jugadores africanos

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
txikitown
Aupadict@

jugadores africanos

Mensaje por txikitown » Lun Mar 07, 2005 11:26 pm

pues eso, me gustaria saber si en el zaragoza a jugado algun jugador africano.

esque no me suena nada, de ninguno, el unico nayim, que era de ceuta, pero nada mas.

pues eso crack, aver si me puedes resolver esta duda.

benga saludoss y gracias
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: jugadores africanos

Mensaje por Canarión » Lun Mar 07, 2005 11:36 pm

txikilcss escribió:pues eso, me gustaria saber si en el zaragoza a jugado algun jugador africano.

esque no me suena nada, de ninguno, el unico nayim, que era de ceuta, pero nada mas.

pues eso crack, aver si me puedes resolver esta duda.

benga saludoss y gracias
Hola txikilcss :lol:

Por enésima vez y mira que aviso y aviso de las coberturas... :x :wink:
Vete aquí...
http://www.aupazaragoza.com/efemerides.htm

Pincha en los 579 jugadores y te resolverá las dudas.

Saludos desde...Imagen Imagen
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! :wink:

Posdata: Por cierto, Ceuta, aunque esté en territorio africano pertenece a España, con la misma, "Las Afortunadas" están también en cercania con en ese continente, lo seremos?? :roll:.

No me entiendas mal, respeto inmenso a los africanos, pero lo tuyo es de nota, je,je :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Mar Mar 08, 2005 1:38 am

gracias crack,

bueno, que ya se que ceuta y melilla, es de españa ombre,jaja, pero e puesto lo de nayim, porque es el unico jugador que se, que abia nacido por alli cerca, pero bueno, que ya sabia e??,jaja

benga saludoss

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Mar Mar 08, 2005 1:53 am

pues, nada, ya me leido todos los jugadores donde nacieron, ( por cierto, muy buen trabajo eh canarion???enhorabuena) y que eso que no hay ningun africano, solamente 2 jugadoers nacidos en angola, pero con nacionalidad portuguesa.

benga saludoss

blanquillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por blanquillo » Mar Mar 08, 2005 10:54 am

Hola crack..., es para aclarar el concepto, que el nacido en Ceuta, es tan africano como español.....no??? ya que son españoles, pero su situacion geografica es del continente....Africano..aunque no les quite ni un apice, de españolidad..jajajaj,...no??
un saludo..
"En esta ciudad hay dos dos buenos equipos de futbol, el liverpool, ... y los suplentes del liverpool"" si el everton jugase en el jardin de mi casa correria las cortinas"Bill Sankly.

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Mar 08, 2005 8:07 pm

txikilcss escribió: que eso que no hay ningun africano, solamente 2 jugadoers nacidos en angola, pero con nacionalidad portuguesa.

benga saludoss
En donde he dicho yo que no hubieran africanos???, solo te dije que lo comprobaras tú mismo... :wink:

DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Mar 08, 2005 8:11 pm

blanquillo escribió:Hola crack..., es para aclarar el concepto, que el nacido en Ceuta, es tan africano como español.....no??? ya que son españoles, pero su situacion geografica es del continente....Africano..aunque no les quite ni un apice, de españolidad..jajajaj,...no??
un saludo..
Hola blanquillo :lol:

Y los nacidos en la Islas Canarias, somos tan africanos como españoles?? :roll: , je,je. Ya que hablas de la situación geográfica... :wink:

blanquillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por blanquillo » Mié Mar 09, 2005 10:52 am

El continente se llama Africa, y dentro de este continente hay multitud de paises, ....y entre ellos dos ciudades autonomas que son españolas..sin embargo las islas no son propiamente africanas, su insularidad las haces externas al continente aunque proximas geograficamente...
perdona por el rollo pero es mi teoria....por que sino.....las islas britanicas serian parte del continente europa???? weno perdonarme por aburrir asi a la peña...
un saludo
aupa el EUROzaragoza a por el austria???(europa???)
ciao
"En esta ciudad hay dos dos buenos equipos de futbol, el liverpool, ... y los suplentes del liverpool"" si el everton jugase en el jardin de mi casa correria las cortinas"Bill Sankly.

Responder