ELZO RODRIGUEZ (para Canarion)

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
SEMINARIO
Forer@ habitual

ELZO RODRIGUEZ (para Canarion)

Mensaje por SEMINARIO » Lun Nov 26, 2012 10:03 am

Tengo una duda a ver si me la puedes resolver
En las estadisticas y en las fichas de jugadores de la temporada 1940-1941 nombras a un jugador como elzo Rodriguez nacido en Tenerife, y dicho jugador no aparece en ninguna de las demas paginas de estadisticas del futbol español y si que aparece en cambio un jugador llamado Castor Elzo Medina nacido en Las palmas de Gran Canaria el 7-11-17 que jugo en el Real Zaragoza en esa temporada y luego fue traspasado al Castellón que eso tambien coincide con lo que tu dices.
¿Es el mismo jugador, hay algun error en tus datos, o son dos jugadores distintos?
Espero me resuelvas esta duda, gracias

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: ELZO RODRIGUEZ (para Canarion)

Mensaje por Canarión » Lun Nov 26, 2012 2:46 pm

SEMINARIO escribió:Tengo una duda a ver si me la puedes resolver
En las estadisticas y en las fichas de jugadores de la temporada 1940-1941 nombras a un jugador como elzo Rodriguez nacido en Tenerife, y dicho jugador no aparece en ninguna de las demas paginas de estadisticas del futbol español y si que aparece en cambio un jugador llamado Castor Elzo Medina nacido en Las palmas de Gran Canaria el 7-11-17 que jugo en el Real Zaragoza en esa temporada y luego fue traspasado al Castellón que eso tambien coincide con lo que tu dices.
¿Es el mismo jugador, hay algun error en tus datos, o son dos jugadores distintos?
Espero me resuelvas esta duda, gracias
Hola SEMINARIO

Desde el 23 de Noviembre ya está actualizado con ese nombre, paisano mio y todo.... :oops: .

ELZO RODRÍGUEZ lo tenía por los libros del REAL ZARAGOZA que tengo (1995) y verdaderamente nunca encontré datos sobre ese jugador, si de CASTOR ELZO MEDINA.

Gracias por interesarte, espero haberte resuelto esa duda.... :correcto: :RZ:

Un abrazo :bufanda:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

SEMINARIO
Forer@ habitual

Re: ELZO RODRIGUEZ (para Canarion)

Mensaje por SEMINARIO » Mar Nov 27, 2012 1:54 am

Muchas gracias por tomarte la molestia de resolverme esa duda
Saludos

Responder