Moderadores: Administradores, Moderadores
Jaja..que pena la discursion con txetuvfernandezfan escribió:Y el año que le pusieron dorsal de delantero no jugó casi.Er_CracKc_14_zGz escribió:Caracteristico que llevase dorsal de defensa siendo delantero. Me encantaba
jugó con el 12, el 3 y el ultimo año que llevó el 10 apenas jugóEr_CracKc_14_zGz escribió:Jaja..que pena la discursion con txetuvfernandezfan escribió:Y el año que le pusieron dorsal de delantero no jugó casi.Er_CracKc_14_zGz escribió:Caracteristico que llevase dorsal de defensa siendo delantero. Me encantaba

21zapater escribió:yo creo que en Zaragoza nos acordamos positivamente de él
Markisho_1991 escribió:Ya lo creo, un tio grande Jamelli!!
naskosir escribió:A mi me gustaba Jamelli.
Andresito10 escribió:era un gran mediapunta, tenia mucha calidad y bien disparo
Aitor_Crack93 escribió:Me encantaba
koxkolo escribió:Fue mi primer idolo como Zaragozista.
Danielico escribió:Lo que daría por tener un Jamelli ahora
luroca escribió:y medio tambien
Ya que nadie lo hace, seré yo el primero: A MI NO ME GUSTABA JAMELLI. Muy buen chaval, muy majo, muy buen compañero, pero no me iba. Es que a mí siempre me ha gustado que los delanteros metan goles, que para eso juegan cerquita de la portería contraria, y Jamelli...gonzalo escribió:Recuerdo que me gustaba muchisimo
Totalmente de acuerdo.House escribió:A mi me parece un 2º punta mas bien, me parecio decente aunque su fichaje fue caro.
Eso si el rendimiento que dio me parece superior al de Ander Herrera por ejemplo. (Son de la misma posicion).