Moderadores: Administradores, Moderadores
La segada?auseti escribió:Me sé una de José Igancio y Juanele...perchita escribió:se rumoreabaen esos dias que organizaba unas orgias de escandalo en su casa ... claro, que no quiere decir que fuera verdad
Te olvidas de Pennant que gente de aqui lo veia mas en el bar que en el campolajarzia escribió:La verdad que no se les ve mucho a los jugadores este año ni años anteriores, salvo a Contini y Lanzaro que los sábados que juegan suelen quemar el Cafe Zaragozano, por lo demás son bastante tranquilos.
La época de Acuña no la recuerdo, me pilla muy jóven, pero los que eran unos fijos de la Casa del Loco los Jueves eran Pique, Sergio Garcia,Oscar,Longas,Ewerton, Ponzio (hasta que se marcho en Navidad) y años anteriores Sergio Garcia, Oscar, Cani, Miguel...

lo de la segada doy fe de que es verdad. con luis helguera y cuartero de actores secundariosrzgz_4evo escribió:La segada?auseti escribió:Me sé una de José Igancio y Juanele...perchita escribió:se rumoreabaen esos dias que organizaba unas orgias de escandalo en su casa ... claro, que no quiere decir que fuera verdad