DEF, Lateral derecho: Alberto BELSUÉ
DEF, Lateral izquierdo: Chucho SOLANA
DEF, Líbero: Gabi MILITO
DEF, Central: Xavi AGUADO
MED, Mediocentro: Juan SEÑOR
MED, Interior derecho: Gustavo POYET
MED, Interior izquierdo: Nino ARRÚA
DEL, Atacante derecho: Paquete HIGUERA
DEL, Atacante izquierdo: SAVIO Bortolini
DEL, Ariete: Juan Eduardo ESNAIDER
Explicaciones:
He dudado mucho en el portero (Laínez, César) pero Andoni tenía un punto heroico.
De la defensa, no me covence el lateral zurdo. A Solana le he puesto por eliminación. Me ha costado horrores no poner a Cáceres.
En el centro del campo, no he puesto a Santi Aragón porque sería un crimen no poner a Señor. Además, Santi tuvo muchas sombras en la última época hasta el descenso.
A Arrúa sólo le he visto en el vídeo del 6-1. Sí, que pasa. Y no me hace falta ver más. ¡Qué clase!
En la delantera, mis disculpas a Pardeza,a mi tocayo Ruben Sosa, a Diego Milito, a Savo, al Moro...
Pongo a Esnáider por lo mismo que a Cedrún. Al paquete por el "Esto es un gol, hostia" y a Savio porque se me ponía la piel de gallina cada vez que arrancaba a regatear.
No está Nayim porque considero que estuvo muy poco tiempo al máximo nivel. Era muy irregular. Ahora bien, sobran las palabras para decir lo que significa para nosotros.
Curioso que no entren ninguno de los campeones del mundo que hemos tenido: Cafú, Piqué o Brehme. De Edmilson, ni hablo.
P.D. Por favor, no reflotéis ninguna hilo con una votación similar, que seguro que no cuadra con lo que he puesto ahora...