Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola rzgz_4evarzgz_4eva escribió:pos eso...

Hola esnaideresnaider escribió:En la cesion esa me suena que tenia una clausula para no poder jugar contra el madrid un par de semanas despues de realizarse la misma,¿es asi canarion?, lo digo por puntualizar mas sobre su llegada.
jodo que si, que dejo sentados a dos defensas y se la clavo al portero golpeando en el larguero (hostiaaaaa como se llamaba el portero, que no me acuerdo? santiago? o agustin?)Canarión escribió:Hola esnaideresnaider escribió:En la cesion esa me suena que tenia una clausula para no poder jugar contra el madrid un par de semanas despues de realizarse la misma,¿es asi canarion?, lo digo por puntualizar mas sobre su llegada.![]()
Lo que pasó en realidad es que se retrasó la cesión hasta la semana siguiente de disputar nuestro REAL ZARAGOZA el partido de Liga en el Bernabéu (4-Abril-1993: 4-0).
Santi Aragón debutaría ante el Tenerife (11-Abril-1993: 2-2) anotando el definito empate a dos, con un espectacular y espléndido golazo...
Saludos desde...![]()
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
El portero era Agustin (el que fue del Mandril)rzgz_4eva escribió:jodo que si, que dejo sentados a dos defensas y se la clavo al portero golpeando en el larguero (hostiaaaaa como se llamaba el portero, que no me acuerdo? santiago?)Canarión escribió:Hola esnaideresnaider escribió:En la cesion esa me suena que tenia una clausula para no poder jugar contra el madrid un par de semanas despues de realizarse la misma,¿es asi canarion?, lo digo por puntualizar mas sobre su llegada.![]()
Lo que pasó en realidad es que se retrasó la cesión hasta la semana siguiente de disputar nuestro REAL ZARAGOZA el partido de Liga en el Bernabéu (4-Abril-1993: 4-0).
Santi Aragón debutaría ante el Tenerife (11-Abril-1993: 2-2) anotando el definito empate a dos, con un espectacular y espléndido golazo...
Saludos desde...![]()
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
En ocasiones el poder de la fuerza me da templanzarzgz_4eva escribió:jodooooooooo acabo de editarlo, y poner tambien el nombre de agustin, que era el otro nombre que me hacia dudar, y cuando veo ya mi mensaje actualizado, veo que me has contestado... como seas para todo asi de rapido...
Anakin escribió:En ocasiones el poder de la fuerza me da templanzarzgz_4eva escribió:jodooooooooo acabo de editarlo, y poner tambien el nombre de agustin, que era el otro nombre que me hacia dudar, y cuando veo ya mi mensaje actualizado, veo que me has contestado... como seas para todo asi de rapido...![]()
![]()
![]()
Creo que la anterior jugo con los merengones marcando el famoso gol al Barcelona desde el medio del campo (me parece que en un partido de supercopa). Pero si que posiblemente la anterior a esa jugara en el Valladolid. También tuvo una cesión al Español.Pastoso escribió:Una pregunta: ¿No jugó la temporada anterior a la de su fichaje, cedido por los merengones, en el Valladolid?. Creo que sí.
Y si no recuerdo mal, tambien estuvo en el Logroñes cedidoAnakin escribió:Creo que la anterior jugo con los merengones marcando el famoso gol al Barcelona desde el medio del campo (me parece que en un partido de supercopa). Pero si que posiblemente la anterior a esa jugara en el Valladolid. También tuvo una cesión al Español.Pastoso escribió:Una pregunta: ¿No jugó la temporada anterior a la de su fichaje, cedido por los merengones, en el Valladolid?. Creo que sí.
Un saludo
y que no fuera internacional que injusticia, en esa epoca Clemente llegó a jugar con mediocentros tales como:Ines escribió:Como echo en falta esos pases de Santi Aragon.......
El pasado domingo lo comentábamos en mi casa cuando veíamos el partido, antes de que se produjese el robo.
Saludos.