Históricamente, Agapito Iglesias es el peor presidente

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ciria
Aupadict@

Re: Históricamente, Agapito Iglesias es el peor presidente

Mensaje por Ciria » Vie Feb 10, 2012 12:27 am

Sr.Monopeiro escribió:
Ciria escribió:
Sr.Monopeiro escribió:Historicamante, deportivamente, socialmente, economicamente, formalmente...........

........si otra cosa no me cuentas.... :roll: :roll: :roll:
Estos datos no solo son para confirmar la evidencia sino que también son para hacer un balance después de 80 años.
ya lo se maño, y se valora y agradece muchisimo la intención, y el curro que te has pegado, pero es que hoy en día todo lo que suene a Real Zaragoza es desesperante...

un saludo!!!
Solo era una apreciación. :wink: Además, me gusta mucho analizar y estudiar la historia del Real Zaragoza. Porqué viendo el futuro incierto y el presente desolador que hay.....

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Vie Feb 10, 2012 12:39 am

Tribulete escribió:Buena currada, Ciria. :aplauso:

Se mire por donde se mire, es el peor con diferencia. Yo no entiendo qué argumentos pueden tener los que aún creen en él.
La ignorancia, bien sea por desconocimiento de la verdad, o por conocerla pero mirar hacia otro lado.

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Vie Feb 10, 2012 9:59 am

Señores Tribulete y Ciria, lo suyo es impagable. :adorar:

Claramente habeis dejado patente que Agapufo es el peor presidente del Real Zaragoza de toda su historia y yo me atrebo a decir que de su futuro.

El peor por puestos, por partidos, por títulos, ha perdido también por puntos.... ya solo falta que pierda por K.O. :risitas:
Maldito Agapito

Responder