Moderadores: Administradores, Moderadores

Fue el autor del gol 300 y 400 de la historia del Real Zaragoza, al principio de los 60. Además, Murillo y Marcelino jugaron juntos, por tanto sui el taxista dijo Murillo, no creo que se tratase de un error.Anakin escribió:
Supongo que Murillo seria futbolista de la época de los magnificos. Tengo años pero no tantos
Juan Florestano escribió:Fue el autor del gol 300 y 400 de la hiostoria del Real Zaragoza, al principio de los 60.Anakin escribió:
Supongo que Murillo seria futbolista de la época de los magnificos. Tengo años pero no tantos
El Gran Crack podrá darte más detalles.![]()
Saludos,
FLORESTANO

Mi tele es como la de Odd..., no nombran a Santos.Republicano_ZGZ escribió:Yo oi Santos x ahi, estaremos atentosOdd escribió:Ayer me puse a conciencia a ver el dichoso anuncio (además lo pusieron "tropecientas" veces) y sólo nombra tres jugadores. Murillo, Villa y Lapetra.![]()
Saludos.
En el anuncio lo hacen para demostrar que pasa el tiempo y que cada uno gusta de la alineacion de su tiempo, asi que esta muy bien metido a Angulo, Mista, Aimar... que han hecho historia en el Valenciacedrun#1 escribió:Angulo y cía no pintan nada porque al año siguiente nisiquiera son titulares.
Y principalmente lo digo porque antes los equipos te duraban 5 años. Hoy en día mantener un mismo bloque al máximo nivel durante 3 temporadas es todo un record. Seguro que el Valencia tiene otra alineación histórica.
Claro que si Matador, estoy contigomatador escribió:En el anuncio lo hacen para demostrar que pasa el tiempo y que cada uno gusta de la alineacion de su tiempo, asi que esta muy bien metido a Angulo, Mista, Aimar... que han hecho historia en el Valenciacedrun#1 escribió:Angulo y cía no pintan nada porque al año siguiente nisiquiera son titulares.
Y principalmente lo digo porque antes los equipos te duraban 5 años. Hoy en día mantener un mismo bloque al máximo nivel durante 3 temporadas es todo un record. Seguro que el Valencia tiene otra alineación histórica.
Según mi opinión, pueden ser correctos tanto uno como el otro, ya que esos jugadores coincidieron en el tiempo, si bien, obviamente, es más conocido Marcelino que Murillo por los actuales seguidores del Real Zaragoza al citar de carrerilla los nombres de los 5 Magníficos, entre los que se cita a Marcelino y no a Murillo.cedrun#1 escribió:jejeje,es la versión del Pater, hay dos anuncios (uno largo y otro corto).
En él largo nombra a Murillo, Canario, Santos, Villa y Lapetra. (obviamente nombra a Murillo en vez de Marcelino)
En el corto sólo dice: Murillo, Villa y Lapetra.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?

Enésimo hola, MercurioMercurio escribió:Joaquín Murillo es el máximo goleador del Real Zaragoza en Primera División con 88 goles.

Lo saqué de la Guía Marca, así que seguro que soy yo quien se equivocaCanarión escribió:Enésimo hola, MercurioMercurio escribió:Joaquín Murillo es el máximo goleador del Real Zaragoza en Primera División con 88 goles.![]()
La fuente de ese dato que aportas, de donde la has sacado. Si te das otro paseíto por donde te dije antes y pincha en los goleadores (a ver si ahora hay suerte y te va...), podrás comprobar que no concuerdan con los míos, quien de los dos estará equivocado???![]()
![]()
1-. MURILLO: 90 goles / 148 partidos {13.263’} (Un gol cada 147,36 minutos).
Saludos desde...![]()
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!!
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?

Hola CRISTINALEXCRISTINALEX escribió: Por cierto, aunque para muchos sea una sorpresa, Joaquín Murillo es el máximo goleador de la historia del Real Zaragoza.