Recordemos a Andoni Cedrún

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom Abr 03, 2011 11:13 pm

auseti escribió:
telephunk escribió:A mi me gustaria que alguien tuviera o encontrara el video el gol que le metieron en Albacete, uno de los goles mas ridiculos que le han metido al Real Zaragoza en su historia.

Fue un balon que subio muchisimo justo encima de la porteria y estaban todos mirando al cielo, Cedrun incluido, el balon llego al suelo, boto....y se metio, gol del Albacete...

Ridiculo....
Sí, pero des´pués le preguntaron los periodistas, y otro hubiera empezado que si el sol, que si el balón, que si una abeja, que si una mota de polvo en el ojo....Andoni dijo: Pues la he cagado bien gorda.
Si si, incluso durante años cuando salia en algun programa y se lo recordaban siempre decia eso, que vaya cagada jejeje
Imagen

Furo
Forer@ habitual

Mensaje por Furo » Dom Abr 03, 2011 11:14 pm

Tribulete escribió:
Furo escribió:La noche de la Roma, dios... que mítico fue aquello... ¿Alguien tiene un vídeo o algo?
http://www.youtube.com/results?search_q ... +roma&aq=f
Gracias... que bien lo he pasado viendo estos vídeos, que recuerdos..

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Lun Abr 04, 2011 12:15 am

Tribulete escribió:
auseti escribió:
telephunk escribió:A mi me gustaria que alguien tuviera o encontrara el video el gol que le metieron en Albacete, uno de los goles mas ridiculos que le han metido al Real Zaragoza en su historia.

Fue un balon que subio muchisimo justo encima de la porteria y estaban todos mirando al cielo, Cedrun incluido, el balon llego al suelo, boto....y se metio, gol del Albacete...

Ridiculo....
Sí, pero des´pués le preguntaron los periodistas, y otro hubiera empezado que si el sol, que si el balón, que si una abeja, que si una mota de polvo en el ojo....Andoni dijo: Pues la he cagado bien gorda.
Recuerdo a un tal Mondragón que después de hacer la risa en el Nou Camp dijo que si Figo "centraba muy raro"... :evil:
Realmente en el fútbol latinoamericano es raro ver centros con rosca. Los suelen hacer muy bombeados. Es uno de los motivos por los que los porteros sudamericanos suelen cagarla siempre en las salidas, porque no tienen nada trabajado ese aspecto técnico. No miden bien los centros. Igual que tampoco trabajan la técnica de despeje y muchas veces hacen paradas de mérito pero dejan el balón muerto a los pies del delantero.

Y parecen chorradas, pero con cosicas que ya en el fútbol profesional son muy difíciles de corregir por más que se trabajen. Son fallos de base. Podrán llegar a adquirir un nivel técnico decente en esos aspectos, pero nada más. Un poco como lo que le pasa a Marco Pérez con su calidad técnica, que será un lastre durante toda su carrera.

El único portero argentino que ha sido una excepción en estos aspectos en los últimos años fue Carlos Roa. Y precisamente hasta que no llegó a España y triunfó en el Mallorca, nunca fue demasiado valorado en su país. Porque su estilo era muy "europeo".
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Lun Abr 04, 2011 1:41 pm

Furo escribió:
Tribulete escribió:
Furo escribió:La noche de la Roma, dios... que mítico fue aquello... ¿Alguien tiene un vídeo o algo?
http://www.youtube.com/results?search_q ... +roma&aq=f
Gracias... que bien lo he pasado viendo estos vídeos, que recuerdos..
Yo creo que es uno de los 5 grandes partidos de la Romareda en los últimos 30 años.
Los más jóvenes no recuerdan o no saben que en los 80 los equipos italianos eran el gran coco. Siempre contaban con estrellas rutilantes, como Boniek en la Roma, además de la gran dureza y los arbitrajes tan permisivos en su campo.

Eliminar a un equipo italiano era la reostia, por así decirlo.

Furo
Forer@ habitual

Mensaje por Furo » Mar Abr 05, 2011 11:08 pm

Era impensable que el Zaragoza pasase esa eliminatoria y la pasó.. fue como el germen de lo que vino luego, cuando los Zaragocistas empezamos a creer que podíamos volver a hacer algo en Europa, que hasta entonces era una quimera.

Que distinto era todo.. no había ni cánticos en la grada, solamente emoción. Que grande fue aquello..

Responder