Video del Zaragoiza-Villarreal 22-02-2004

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
oreypoyet
Simpatizante de Aupa

Video del Zaragoiza-Villarreal 22-02-2004

Mensaje por oreypoyet » Mar Ene 24, 2012 9:35 pm

Hola compas,estoy buscando toda la tarde el video del partido de la fecha 22-02-2004 que jugo el Zaragoza con el Villarreal porque quiero ver la jugada completa del gol de Villa,una jugada que pasa Movilla de primeras a Cani que de primeras pasa a Violla y este marca un golazo memorable,espero vuestra ayuda,yo me he tirado hora y media buscandolo y no hay forma,gracias anticipadas!! :wink: :mrgreen:
ADIOS AGAPUFO!!!!!!!!!!

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Re: Video del Zaragoiza-Villarreal 22-02-2004

Mensaje por sinuhezgz » Dom Feb 05, 2012 4:12 pm

oreypoyet escribió:Hola compas,estoy buscando toda la tarde el video del partido de la fecha 22-02-2004 que jugo el Zaragoza con el Villarreal porque quiero ver la jugada completa del gol de Villa,una jugada que pasa Movilla de primeras a Cani que de primeras pasa a Violla y este marca un golazo memorable,espero vuestra ayuda,yo me he tirado hora y media buscandolo y no hay forma,gracias anticipadas!! :wink: :mrgreen:
Si tienes paciecia quizá lo veas en el baúl previo al partido en casa contra el Villarreal....

Responder