Savio Bortolini

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
chopozaragocista
Forer@ veteran@
Contactar:

Savio Bortolini

Mensaje por chopozaragocista » Jue Nov 15, 2012 9:37 pm

¿Sabéis que ha sido de este jugador? Cuando se fue de aquí, ¿jugó en algún equipo brasileño más? Es que hoy me he acordado de él de repente. Este brasileño era muy bueno, tenía corta edad aunque me acuerdo de su gran calidad, cómo desbordaba la banda. Sobre todo tengo en mente el gol suyo de cabeza al Brujas (nada del otro mundo, pero me acuerdo :lol: ) su gol en la goleada al Osasuna, haciendo un sombrerito a un par de defensas rojillos (creo que quedamos 5-1 o 4-1) y su espléndido centro desde la línea de fondo a Dani para marcar el 1-1 en la final de la Copa del Rey de 2004, el "galacticazo". Y, si no recuerdo mal, suyo fue el gol que nos concedió el pase a dicha final, en la ida ante el Alavés en Mendizorroza, marcando el 1-1.
@mlopezbolea

***h*
Aupadict@

Re: Savio Bortolini

Mensaje por ***h* » Vie Nov 16, 2012 7:47 pm

Gran jugador. Lástima su forma de dejar el equipo. Hizo lo posible para que el Zaragoza le dejara marcharse (quedándole contrato vigente) a su país, alegando que quería volver a Brasil, estar cerca de su familia, problemas personales, etc. A los seis meses va y ficha por el Levante. ¡Tocáte los cojones!
Yo estuve bajo el diluvio de Mallorca 18-5-08

Imagen

www.presentesporelescudo.es

chopozaragocista
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por chopozaragocista » Dom Nov 18, 2012 1:40 am

***h* escribió:Gran jugador. Lástima su forma de dejar el equipo. Hizo lo posible para que el Zaragoza le dejara marcharse (quedándole contrato vigente) a su país, alegando que quería volver a Brasil, estar cerca de su familia, problemas personales, etc. A los seis meses va y ficha por el Levante. ¡Tocáte los cojones!
Es verdad. Luego no falló un penalti en Anoeta que condenó al Levante a 2ª o algo parecido?
@mlopezbolea

HaZHe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HaZHe » Dom Nov 18, 2012 2:46 am

Para mi el jugador con más calidad que ha pasado por Zaragoza en los últimos tiempos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Nov 18, 2012 8:50 am

Jugó con la Real Sociedad, me parece.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Dom Nov 18, 2012 10:35 am

SAVIO ha dicho más de una vez en alguna entrevista que al arrepentirse de volver a Brasil (por que no cobraba principalmente y por que la inseguridad en el país era muy alta) llamó al ZARAGOZA para volver al futbol epañol, pero le dijeron que NO lo querian.

Fue, si no me equivoco, el segundo año de agapito, el de los aimar dalesandro y oliveira....

Asi pues, su representante se movió y le buscó acomodo en otro equipo, como es normal....pero en este foro esa parte de la historia nunca se menta, solo que se marchó como un villano.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Nov 18, 2012 10:35 am

Buen jugador,buen mentiroso.
En el campo su zurda era una delicia,su forma de abandonar el barco rastrera.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Sab Dic 01, 2012 1:12 pm

Cuando salió de aquí se fue al Flamengo. A los pocos meses regresó para jugar en la Real Sociedad y después en el Levante. Y también tuvo un paso por el Anorthosis de Chipre, con el que creo que llegó a disputar la previa de la Champions. Y por dos clubes modestos de su país.

http://en.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1vio ... i_Pimentel

Para mí, un lujo haberlo tenido en el Real Zaragoza. Un futbolista impresionante. Ya me encantaba cuando lo fichó el Madrid del Flamengo. Y además podemos presumir de que en nuestro equipo dio su mejor rendimiento en Europa, con una temporada 2004/2005 espectacular. Esas galopadas por banda izquierda, con una velocidad vertiginosa e imparable, no se las he visto a nadie más en La Romareda. En todo caso a Gustavo López, pero no era taaaaan veloz, sino más de amagar, recortar, amagar... y sacar un centro perfecto cuando el defensa menos se lo esperaba.

Y por calidad en sí... yo creo que he visto tres futbolistas "diferenciales" en La Romareda... de eso que en el campo (en vivo), cada vez que tocan la pelota, les ves un plus... que están muy por encima del resto. Y para mí han sido él, Aimar y Gaby Milito.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Dic 03, 2012 7:03 pm

Tú lo dices Mercurio. Fue un lujazo y una gozada tenerlo. Lástima que no pudo estar mucho tiempo.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Dom Abr 14, 2013 12:38 pm

Sr.Monopeiro escribió:SAVIO ha dicho más de una vez en alguna entrevista que al arrepentirse de volver a Brasil (por que no cobraba principalmente y por que la inseguridad en el país era muy alta) llamó al ZARAGOZA para volver al futbol epañol, pero le dijeron que NO lo querian.

Fue, si no me equivoco, el segundo año de agapito, el de los aimar dalesandro y oliveira....

Asi pues, su representante se movió y le buscó acomodo en otro equipo, como es normal....pero en este foro esa parte de la historia nunca se menta, solo que se marchó como un villano.

Esto de que se ofreció no lo sabía. ¿Fue el segundo año? Ponzio ya no estaba ¿no?

Una cosa que recuerdo de este jugador es que, cuando se fue Esnaider, sonó como fichaje. Era cuando apenas era conocido en Europa.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Abr 14, 2013 4:06 pm

Cuando se marcho de aquí, su padre estaba en las puertas de la muerte, y tenia problemas con su esposa. En los meses que estuvo en Brasil su padre falleció y él se divorció. No habia nada que le motivase a seguir alli.

Pidio regresar al Real Zaragoza, y se encontro con las puertas cerradas porque los Aimar (el mimado de Victor) y D'Alessandro (el mimado de Agapito) ya ocupaban su posicion, y como no queria seguir en Brasil, busco otro equipo y la Real lo aceptó.

Pero por lo visto el hijo de puta en este asunto es Savio, curioso, cuanto menos. Flipo con la facilidad que hay para sacarle los ojos a jugadores que se han dejado los huevos por el Real Zaragoza (Savio, Ponzio, Esnaider....), y luego otros personajes como Paredes, Sinama, Aranda..... que no han hecho nada bueno, pero sí mucho malo por este equipo, llegan a tener gente que les saque la cara.

Podolski_14
Forer@ habitual

Mensaje por Podolski_14 » Dom Abr 14, 2013 5:43 pm

Fido escribió:Cuando se marcho de aquí, su padre estaba en las puertas de la muerte, y tenia problemas con su esposa. En los meses que estuvo en Brasil su padre falleció y él se divorció. No habia nada que le motivase a seguir alli.

Pidio regresar al Real Zaragoza, y se encontro con las puertas cerradas porque los Aimar (el mimado de Victor) y D'Alessandro (el mimado de Agapito) ya ocupaban su posicion, y como no queria seguir en Brasil, busco otro equipo y la Real lo aceptó.

Pero por lo visto el hijo de puta en este asunto es Savio, curioso, cuanto menos. Flipo con la facilidad que hay para sacarle los ojos a jugadores que se han dejado los huevos por el Real Zaragoza (Savio, Ponzio, Esnaider....), y luego otros personajes como Paredes, Sinama, Aranda..... que no han hecho nada bueno, pero sí mucho malo por este equipo, llegan a tener gente que les saque la cara.
No me parece bien que pongas en el mismo carro a Paredes que por lo menos se deja la piel por el equipo y hace lo que puede, que a Aranda que se nos rio en la cara a toda los zaragocistas.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Abr 14, 2013 5:49 pm

Podolski_14 escribió:
Fido escribió:Cuando se marcho de aquí, su padre estaba en las puertas de la muerte, y tenia problemas con su esposa. En los meses que estuvo en Brasil su padre falleció y él se divorció. No habia nada que le motivase a seguir alli.

No me parece bien que pongas en el mismo carro a Paredes que por lo menos se deja la piel por el equipo y hace lo que puede, que a Aranda que se nos rio en la cara a toda los zaragocistas.
Gracias por darme la razón.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Dom Abr 14, 2013 10:20 pm

Fido escribió:
Podolski_14 escribió:

Gracias por darme la razón.

Hace lo que puede y normalmente es para restar no para sumar. Si esa es la exigencia que le pones a tu equipo...

Cluny
Aupadict@

Mensaje por Cluny » Lun May 13, 2013 12:11 pm

El jugador con más calidad que he visto vistiendo la camiseta del Zaragoza. Y cuando había que currar tampoco se le caían los anillos.
Ha habido jugadores mucho más determinantes y con carreras mucho más brillantes, pero es que Savio alcanzó un nivel impresionante jugando en el Zaragoza, sin duda dejó su mejor fútbol aquí.

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Mar Jun 04, 2013 8:19 pm

En solo 6 meses estuvo a punto de salvar a una Real desahuciada, el solito. Luego el penalty decisivo lo falló, pero el solito era el equipo entero.
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

Castigador

Mensaje por Castigador » Mar Jun 04, 2013 11:04 pm

Acordarme de Savio y ver lo que tenemos ahora en el Zaragoza... :facepalm:

buffon-cete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buffon-cete » Jue Jun 06, 2013 1:10 pm

Menuda gozada verlo jugar. Menudo regalo su contratación. Qué zurda Dios mío. Y que elegancia.

Responder