo.
Muchas gracias Canarion
Un abrazo
-
Otjiwarongo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Otjiwarongo » Jue Feb 10, 2005 5:01 pm
Yo creo recordar que a Señor le hicieron repetir 2 lanzamientos de penalti, uno durante los 90 min y otro como pone Canarion en la tanda fatidica.
Asi pues, creo que lanzo un total de 5 penaltis, todos anotados
Saludos
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Jue Feb 10, 2005 6:58 pm
Otjiwarongo escribió:Yo creo recordar que a Señor le hicieron repetir 2 lanzamientos de penalti, uno durante los 90 min y otro como pone Canarion en la tanda fatidica.
Saludos
Hola Otjiwarongo
Al comentar eso me he dado cuenta del error al poner el asterisco, mea culpa

, editado pues.
Juan Señor, en ese partido, lanzó
4 penas máximas, contanto la repetición del primer penalty.
Saludos desde...
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
Otjiwarongo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Otjiwarongo » Jue Feb 10, 2005 7:01 pm
Canarión escribió:Otjiwarongo escribió:Yo creo recordar que a Señor le hicieron repetir 2 lanzamientos de penalti, uno durante los 90 min y otro como pone Canarion en la tanda fatidica.
Saludos
Hola Otjiwarongo
Al comentar eso me he dado cuenta del error al poner el asterisco, mea culpa

, editado pues.
Juan Señor, en ese partido, lanzó
4 penas máximas, contanto la repetición del primer penalty.
Saludos desde...
Yo creia que habian sido 5, estaba convencido que en la tanda de penaltis tambien se lo hicieron repetir.
Por cierto, vaya miedo que le teniamos al Boniek... pero luego na de na.
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Mié Feb 16, 2005 8:54 am
Yo creia que habian sido 5, estaba convencido que en la tanda de penaltis tambien se lo hicieron repetir
Pues a mí también me suena que Señor tiró y marcó 5 penaltis, vamos que tenía al pobre Tancredi martir.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)
El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)
-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Mié Feb 16, 2005 10:43 am
Anakin escribió:Si no recuerdo mal Señor lanzo 4 penaltis. Al borde del descanso se pito un penalty que marcó y tuvo que repetir pr su famosa paradiña.
Al comienzo de la segunda mitad un disparo de Fraile dio en la mano de un italiano y se pito penalty el cual transformo a la primera
En la tanda de penaltys,me parece recordar,que comenzo lanzando el Zaragoza y el primero lo fallo Gª Cortes,el segundo y tercero no lo recuerdo pero pienso que uno fue Pato Yañez, el cuarto Ayneto y el quinto Señor (Este otra vez lo tuvo que repetir, también por paradiña) que acabaron en gol
Cedrún paró los últimos 2 penaltys de los italianos creo que al polaco BonieK y al italiano Gianinni
Hace falta un par de razones para meter 4 penaltys en un mismo partido ¿No os parece?
Teneis razón fueron 5 los penaltis que transformo Señor
Un saludo
-
yatiri
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por yatiri » Mié Feb 16, 2005 1:01 pm
ese fue un gran partido, pero me quedo con el principio del Real Zaragoza-Ajax , vaya tromba de agua que cayó, el gol de Ruben Sosa y luego el "meneo" que nos metió el Ajax. Vaya equipazo que tenían. Van Breukelen, Rijkaard, Van Basten Wooteers, Bosman etc, etc..
Ya se que perdimos pero fue impresionante verdad Anakin.
si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Mié Feb 16, 2005 1:11 pm
yatiri escribió:ese fue un gran partido, pero me quedo con el principio del Real Zaragoza-Ajax , vaya tromba de agua que cayó, el gol de Ruben Sosa y luego el "meneo" que nos metió el Ajax. Vaya equipazo que tenían. Van Breukelen, Rijkaard, Van Basten Wooteers, Bosman etc, etc..
Ya se que perdimos pero fue impresionante verdad Anakin.
¡Cayo mas agua que cuando enterraron a Zafra que la caja iba flotando¡
Pase uno de los peores ratos de mi vida, cuando comenzo a diluviar todo el fondo norte, que en esa época era Gol de pie, fue a refugiarse en los vomitorios, eso se convirtio en una olla a presión, y no paso nada porque Dios no quiso.
¡Que golazo del poeta del gol!, y que poco dura la alegria en casa del pobre. La verdad es que a parte de la lluvia, ellos nos dieron un baño.
El entrenador era Cruyff.
Un saludo
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Mar May 17, 2005 11:30 pm
Anakin escribió:Si no recuerdo mal Señor lanzo 4 penaltis. Al borde del descanso se pito un penalty que marcó y tuvo que repetir pr su famosa paradiña.
El 2º que falló la Roma creo que fue Pruzzo , el delantero centro.
-
zi0p
- Forer@ veteran@
Mensaje
por zi0p » Mar May 17, 2005 11:47 pm
zi0p escribió:mediapunta escribió:en realidad fue un fantastico partido en el que Señor metio 4 penaltis por el mismo sitio. s
Metio 4 penaltis y kedaron 2-0??? Fue en la tanda o es k repitio los 2??? Era mu joven yo....

Jodo ahora k m leo...de enero esto eh xDD Pues komo k no era muy joven...casi k m faltaban unos 2 o 3 años para nacer xD