Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Ago 20, 2012 11:41 pm
Hoy me he acordado yo de él..
Por Dios, me ponía negro..Pillaba la pelota y se paraba...
Nada de profundidad, nada de ofensiva.. Lo comparabas con Belsué y lloraba el niño Jesús..
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mar Ago 21, 2012 12:17 pm
rzgz_4evo escribió:Hoy me he acordado yo de él..
Por Dios, me ponía negro..Pillaba la pelota y se paraba...
Nada de profundidad, nada de ofensiva.. Lo comparabas con Belsué y lloraba el niño Jesús..
Lo que pasa es que ahora lo comparas con lo que tenemos, y también llora el niño Jesús...
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Mar Ago 21, 2012 2:16 pm
Yo lo conzoco, y es una persona de pm.
Así que como fuese como futbolista se lo paso.
De todas maneras, es notablemente mejor que lo que tenemos ahora.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar Ago 21, 2012 3:41 pm
Cualquiera que compares con Belsué pierde en la comparación. Asi que es injusto.
Pablo cumplía en lo que podía y ya está. En su día hubiera preferido algo mejor. Hoy lo querría en este equipo.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Jue Ago 23, 2012 12:00 am
Era un 6 en defensa, mucho mejor que lo que tenemos, y un tío de 10.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Vie Ago 24, 2012 4:06 pm
Era cliente de la tienda en la que yo curraba por aquellos tiempos y un tipo genial (Al igual que buen cliente

)
Como jugador era cumplidor, sin más. Pero en estos tiempos que corren, sin lateral diestro y con el nivel que tenemos ya nos gustaría tener uno como el.
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Mié Ago 29, 2012 2:57 am
Cumplidor... y absolutamente horrible el año del descenso. Recuerdo el partido en Valladolid, con Caminero controlando a 30 metros del área, encarando a Pablo... y éste reculando... reculando... reculando... hasta que Caminero casi a cámara lenta se metió en el área y marcó. Lo tengo grabado a fuego.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Mié Ago 29, 2012 10:16 pm
Mercurio escribió:Cumplidor... y absolutamente horrible el año del descenso. Recuerdo el partido en Valladolid, con Caminero controlando a 30 metros del área, encarando a Pablo... y éste reculando... reculando... reculando... hasta que Caminero casi a cámara lenta se metió en el área y marcó. Lo tengo grabado a fuego.
El año del descenso, habría que verlo otra vez de nuevo, fallo TODO. De un gran nivel la segunda vuelta de la temporada anterior, al desastre mas absoluto, que bajón mas inexplicable...

-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Dom Sep 09, 2012 10:26 pm
Mis amigos y yo le llamabamos Pablo Marmol, que pedradas tiraba el tio, aunque mira, campeon de copa que fue
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Dom Sep 09, 2012 10:32 pm
House escribió:Mercurio escribió:Cumplidor... y absolutamente horrible el año del descenso. Recuerdo el partido en Valladolid, con Caminero controlando a 30 metros del área, encarando a Pablo... y éste reculando... reculando... reculando... hasta que Caminero casi a cámara lenta se metió en el área y marcó. Lo tengo grabado a fuego.
El año del descenso, habría que verlo otra vez de nuevo, fallo TODO. De un gran nivel la segunda vuelta de la temporada anterior, al desastre mas absoluto,
que bajón mas inexplicable...

La explicación la encontré en aquel documental de El Mundo TV que tiempo después se emitió sobre compras de partidos.
Colateralmente se comentó la petición que Marcos Alonso le hizo a Solans de darles un plus económico a los jugadores del Real Zaragoza para garantizar la permanencia. Solans se negó y pasó lo que pasó. Muchos estaban pasotas y les daba igual que hubiera descenso o no.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
lamioso
- Aupadict@
Mensaje
por lamioso » Mar Sep 11, 2012 1:24 pm
Pablo Díaz Stalla,argentino de nacimiento pero criado futbolísticamente en Mareo...un tipo extraordinario y francamente entregado y comprometido con el Real Zaragoza desde el primero hasta el último día...
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Sab Sep 15, 2012 11:05 pm
Buen tipo. Como jugador era tipo Arbeloa, cumplidor pero ninguna maravilla. Como persona, lo conozco personalmente y es una gran persona.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Sab Sep 15, 2012 11:12 pm
Cumplidor siempre.
-
Markisho_1991
- Aupadict@
- Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?
Mensaje
por Markisho_1991 » Vie Nov 09, 2012 4:57 pm
House escribió:Mercurio escribió:Cumplidor... y absolutamente horrible el año del descenso. Recuerdo el partido en Valladolid, con Caminero controlando a 30 metros del área, encarando a Pablo... y éste reculando... reculando... reculando... hasta que Caminero casi a cámara lenta se metió en el área y marcó. Lo tengo grabado a fuego.
El año del descenso, habría que verlo otra vez de nuevo, fallo TODO. De un gran nivel la segunda vuelta de la temporada anterior, al desastre mas absoluto,

De esas cosas el Zaragoza es experto y no sólo a nivel individual como el caso de Pablo, sino que a nivel colectivo también. Le pasó a los Zaraguayos, le pasó a la Quinta de París, le pasó a ese Zaragoza y le pasó posteriormente al Zaragoza de Agapito y Víctor Fernández

YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Sab Dic 01, 2012 1:22 pm
Markisho_1991 escribió:House escribió:Mercurio escribió:Cumplidor... y absolutamente horrible el año del descenso. Recuerdo el partido en Valladolid, con Caminero controlando a 30 metros del área, encarando a Pablo... y éste reculando... reculando... reculando... hasta que Caminero casi a cámara lenta se metió en el área y marcó. Lo tengo grabado a fuego.

De esas cosas el Zaragoza es experto y no sólo a nivel individual como el caso de Pablo, sino que a nivel colectivo también. Le pasó a los Zaraguayos, le pasó a la Quinta de París, le pasó a ese Zaragoza y le pasó posteriormente al Zaragoza de Agapito y Víctor Fernández
También somos expertos en lo contrario, ¿eh? En resucitar jugadores o fichar jóvenes y que den aquí su mejor nivel. Sin ir más lejos, ayer lo pensaba: si miramos el equipo que tenemos ahora... son todo retales de otros equipos, o gente que estaba perdida por 2ªB hace bien poco. Y sin embargo están formando un buen equipo y rindiendo bien todos ellos.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
victor-aimar
- Aupadict@
Mensaje
por victor-aimar » Dom Dic 02, 2012 1:16 pm
Nunca me fijaba en ese tipo de jugadores en aquellos tiempos, pero allá por el 2000 contra el Valencia en el plus 4-2 y creo que Pablo consiguió un gol o jugo un gran partido.