Uniforme copero

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Cuñao
Aupadict@

Uniforme copero

Mensaje por Cuñao » Dom Feb 27, 2005 12:10 am

Hola Canarion, otra vez vuelvo a darte la tabarra con los uniformes, jajaja. Recuerdo que en el año 99, el R.Zaragoza (estando con Luanvi) tenia una tercera equipacion que segun escuche la usarian en la Copa del Rey y en los partidos amistosos aunque, que yo sepa, solo la usaron una vez en Holanda en un partido de pretemporada. El R.Zaragoza jugó contra un equipo holandes amateur al que le gano 8-1. Era el año 2000 y Lillo estaba en el banquillo, creo que en ese partido jugó el portero Ruben. ¿Podrias decirme si el R.Zaragoza jugó algún partido mas con esa equipación?

Guajegol
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Zaragoza, Grada Joven------>En la mayoria de edad...

Mensaje por Guajegol » Dom Feb 27, 2005 6:50 am

Yo no puedo responderte pero solo sé que esa equipación estaba muuy guapa...
Ahora y siempre...AUPA ZARAGOZA
"Regatear es encontrar el hueco por donde caben el balón y la ilusión de 100.000 espectadores"

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Feb 27, 2005 1:15 pm

Supongo que te referiras a esta:
Imagen
La equipacion modelo Flamengo.

RuZo
Forer@ habitual

Mensaje por RuZo » Dom Feb 27, 2005 1:23 pm

Pues donde este la avispa y la tomate... que se quite la flamenga..

Creo que solo se utilizo una vez..

Y para 3ª equipacion guapa, la que saco kappa cuando estabamos en 2ª... esa equipacion azul clara las mangas y azul oscuro lo demas...

Saludos!
Ni nos domaron, ni nos doblaron... ni nos van a domesticar
http://leyales.blogspot.com/

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Uniforme copero

Mensaje por Canarión » Dom Feb 27, 2005 1:40 pm

Cuñao escribió:Hola Canarion, otra vez vuelvo a darte la tabarra con los uniformes, jajaja. Recuerdo que en el año 99, el R.Zaragoza (estando con Luanvi) tenia una tercera equipacion que segun escuche la usarian en la Copa del Rey y en los partidos amistosos aunque, que yo sepa, solo la usaron una vez en Holanda en un partido de pretemporada. El R.Zaragoza jugó contra un equipo holandes amateur al que le gano 8-1. Era el año 2000 y Lillo estaba en el banquillo, creo que en ese partido jugó el portero Ruben. ¿Podrias decirme si el R.Zaragoza jugó algún partido mas con esa equipación?
Hola re-de nuevo Cuñao :lol:

Pos mira que te ha dao fuerte con los uniformes, ehhh???... :roll: :wink:

El amigo Fido ha dejado la muestra de esa camisa que dices, (por cierto, fue una de mis adquisiciones cuando la web del club hacía venta por internet...).

Te comento, que además de ese amistoso de pretemporada que comentas, el REAL ZARAGOZA disputó solo un partido oficial de esa "guisa".

Fue la campaña 1999/00 en la competición de Copa, concretamente el 10 de Noviembre de 1999, en el estadio Colombino de Huelva, era el partido de ida de Segunda Ronda.
El resultado fue de empate a nada (0-0). En el de vuelta ganaríamos 4-0.

Saludos desde...Imagen Imagen
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Dom Feb 27, 2005 8:11 pm

Precisamente de esa camiseta he hablado hoy con delphine, y creíamos que con ella habían jugado el partido contra el Logroñés de 1ª ronda de Copa que nos eliminaron con penalty de Cuartero al decimoséptimo anfiteatro de Las Gaunas :?

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Dom Mar 06, 2005 10:38 pm

Canarion la vuelta no se gano 3-0 al Recreativo??? Contra el Logroñes se jugo de blanco que estuve en ese partido.
AUPA ZARAGOZA

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Dom Mar 06, 2005 11:07 pm

ESPADAS escribió:Canarion la vuelta no se gano 3-0 al Recreativo??? Contra el Logroñes se jugo de blanco que estuve en ese partido.
Hola de nuevo ESPADAS :lol:

4-0, estos fueron los goleadores...

1-0 Yordi 17’ / 2-0 Acuña 58’ / 3-0 Yordi 77’ / 4-0 Garitano 90’ (penalty).

Ahí están los datos para resolver tus dudas... :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Mar 09, 2005 10:27 pm

Pues para mi que jugaron tambien en santander con esa equipacion, pero no sere yo quien le lleve la contraria al gran CRACK....

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Mar 10, 2005 3:19 pm

Pues no Damitor, en Santander el R.Zaragoza jugó de avispa

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Vie Mar 11, 2005 10:43 am

En pretemporada tb se jugaron un par de partidos con esa equipacion no??? Aunque lo que es seguro que el unico partido oficial fue contra el Recre
AUPA ZARAGOZA

Responder