Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab Feb 26, 2005 11:41 pm
Hola a todos.
Me gustaria que me dijeseis cual es el peor partido del R.Zaragoza que hayais visto. Yo tengo 2, el primero el famosisimo partido ante el Wisla de Cracovia en Polonia en el que el R.Zaragoza y el de este año ante el At. Madrid en el trofeo Carlos Lapetra
-
Guajegol
- Simpatizante de Aupa
- Ubicación: Zaragoza, Grada Joven------>En la mayoria de edad...
Mensaje
por Guajegol » Dom Feb 27, 2005 6:49 am
El del Wisla, uno que nos metió 5 el Español...
Ahora y siempre...AUPA ZARAGOZA
"Regatear es encontrar el hueco por donde caben el balón y la ilusión de 100.000 espectadores"
-
kryptonnien
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por kryptonnien » Dom Feb 27, 2005 10:54 pm
Hola a todos si mi memoria no me falla cuñao el peor partido que recuerdo es el del Wisla de Cracovia en Uefa y el de la temporada pasada ante el Bilbao en San Mames en el que Del Horno el rompió la nariz a Cani.

-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Lun Feb 28, 2005 8:37 am
De peor recuerdo fue un 1-7 que nos endosó el Madrid en la Romareda con un gol de Roberto Elvira y unos años mas tarde un 7-2 en el Bernabeu.
¡Que la fuerza os acompañe!
-
CaCiQue
- Forer@ habitual
-
Contactar:
Mensaje
por CaCiQue » Lun Feb 28, 2005 9:10 am
Pues muchos, el último que más me sacó de quició fue el 4-1 que perdimos en Riazor el año pasado y que fue la tumba de Flores.
-
Krillero
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Krillero » Lun Feb 28, 2005 11:03 pm
Yo me quedo con 2 partidos que me moría de vergüenza y de indignación:
Espanyol 3 R.Zaragoza 0. Creo que era el último partido que jugábamos en sarriá. Co 5 o 6 defensas. No chutamos a puerta. Y el Espanyol con 10 casi todo el partido por expulsión de Torres Mestre.
Espanyol 5-R.Zaragoza 0 Hace 4 o 5 años. Sin comentarios.
Madrid, París, Sevilla, Barcelona ¿Qué ciudad será la próxima en conquistar...?
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mar Mar 01, 2005 11:17 am
Efectivamente, recuerdo los dos partidos contra el español que menciona Krillero, y en este triste ranking también hay que poner el de Cracovia: nunca me he sentido más frustrado por motivos futbolísticos.
Pero yo apunto uno nuevo: en la temporada 1996-97 debutó en primera el Extremadura; perdió los siete primeroa partidos, y sus primeros puntos los consiguió un sábado por la tarde, en un partido nefasto del Zaragoza, que perdió 2-1, pero fue barrido del campo por los de Almendralejo.
Si nos remontamos en el tiempo, encontraríamos un 5-1 que nos metió el Castellón en la Temporada 1971-72, en 2ª división; era la 3ª jornada y se vio que no iba a ser un paseo.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Mar 01, 2005 12:01 pm
el de cracovia y aquel que jugamos en el bernabeu la temporada del descenso
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Lun Mar 07, 2005 12:13 am
Zaragoza 0-2 Malaga del año del descenso
Zaragoza 0-6 Barcelona (un año antes del 6-3)
Zaragoza 1-5 Atletico
y muchos mas que ahora no recuerdo
AUPA ZARAGOZA
-
linux
- Aupadict@
Mensaje
por linux » Lun Mar 07, 2005 1:13 pm
De los que haya visto el Zaragoza 1 Atlético 5 antes mencionado junto con otro 5-1 también del Atlético creo que la temporada 96-97 y el de esta temporada en Getafe tembién fue bastante malo.
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Mar Mar 08, 2005 3:08 pm
Zaragoza 0-3 Espanyol, no recuerdo la temporada, pero en la misma temporada el Valencia nos gano 1-4 y perdimos varios partidos seguidos en casa. Creo que el Espanyol jugaba de verde, canarion me puedes echar una mano??? Hace 4-6 temporadas
AUPA ZARAGOZA
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Mar Mar 08, 2005 3:11 pm
Zaragoza 0-0 Servette
Logroñes 0-0 Zaragoza (eliminados en penaltis)
Hay miles de partidos, podria estar todo el dia poniendo partidos)
Izarra 2-1 Zaragoza
Gloria Bistrita 2-1 Zaragoza
...
AUPA ZARAGOZA
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Mar Mar 08, 2005 7:57 pm
ESPADAS escribió:Zaragoza 0-3 Espanyol, no recuerdo la temporada, pero en la misma temporada el Valencia nos gano 1-4 y perdimos varios partidos seguidos en casa. Creo que el Espanyol jugaba de verde, canarion me puedes echar una mano??? Hace 4-6 temporadas
Hola
ESPADAS, está siendo un asiduo por aquí, ehhh???, me gusta
Fue la campaña
1998/99, y Espanyol ese partido lo disputó de rojo (prueba: mi videotéca particular...

). De verde fue en la temporada
1995/96.
Si quieres ver la trayectoria de nuestro
REAL ZARAGOZA en la temporada
1998/99, te puedes descargar el
Archivo de Historia de esa campaña en este enlace..
http://www.aupazaragoza.com/histRealZaragoza.htm
Saludos desde...
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! 
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Mar Mar 08, 2005 11:52 pm
Canarión escribió:ESPADAS escribió:Zaragoza 0-3 Espanyol, no recuerdo la temporada, pero en la misma temporada el Valencia nos gano 1-4 y perdimos varios partidos seguidos en casa. Creo que el Espanyol jugaba de verde, canarion me puedes echar una mano??? Hace 4-6 temporadas
Hola
ESPADAS, está siendo un asiduo por aquí, ehhh???, me gusta
quote]
Me meti el otro dia en Historia y Efemerides y me gusta mas que el foro de actualidad
AUPA ZARAGOZA
-
Samulon
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Samulon » Dom Mar 27, 2005 8:45 pm
Aun no había nacido siquiera,pero mi padre me lo ha contado con pelos y señales,puesto que él JUGÓ ESE PARTIDO....jajaja.
En la temporada 51-52 creo que fue.El Zaragoza acabó último y,logicamente,descendió a Segunda. El amigo Kubala,ese húngaro maravilloso que tuvo el Barça nos hacía un traje cada vez que le llegaba la pelota.Menos mal que se pararon un poquitín,porque en el propio terreno de juego los jugadores del Zaragoza les decían que era suficiente...jeje.Menos mal,porque si no.... igual nos hubieran metido 12 ó 13.
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Lun Mar 28, 2005 12:40 am
De los que yo haya visto, desde que tengo pleno uso de razón (el 1-7 que nos metió el Madrid fue mi primera vez en La Romareda y lo único que recuerdo es que tenía una bandera del madrid con las caras de todos los jugadores delante, colocada en una valla y la emprendí a escupitajos con ella...) los peores partidos que he visto son:
Real Zaragoza 0 - Rácing de Santander 2, de hace unas 8 temporadas. Llovía a mares, expulsaron a Cuartero, nos entrenaba Espárrago y fue la primera vez que se cantó lo de "obí, obá, cada día me aburro más, obí obí obí obá, cada día me aburro más..."
Real Zaragoza 1 - Atlético de Madrid 5, de hace unas 6 temporadas, con Luis Costa en el banquillo. He de reconocer que la táctica fue valiente, porque sólo sacó tres defensas....desde entonces, jugó con seis

.
-
vicczgz
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por vicczgz » Lun Mar 28, 2005 10:27 pm
Para mi, con muchisima diferencia el Zaragoza 0-Poli Ejido 0.
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Mar Mar 29, 2005 10:43 am
Yo recuerdo hace ya mucho tiempo un partido contra el Murcia, que iba colista, y que nos metió un 1-6. Los pimentoneros acababan de fichar a un brasileño llamado Gil que cada vez que la enganchaba al borde del area nos encasquetaba un gol. Creo que fue la temporada 80-81 que casi nos vamos a segunda y ha sido una de las veces que más triste he salido de la Romareda. El entrenador era Villanova y lo que ya no recuerdo es si después de ese partido lo cesaron y pusieron a Benhaker.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)
El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mar Mar 29, 2005 1:08 pm
Antognoni escribió:Yo recuerdo hace ya mucho tiempo un partido contra el Murcia, que iba colista, y que nos metió un 1-6. Los pimentoneros acababan de fichar a un brasileño llamado Gil que cada vez que la enganchaba al borde del area nos encasquetaba un gol. Creo que fue la temporada 80-81 que casi nos vamos a segunda y ha sido una de las veces que más triste he salido de la Romareda. El entrenador era Villanova y lo que ya no recuerdo es si después de ese partido lo cesaron y pusieron a Benhaker.
Que horror..... estoy contigo. 3 goles de Gil y 3 de Abad, cedido por el Español.
A Villanova lo cesaron semanas después, en concreto tras un empate en casa con el Hércules.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Mar 29, 2005 4:40 pm
Real Zaragoza 1 - Atlético de Madrid 5, de hace unas 6 temporadas, con Luis Costa en el banquillo. He de reconocer que la táctica fue valiente, porque sólo sacó tres defensas....desde entonces, jugó con seis

.[/quote]
Ese fue el ultimo partido que jugó Konrad esa temporada, ¿Por que sera?

-
alvi-lfn
- Aupadict@
Mensaje
por alvi-lfn » Jue Mar 31, 2005 12:48 am
ESPADAS escribió:Zaragoza 0-2 Malaga del año del descenso
Zaragoza 1-5 Atletico
este 0-6 del barsa,no seria 1-6 con gol de pardeza de penalty despues de que le sacaran tarjeta amarilla por mano al señor que hizo el penalty,y sino recuerdo mal expulsaron a ferrer
haber si alguien se acuerda o me estoy liando de temporada

-
bernabeu99
- Forer@ habitual
Mensaje
por bernabeu99 » Sab Abr 02, 2005 12:41 pm
yoalgunos de los peores partidos q le recuerdo al real zaragoza son:
ESPAÑOL 5 -REAL ZARAGOZA 0 (FINALES DE ENERO 2001)
REAL ZARAGOZA 1-AT MADRID 5 (TEMPORADA 96/97 PUTO VIERI...)
el del wisla en cracovia...
jodo, el dia del descenso en el campo del vilareal...
es q ha abido partidos de no tirar a puerta...
os hablo ahora de uno que vi en directo y que me aburri la ostia...
EIBAR 0-ZARAGOZA 0 vaya pastelazo...
y el dia del CD TENERIFE que perdimos 1-3 en segunda tb
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Lun Abr 11, 2005 12:42 pm
alvi-lfn escribió:ESPADAS escribió:Zaragoza 0-2 Malaga del año del descenso
Zaragoza 1-5 Atletico
este 0-6 del barsa,no seria 1-6 con gol de pardeza de penalty despues de que le sacaran tarjeta amarilla por mano al señor que hizo el penalty,y sino recuerdo mal expulsaron a ferrer

Señor no jugaba ese año, era la temporada 92-93, de ese partido lo unico que recuerdo fue un gol de falta de Ronald Koeman, yo tenia 11 años y ya me falla la memoria
AUPA ZARAGOZA
-
ESPADAS
- Forer@ habitual
Mensaje
por ESPADAS » Lun Abr 11, 2005 12:45 pm
bernabeu99 escribió:
y el dia del CD TENERIFE que perdimos 1-3 en segunda tb
Yo ese partido lo perdonaria porque el Tenerife nos baño en el primer tiempo yo creo que mas por meritos tinerfeños que por demeritos zaragocistas. Ese dia marco el gran Jesus Muñoz su unico gol como jugador zaragocista
AUPA ZARAGOZA
-
alvi-lfn
- Aupadict@
Mensaje
por alvi-lfn » Lun Abr 11, 2005 9:35 pm
ESPADAS escribió:alvi-lfn escribió:ESPADAS escribió:Zaragoza 0-2 Malaga del año del descenso
Zaragoza 1-5 Atletico

Señor no jugaba ese año, era la temporada 92-93, de ese partido lo unico que recuerdo fue un gol de falta de Ronald Koeman, yo tenia 11 años y ya me falla la memoria
la memoria y la vista...

jaja
no he nombrado a SEÑOR en ningun sitio sino al jugador que hizo e penalty