Nostalgia del pasado

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
KioCo
Aupadict@

Nostalgia del pasado

Mensaje por KioCo » Vie Ene 13, 2012 7:27 pm

Ultimamente no paro de mirar videos (youtube y en el baul de los recurdos ) de los momentos mas gloriosos del Real Zaragoza que han sido muchos y que me emocionan ahora mas que nunca por que pienso que yo no los he vivido y no se si podre ver alguna copa de europa que gane el Zaragoza o una sola Copa del Rey.Las nuevas generaciones se estan quedando con la imagen actual del Zaragoza, necesitamos que se conozca mas nuestra historia y decirle que el Zaragoza es un historico y que era un grande, pero que ahora hay un farsante que nos esta arruinando y manchando nuestra imagen.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Re: Nostalgia del pasado

Mensaje por Markisho_1991 » Mar Ene 17, 2012 12:57 am

Todos estamos como tu, y eso que yo sólo he vivido una pequeña parte del Zaragoza grande
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Ene 19, 2012 9:28 am

Yo he estado en 3 finales de copa, 3 viajes al Sadar en los tiempos más duros de la rivalidad,, el famoso partido que hicimos famosa la Romareda por poner de los nervios a Etoo, el partido en el que casi hacemos llorar a Gurpegui cantandole el "pasate un gramo". el año que tuvimos posibilidades de ganar la liga hasta el último partido y sin llegar a ir pero ya en mis principios como socio tambien ganamos la copa del 94 y la Recopa. Así que he vivido una época histórica
Es una pena que estemos llegando a esto. Yo tambien hecho de menos aquellos momentos.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Ene 19, 2012 1:30 pm

La primera vez que entré en la Romareda fue en 1973.
Nostalgia es poco.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

arap
Simpatizante de Aupa

Mensaje por arap » Mar Feb 21, 2012 11:17 pm

A algo hay que agarrarse porque la mediocre realidad actual es insoportable y lo peor suponiendo que algún día nos quitemos el yugo de Agapito es que ahora hay dos clubes que está aún más encima que en aquellos años en los que ya era casi milagroso que no lo ganaran todo y es que Barça y Madrid lo acaparan todo con unas diferencias de ingresos vergonzosas, pero todo son ciclos....

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Feb 23, 2012 10:30 am

Nos está pasando a todos. Hay que ver la de hilos que están proliferando por varios subforos, todos relacionados con el pasado: jugadores, partidos, goles, anécdotas... Nos sirve como un refugio donde encontrarnos todos juntos calentitos al fuego. Resulta triste y da mucha rabia cuando piensas en el presente, pero creo que es útil este tipo de cosas para afianzar un vínculo común y que no se apague la llama zaragocista.

Joder, qué cursi me ha quedado, copón. Lo siento :oops: :risitas:
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Responder