Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie May 27, 2011 2:03 am
Me gustaría abrir esta sección para recordar a los que fueron zaragocistas en su día y saber como les va en la actualidad.
Empiezo con Javi Moreno.
Después de colgar las botas con el Eivissa se tomó dos años sabáticos.
Los invirtió en recorrer el mundo aunque por lo visto se ha pasado con las tapitas del bar.
Nos recuerda con cariño como se observa en los cuadros que tiene colgados en su casa.

(click para ampliar)
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Vie May 27, 2011 8:08 pm
El otro dia echaron creo q en Canal +, digo creo porq lo vi en el hotel, las eliminatorias de la copa de la uefa qllego el alaves a la final. Y a Javi Moreno le entraba todo. Metio infinidad de goles. Yo creo q aqui se le critico en exceso.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Vie May 27, 2011 8:52 pm
fowler escribió:El otro dia echaron creo q en Canal +, digo creo porq lo vi en el hotel, las eliminatorias de la copa de la uefa qllego el alaves a la final. Y a Javi Moreno le entraba todo. Metio infinidad de goles. Yo creo q aqui se le critico en exceso.
joder, pues sus primeros partidos fueron sublimes, metió mas goles que villa, pero no se como pudo desaparecer en beneficio de oscar.
-
Markisho_1991
- Aupadict@
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?
Mensaje
por Markisho_1991 » Mié Jun 01, 2011 9:37 pm
grandioso Javi Moreno en el Alavés

YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)
-
Bernardo
- Aupadict@
Mensaje
por Bernardo » Sab Feb 01, 2014 5:09 pm
Juan Martínez "Casuco"; actualmente entrenador del Águilas CF; tiene una buena trayectoria como entrenador en la Región de Murcia y triunfó en su etapa de jugador en el Zaragoza
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Vie Feb 14, 2014 10:32 pm
Markisho_1991 escribió:grandioso Javi Moreno en el Alavés
Sí. Yo recuerdo que en la 99/00 se sentaron al lado mío unos aficionados del Alavés cuando jugaron en La Romareda, y hablaban muy bien de Javi Moreno, que por entonces era su joven promesa, y que el año anterior había estado cedido en el Numancia. Creo que salió de suplente y tenía buenas maneras. Y la temporada siguiente ya fue cuando explotó. Después se fue al Milan, y como todos los españoles que se marchaban a Italia por aquella época, volvió irreconocible. Como José Mari, De la Peña o Mendieta.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
Sus
- Aupadict@
Mensaje
por Sus » Dom Feb 16, 2014 8:12 pm
Javi Moreno es de la quinta del juvenil del Barça de De la Peña,Cruif,Velamazan...?
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Jue Feb 20, 2014 11:56 am
Sus escribió:Javi Moreno es de la quinta del juvenil del Barça de De la Peña,Cruif,Velamazan...?
¿La quinta del Mini, con Roger, Celades y los que nombras? Sí, por ahí andaba. Aunque en la cantera del Barça no le dieron mucho sitio.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.