Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mar Jul 10, 2012 12:59 pm
Perdón si esto ya ha sido contestado.
¿En cuántas tandas de penaltis ha participado el Real Zaragoza en toda su historia (en partidos oficiales, nada de torneos veraniegos)? ¿Y cuántas ganó?
Muchas gracias
-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Mar Jul 10, 2012 7:24 pm
No lo sé.
Lo que sí te puedo confirmar es que la primera tanda de penalties de la historia la jugó el Real Zaragoza contra el Barcelona, en la final del trofeo Carranza del año 62.
Ganó el Barça por 10 a 9.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mar Jul 10, 2012 7:37 pm
melmoth escribió:No lo sé.
Lo que sí te puedo confirmar es que la primera tanda de penalties de la historia la jugó el Real Zaragoza contra el Barcelona, en la final del trofeo Carranza del año 62.
OK gracias. Es que a bote pronto, en partidos oficiales, sólo se me ocurre la final contra el Celta, la eliminatoria contra la Roma de la 86/87 y creo que el Wisla nos eliminó cuando el maravilloso Lillo nos entrenaba. Tiene que haber alguna más seguro.
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Mar Jul 10, 2012 10:23 pm
Vincent25 escribió:melmoth escribió:No lo sé.
OK gracias. Es que a bote pronto, en partidos oficiales, sólo se me ocurre la final contra el Celta, la eliminatoria contra la Roma de la 86/87 y creo que el Wisla nos eliminó cuando el maravilloso Lillo nos entrenaba. Tiene que haber alguna más seguro.
Copa del Rey 2001-02, primera eliminatoria contra el Logroñes (tercera division) perdida.
Copa del Rey 2005-06, las eliminatorias ante Alicante y Xerez ganadas
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mié Jul 11, 2012 9:21 am
anier5 escribió:Vincent25 escribió:melmoth escribió:No lo sé.
Copa del Rey 2001-02, primera eliminatoria contra el Logroñes (tercera division) perdida.
Copa del Rey 2005-06, las eliminatorias ante Alicante y Xerez ganadas
¡gracias!
-
Monge
- Aupadict@
Mensaje
por Monge » Mié Jul 11, 2012 11:25 am
Seguro que encuentras lo que buscas en el siguiente enlace
http://www.aupazaragoza.com/historiarz/resumenes.php
Agapiiiito, Agapiiiito
en Zuerate quiero veeeer,
que te pudrás en la carcel
por lo quehas hecho padeceeerrrr!!!
PD: Con el ritmo del !!!Volvereeemos, volvereeemos .....