Moderadores: Administradores, Moderadores

De hecho, es el jugador del Real Zaragoza que más veces ha sido internacional por España, con amplia ventaja sobre el segundo, casi doblándolo.auseti escribió: De los que he visto, Señor era inconmensurable.
El mejor jugador que yo haya conocido con la camiseta blanquilla.

Yo me acuerdo hasta de su debut con victoria 1-0 in extremis ante Las Palmas. Aquí hay un breve resumen de su partidazo en el Nou Camp en 1982.SYLAR escribió:Ninguno os acordais de Vitaller? fue un gran portero!

¡Bah! 1,75 si me pongo las botas.SYLAR escribió:Tribulete,que grande eres!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se nota que yo soy más "antiguo" que túTribulete escribió: Yo me acuerdo hasta de su debut con victoria 1-0 in extremis ante Las Palmas. Aquí hay un breve resumen de su partidazo en el Nou Camp en 1982.
Creo recordar que ya hubo un hilo parecido hará un par de años.Tribulete escribió:¡Bah! 1,75 si me pongo las botas.SYLAR escribió:Tribulete,que grande eres!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, aquella temporada que Vitaller comenzó cedido en el Endesa Andorra tenía noticias "frescas" de sus buenas actuaciones porque un compañero de clase era de allí.
Pues con lo de Vitaller estoy pensando abrir un hilo/encuesta con el mejor once de canteranos. A ver si saco un rato.

Efectivamente. Y lo abriste tú en enero de 2009.zaragocista_utebo escribió:Creo recordar que ya hubo un hilo parecido hará un par de años.Tribulete escribió:¡Bah! 1,75 si me pongo las botas.SYLAR escribió:Tribulete,que grande eres!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, aquella temporada que Vitaller comenzó cedido en el Endesa Andorra tenía noticias "frescas" de sus buenas actuaciones porque un compañero de clase era de allí.
Pues con lo de Vitaller estoy pensando abrir un hilo/encuesta con el mejor once de canteranos. A ver si saco un rato.
Y tu también participaste...Tribulete escribió:Efectivamente. Y lo abriste tú en enero de 2009.zaragocista_utebo escribió:Creo recordar que ya hubo un hilo parecido hará un par de años.Tribulete escribió:¡Bah! 1,75 si me pongo las botas.SYLAR escribió:Tribulete,que grande eres!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues con lo de Vitaller estoy pensando abrir un hilo/encuesta con el mejor once de canteranos. A ver si saco un rato.![]()
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... wrapheader