Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
mabp2001
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por mabp2001 » Sab Dic 11, 2004 11:34 am
hola buenos dias, soy nuevo en esto y poniendo goles, finales y de mas en el emule me ha salido vuestra pagina, que la verdad es que esta muy bien. llevo mucho tiempo preguntando a amigos y geste conocida, si tienen gusrdado el partido que juego el de vuelta en la romareda el real zaragoza-roma. que quedaron 2-0, y en el cual juan señor tuvo que lanzar, creo recordar ,como 4 penaltis. me gustaria saber si alguien lo tiene
gracias y aupa el zaragoza.
el lisboa nos vemos
-
CaCiQue
- Forer@ habitual
-
Contactar:
Mensaje
por CaCiQue » Sab Dic 11, 2004 1:46 pm
Mi padre siempre recuerda ese partido, debió ser apasionante.
-
Totem
- Aupadict@
Mensaje
por Totem » Dom Dic 12, 2004 9:46 pm
Lo recuerdo como si fuese ayer. Es más, pocas veces he visto La Romareda como ese partido. Probablemente el mayor ambiente de fútbol que he visto en nuestra cancha junto con la promoción contra el Murcia. Del campo salía tanto vaho que, si mirabas hacia arriba, parecía un incendio... y no era una fantasía.
Un saludo
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Jue Dic 16, 2004 4:26 pm
Totem escribió:Lo recuerdo como si fuese ayer. Es más, pocas veces he visto La Romareda como ese partido. Probablemente el mayor ambiente de fútbol que he visto en nuestra cancha junto con la promoción contra el Murcia. Del campo salía tanto vaho que, si mirabas hacia arriba, parecía un incendio... y no era una fantasía.
Un saludo