Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
chopozaragocista
- Forer@ veteran@
-
Contactar:
Mensaje
por chopozaragocista » Mié Oct 03, 2012 8:14 pm
Estoy buscando el libro de Pedro Luis Ferrer y de Javier Lafuente, titulado Real Zaragoza, 1932-1995.
He llamado a varias librerías de libros antiguos, a la editorial y lo he buscado en la biblioteca pública de Zaragoza. Resultado= Nada de nada. Está descatalogado y no lo tienen en casi ningún lado. Por internet tampoco lo encuentro para poder comprarlo.
Sabéis dónde lo puedo encontrar? Gracias.
@mlopezbolea
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Jue Oct 04, 2012 11:23 pm
Pues yo tengo aquí uno... pero no lo vendo.
¿Has probado en Hermanos Vidal, en la calle Baltasar Gracián?
¿Y en la editorial (Mira Editores)?
También les puedes preguntar a ellos. Javier Lafuente tiene Facebook. Y Pedro Luis Ferrer también es "localizable" (por el AS).
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
chopozaragocista
- Forer@ veteran@
-
Contactar:
Mensaje
por chopozaragocista » Vie Oct 05, 2012 9:35 am
Tribulete escribió:Pues yo tengo aquí uno... pero no lo vendo.
También les puedes preguntar a ellos. Javier Lafuente tiene Facebook. Y Pedro Luis Ferrer también es "localizable" (por el AS).
Voy a intentar la última opción, ya que las demás ya las he hecho y nada de nada. Gracias!
@mlopezbolea
-
zapater_21
- Aupadict@
Mensaje
por zapater_21 » Vie Oct 05, 2012 4:20 pm
chopozaragocista escribió:Tribulete escribió:Pues yo tengo aquí uno... pero no lo vendo.
Voy a intentar la última opción, ya que las demás ya las he hecho y nada de nada. Gracias!
Ya informaras de tus progresos!
-
chopozaragocista
- Forer@ veteran@
-
Contactar:
Mensaje
por chopozaragocista » Sab Oct 06, 2012 12:47 pm
zapater_21 escribió:chopozaragocista escribió:Tribulete escribió:Pues yo tengo aquí uno... pero no lo vendo.
Ya informaras de tus progresos!
He contactado con Javier Lafuente vía facebook y no tiene ni idea de cómo conseguir uno. Es más, el mismo me ha dicho que está buscando un ejemplar! Por cierto, en la Biblioteca sí que se puede leer, pero no es prestable, es decir, que si quieres te lo lees ahí mismo pero no puedes llevártelo a casa.
@mlopezbolea