Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
dalaqua33
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por dalaqua33 » Mié Mar 23, 2011 11:33 am
bufff hay muchos ehh !! babic es uno de los mejores peores jajaja
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Mié Mar 23, 2011 12:01 pm
alineaciones de jugadores malos en 3...2...1...
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Mié Mar 23, 2011 12:11 pm
Jony escribió:Mercurio escribió:Marco Pérez, el sucesor del chocolatín macumbero. Es el peor que yo he visto. Aunque cerca estarían Chaínho y Wooter.
Me hacen gracia esos tópicos de Gustavo Nery y "El Negro" Martínez (que no tardarán mucho en nombrar), cuando prácticamente no sumaron minutos.
Sigo pensando que "el negro" Martinez (O el nuevo Roberto Carlos que lo llamaban) era una leyenda urbana.
¿Leyenda urbana en qué sentido?
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
lasvinas
- Aupadict@
Mensaje
por lasvinas » Mié Mar 23, 2011 1:50 pm
Valbuena
Pignol - Pinter - Villanova - Paredes
Pennant - Galca - Abad - Babic
Marco Pérez - Pier
En el banquillo: Carrizo, Songo'o, Nery, Peternac, Jesús Muñoz, Wooter y Esquedinha
Vaya pufos.
Lo triste es que la mayoría son de los últimos años.
Yo soy del Zaragoza
-
De Kernion
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por De Kernion » Mié Mar 23, 2011 2:09 pm
Simarro ha sido de los peores de la historia del Real Zaragoza
-
MinusMilitia
- Aupadict@
Mensaje
por MinusMilitia » Mié Mar 23, 2011 2:25 pm
lasvinas escribió:Valbuena
Pignol - Pinter - Villanova - Paredes
Pennant - Galca - Abad - Babic
Marco Pérez - Pier
En el banquillo: Carrizo, Songo'o, Nery, Peternac, Jesús Muñoz, Wooter y Esquedinha
Vaya pufos.
Lo triste es que la mayoría son de los últimos años.
Que pennant no haya echo nada aqui no quiere decir que sea de los peores , porque es un buen jugador , ojala lo tuvieramos nosotros con ganas de jugar y en forma

-
edira
- Aupadict@
Mensaje
por edira » Mié Mar 23, 2011 4:43 pm
Pennant no me parece mal jugador, aquí hacía lo que sabe, correr por banda y centrar pero nosotros no teníamos (ni tenemos) a nadie que rematase sus centros. Ahora en el Stoke sí que tiene gente y está haciendo una temporada bastante aceptable a mi parecer.
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Mié Mar 23, 2011 4:54 pm
edira escribió:Pennant no me parece mal jugador, aquí hacía lo que sabe, correr por banda y centrar pero nosotros no teníamos (ni tenemos) a nadie que rematase sus centros. Ahora en el Stoke sí que tiene gente y está haciendo una temporada bastante aceptable a mi parecer.
Gol y asistencia el último partido.
Para mi, el peor es Paredes.
-
:ALVARiTO:
- Aupadict@
Mensaje
por :ALVARiTO: » Mié Mar 23, 2011 4:59 pm
El gran rendimiento de Babic... ahora nos pide dinero que le debemos... y el nos debe partidos porque yo cuando no voy a trabajar no cobro y el queria las dos cosas no trabajar como debia y encima cobrar jajajaja.
Gustavo Nery, Marco Perez, Arizmendi (aunque este se podria librar porque era malo pero se sacrificaba bastante), Babic, Generelo, Pavon, etc jajajaja
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Mié Mar 23, 2011 5:08 pm
:ALVARiTO: escribió:El gran rendimiento de Babic... ahora nos pide dinero que le debemos... y el nos debe partidos porque yo cuando no voy a trabajar no cobro y el queria las dos cosas no trabajar como debia y encima cobrar jajajaja.
Gustavo Nery, Marco Perez, Arizmendi (aunque este se podria librar porque era malo pero se sacrificaba bastante), Babic, Generelo, Pavon, etc jajajaja
Meter a Arizmendi en ese saco me parece una de las mayores gilipolleces que he leído en este foro; no te lo tomas a mal, pero Arizmendi los 2 años que estuvo en Zaragoza fue un jugador básico para primero ascender y luego mantener la categoria.
-
trendel86
- Forer@ habitual
Mensaje
por trendel86 » Mié Mar 23, 2011 5:45 pm
A ver quien sabe quien este, como pista doy que costo 43 millones de pts

-
lasvinas
- Aupadict@
Mensaje
por lasvinas » Mié Mar 23, 2011 6:09 pm
Este señor se llama Edison suárez y fue un jugador con vitola de figura, pero acá no despuntó con su valedor Maneiro ni posteriormente con Víctor Fernández.
¿Qué premio he ganado?

Yo soy del Zaragoza
-
pdro
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por pdro » Mié Mar 23, 2011 6:12 pm
OREJUELA
¿POR QUÉ EXISTEN LOS MILAGROS?. PORQUE LAS ESTRELLAS ESCUCHAN LOS PENSAMIENTOS.
-
lasvinas
- Aupadict@
Mensaje
por lasvinas » Mié Mar 23, 2011 6:17 pm
No digo que Pennant sea un paquete, pero aquí ni se integró ni se comprometió (ni se molestó en aprender español) y, lógicamente, su rendimiento fue de lo peor que ha pasado por el equipo. Ya me gustaría que Bertolo o Boutahar tuvieran su calidad.
El resto sí que son malos con avaricia (aunque algunos han tenido pundonor).
[/url][/list][/quote]
Yo soy del Zaragoza
-
trendel86
- Forer@ habitual
Mensaje
por trendel86 » Mié Mar 23, 2011 10:16 pm
lasvinas escribió:Este señor se llama Edison suárez y fue un jugador con vitola de figura, pero acá no despuntó con su valedor Maneiro ni posteriormente con Víctor Fernández.
¿Qué premio he ganado?

Has acertado, el premio es un cubata en Sala Castilla(Madrazo), el vale te lo dara Valeriano, el resto del servicio corre de tu cuenta

-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Jue Mar 24, 2011 11:10 am
vfernandezfan escribió::ALVARiTO: escribió:El gran rendimiento de Babic... ahora nos pide dinero que le debemos... y el nos debe partidos porque yo cuando no voy a trabajar no cobro y el queria las dos cosas no trabajar como debia y encima cobrar jajajaja.
Meter a Arizmendi en ese saco me parece una de las mayores gilipolleces que he leído en este foro; no te lo tomas a mal, pero Arizmendi los 2 años que estuvo en Zaragoza fue un jugador básico para primero ascender y luego mantener la categoria.
PUes sí. Era un poco patas, pero con lo que ha pasado por aquí en setenta y tantos años de historia, me parece absurdo que esté el bueno de Ariz.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Jue Mar 24, 2011 12:32 pm
naskosir escribió:vfernandezfan escribió::ALVARiTO: escribió:El gran rendimiento de Babic... ahora nos pide dinero que le debemos... y el nos debe partidos porque yo cuando no voy a trabajar no cobro y el queria las dos cosas no trabajar como debia y encima cobrar jajajaja.
PUes sí. Era un poco patas, pero con lo que ha pasado por aquí en setenta y tantos años de historia, me parece absurdo que esté el bueno de Ariz.
Yo por este hilo entiendo que se refiere al peor jugador -por nulas condiciones- que hemos visto pasar por nuestro equipo, no al que peor rendimiento haya dado -con mejores o peores condiciones-. Por tanto, insisto en que de los que yo he visto es Marco Pérez. Y que "El Negro" Martínez o Gustavo Nery, esos tópicos, son incalificables (y cualquiera que los viera en otros equipos sabe que no eran malos futbolistas). Si fuera por rendimiento negativo, votaría antes a Esquerdinha o Mondragón, por ejemplo.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
Mangarrián
- Aupadict@
Mensaje
por Mangarrián » Jue Mar 24, 2011 3:29 pm
vfernandezfan escribió::ALVARiTO: escribió:El gran rendimiento de Babic... ahora nos pide dinero que le debemos... y el nos debe partidos porque yo cuando no voy a trabajar no cobro y el queria las dos cosas no trabajar como debia y encima cobrar jajajaja.
Ojalá estuviera aqui...

-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Mar 24, 2011 5:46 pm
He visto pocos equipos del Zaragoza, pero de todos que he visto y que yo me acuerde, Marco Perez.
-
LUISG
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por LUISG » Jue Mar 24, 2011 6:13 pm
ANDREAS BRHEME
Como éste ninguno. Ni siquiera vino a jugar
Pero cobrar, cobraría.... no?
Éste si fue un crack . En la vida nadia ha ganado más, haciendo menos.
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Jue Mar 24, 2011 6:37 pm
LUISG escribió:ANDREAS BRHEME
Sí, sí... todo un paquetón. No valía ni para el Utebo. De paso decimos también Cafu, o Chilavert...
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Jue Mar 24, 2011 6:38 pm
Luis Redher.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
blanquillo32
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por blanquillo32 » Jue Mar 24, 2011 6:41 pm
Paredes. No entiende el fuera de juego, defiende mal, ataca mal, no sabe centrar, no está nunca en su sitio, y además, técnicamente es peor que clavar una estaca pegada a la linea de banda y dejarla ahí todo el partido.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Vie Mar 25, 2011 1:18 am
Mercurio escribió:LUISG escribió:ANDREAS BRHEME
Sí, sí... todo un paquetón. No valía ni para el Utebo. De paso decimos también Cafu, o Chilavert...
Jodo floro...
Alguien que tira un penalty en la final de un mundial con su pierna que no es la "buena" no puede ser malo...ya solo por eso.

-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Vie Mar 25, 2011 1:39 am
Que va, que va, un maula, este no ha sido nada en el mundo del fútbol, menudo fracaso.

La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."