Para el que pueda.....

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Ojeador
Simpatizante de Aupa

Para el que pueda.....

Mensaje por Ojeador » Vie Mar 18, 2005 6:16 pm

Buenas.

Supongo que recordareis hace unos pocos años, de 2 a 4 no lo recuerdo exactamente, el RZ Division de Honor Juvenil ganó la liga regular de su grupo y luego disputó una especie de play-offs por el titulo contra los campeones de los otros grupos, llegando a la final, que perdio contra el At. Madrid, por 3-0, en partido retransmitido por Canal + en abierto desde Almeria.

¿Alguien seria capaz de decirme la plantilla de aquel equipo, la alineacion de la final y si no es mucho pedir, donde estan o donde han acabado aquella generacion de futbolistas?

Me suenan nombres como Carmelo, Aibar, Aranguren, Escalada, Pina.....

Venga troncos animaros, que llevo mucho tiempo queriendo saber eso, y tengo depositada confianza en vosotros, sobre todo en Canarion.

Saludos

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Sab Mar 19, 2005 2:16 pm

Bufff, me acuerdo de ese partido disputado en el antiguo estadio del Almería.

Recuerdo que Pina jugó de lateral izquierdo.

Siento no poder ser de más ayuda. :roll:

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Sab Mar 19, 2005 8:13 pm

Creo que también estaban Chus Herrero, Lopategui, Villacián, Luis Delgado,...

linux
Aupadict@

Mensaje por linux » Jue Mar 31, 2005 11:50 am

Creo que tengo un recorte de periódico de aquel partido, lo voy a buscar y si lo encuentro pongo la alineación. Creo que fue en el 2002 pero no me acuerdo bien

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Para el que pueda.....

Mensaje por Canarión » Jue Mar 31, 2005 8:58 pm

Ojeador escribió:Venga troncos animaros, que llevo mucho tiempo queriendo saber eso, y tengo depositada confianza en vosotros, sobre todo en Canarion.

Saludos
Hola Ojeador 8)

Sintiéndolo mucho, en este caso no voy a poder saciar la confianza que has depositado en mí... :oops: :oops:

Esperemos que algún otro forer@ te pueda ayudar... :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

linux
Aupadict@

Mensaje por linux » Vie Abr 01, 2005 1:05 pm

Vaya, lo siento, pensé que tenía el recorte, es más tengo parte del periódico de ese día, pero debí tirar el resto hace poco. :cry:

Cleón
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Cleón » Vie Abr 01, 2005 4:24 pm

http://www.almeria2005.es/cgi-bin/Notic ... uccion=276
Aqui hay una referencia al partido, que fué en el 2002, pero de momento no he encontrado nada de quien jugó, sólo mencionan a los anotadores (que fueron 3, todos del Atl. de Madrid) pero sigo buscando.
Suerte.
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Vie Abr 01, 2005 4:41 pm

He empezado a buscar informacion sobre el equipo que nombras y esto es lo que por ahora he encontrado:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... pkid=81421

Salud
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar May 17, 2005 11:24 pm

El portero era Zaparaín que fue el mejor portero de la fase final y de delantero centro Carlos Rubén. En la 2ª parte salió Longás. No recuerdo mucho más.

En el Atl. Madrid estaban los Arizmendi, Gaby, Braulio, etc.

linux
Aupadict@

Mensaje por linux » Sab May 28, 2005 11:36 am

Buenas noticias :D . Acabo de encontrar el periodico del que os hable. Aqui va la alineacion

Zaparain, Ivan(Hervias, 49), Villacian, Corral(Imanol, 74), Teo, Aranguren(Longas, 54), Victor Ramos (Aibar, 65), Carlos Ruben, Pina y Escalada

Saludos desde Madrid :mrgreen:

Responder